Entiendo que no creas en la astrología. Pero hermano, tampoco crees en River? No entiendo cómo podés ser hincha de un equipo y no confiar. No confías en Gallardo? En Los huevos de Maidana, Ponzio, Montiel? Cuándo viste que River sacara jugadores con tanto huevo como Palacios y Montiel? Sacábamos nenes bien habilidosos que sacaban la piernita…Sacando algunas excepciones.
Si no confías en este equipo, no entiendo cómo podés aguantar.Porque nunca en mi vida confíe tanto en un dt y plantel.
Dale Luchito cagame el día por un rato hasta que vuelvas a comentar alguna boludez y me ilusiones de nuevo. Sos paco Luchito
Cardales >>>> La habitación del tiempo de los guerreros Z
Gracias hermano, sos un crack.
Leer todo esto hoy a la mañana hizo que mi corazon empiece a latir de nuevo, a generar confianza, pero sé que cuando más tuve confianza, más como el orto terminé, así que dale Lucridios tira la pálida que necesito no tranquilizarme ahora.
Habla luchito
Ja la puta q lo pario. Como “el paralelismo” que me pasaron hoy :
caca lib 2000 — lib 2018
caca interc vs madrid 2000 ---- mdc vs madrid 2018
palermo entra en muletas en el 2000 — benedetto entra despues de lesion y mete no uno sino 2 en 2018
racing primero y campeon al año siguiente 2001 ---- al año siguiente puede pasar lo mismo ya que es puntero en ahora 2019
Todos buscan agua para su molino y empezamos a delirar parece.
DALE LUCRO DECI QUE RIVER NO PASA ASI ME QUEDO TRANQUILO, NUNCA ACERTAS
Estamos enfermossss perdonennos perdonennos
espero que el asteroide de calipto choque a #MARTE, que es quien nos puede #DejarAfuera el martes
Por alguna razón sigo tranquilo, me generó más cancer el paralelismo que tiraron antes, pero bueno veremos qué ocurre con el asteroide
Se viene el…?
Es increíble como se están cuidando el culo todos los NN registrados en 2018 con 0 mensajes :lol:
Este River es mucho mejor que el del 2017, pero no le llega ni a los talones al del 2015 en cuanto a huevos.
De lo contrario, que me lo demuestren ganando la copa, es la única manera…
[quote=“msrcarp2004, post:17512, topic:114430”]
Ja la puta q lo pario. Como “el paralelismo” que me pasaron hoy :
caca lib 2000 — lib 2018
caca interc vs madrid 2000 ---- mdc vs madrid 2018
palermo entra en muletas en el 2000 — benedetto entra despues de lesion y mete no uno sino 2 en 2018
racing primero y campeon al año siguiente 2001 ---- al año siguiente puede pasar lo mismo ya que es puntero en ahora 2019
Todos buscan agua para su molino y empezamos a delirar parece
[/QUOTE]Ellos BiCampeones dos temporadas antes de ganar la Libertadores.
Nosotros campeones de la Libertadores 4 años antes.
Lucho hablá!!! no nos dejes así
En qué momento volvimos al año 2000…?
Elíseo estudio en casa XI
Joe estudio en casa XI
Le van a creer a alguno de astrodestino que aprendió por rejunte? Ojo no le quito valor a su trabajo, pero este pibito sabe mucho más y se la está jugando, a confiar en el, fue el único con Agustín/Renzo que dio a entender que perdíamos la ida siendo hinchas de River.
Sos el novio de Eliseo que lo defendes tanto?
O peor, sos Eliseo?
De tener los mejores años de la historia a sufrir como en los 2000´s
Dios, estoy muriendo de a poco… y completo con una mas?.. y ya tiro toda la mierda depresiva que tengo en estas horas…
publicidad de canal 13 (cuando transmitía la libertadores de no recuerdo que año q la gano la mierda) con tema “quisiera que esto dure para siempre” …
publicidad de quilmes 2018 pasandola hasta el artasgo en todos los canales con el mismo puto tema!!!..
Basta, no pongo mas pálidas. Me voy a pegar un corchazo.