Predicción del Futuro y Astrología

Por ahora se viene dando todo como dijo Heindel, espero que termine tambien como dijo el…

2 Me gusta

Nosotros no.

1 me gusta

Ya no me importa la vuelta solo quiero que me digan que Boca no va ser campeón de la copa, por favorrr!!! quienes dicen que no y quienes dicen que si ?

Elíseo y Heindel, se viene el saturnazo para la bosta.

1 me gusta

Muchachos el campeón sale de nuestra llave, gremio o River son equipos muchísimo más duros que palmeiras o boca

Alguna pastilla para dormir hasta la semana q viene ?

4 Me gusta

Me parece el comentario mas acertado. La mayoria viene a tirar palidas, pero no se toma al que acerto hasta ahora todo lo que dijo de esta serie… Se va dando lo que dijo renzo y por desgracia hay que esperar. Desde mi punto de vista, si llega a pasar la caca a la final somos lo únicos que podemos frenarlos, con todo lo que implica siendo una puta final de libertadores contra la mierda definiendo en casa. Esto ultimo te estresa de solo pensarlo… es desgastante pero no hay opción, sabiendo como viene la mano con los brasucas y uoca en los mano a mano. A vos bostero que copias y pegas, sabemos que no queres jugar contra River, mas sabiendo como te fue cuando llegas agrandado…

6 Me gusta

Mirá, se trata de ciclos. Entiendo que a partir del ascenso comenzó uno nuevo. Vamos a tener golpes, como todos los equipos del mundo; pero el ciclo negativo en materia internacional cambió. Sin embargo, sufrir tenemos que sufrir para ganar torneos internacionales, eso no se puede cambiar, lamentablemente.
Por otro lado, lo único que se le puede criticar a Leo Heindel en su posteo es lo relativo a que si no pasa lo que dijo él es por algo raro. Eso no es así. Lo que interpretás es lo que debería pasar.Y si no pasa, es porque interpretaste mal.Le diste más valor a algo de lo que correspondía y menos a alguna otra cuestión.
No me cierra que lo que se puede ver sea relativo a la Copa Argentina. Estoy convencido de que algo grande tenemos para este fin de año. La copa argentina no es algo grande. Sería un pésimo fin de año y no es lo que se ve.
Acá alguien dijo desde el comienzo cuál iba a ser la final…Y debería ser esa. Estoy convencido. Con lo que no concuerdo es con el resultado.Para mí es el contrario.
Más allá de lo que veamos los que nos gusta la astrología, también tenés otros indicios fuertes de cambios que te hacen creer que lo que marcan los astros no es otra cosa que lo que viene pasando en los últimos años.
Yo lo dije en mi primer comentario: esta semana va a ser durísima. Aun para quienes confiamos en que se va a dar vuelta. Se veía una semana tremenda y de frustración. Sufran, sufran. La alegría será mucho más grande…y la decepción de otros ni les cuento.
Es dificil apartarse de los sentimientos y brindar un análisis objetivo. Pero cuando uno se logra apartar de eso, es cuando suele acertar.Ustedes leyeron que muchos dijimos que en la ida se iba a dar un resultado más que positivo para Gremio. Los que dijeron otra cosa, es porque no pudieron alejarse de lo que sienten.
Comparto lo que dijo Renzo. No en cuanto a los tiempos exactos (es muy complejo eso). Pero sí en lo que debería pasa.
Agrego algo: los dos equipos que ganaron están de festejo prácticamente. Es la confianza que te arruina.La que tuvimos cuando ibamos 2 a 0 en la cancha de Lanús.Son los síntomas que describí el otro día.
Hay que sufrir…Pero creanme que esta vez será con final feliz.

11 Me gusta

Si pasan a la final y es con nosotros, ojalá vengan bien agrandados y que el muñeco se vaya 1 semana antes al paraíso de Cardales, se perfectamente que va a estar 100% mentalizado que es una oportunidad única de bajarlos para siempre.

Si se lo damos vuelta a Gremio, me pongo en la primer fila de guerra si es con el muñeco.

2 Me gusta

Pero obvio, si sos un cago de risa :lol: Seguí así que vas muy bien. El 28 de noviembre te quiero leer acá eh!

tengo muchas bombas…

me quiero morir.

tiralas!

Necesito que vengas conmigo hasta que termine todo diciéndome que todo va a estar bien.

6 Me gusta

Eso que decís, en cuanto a que somos los únicos que podemos frenarlos, me hace acordar mucho a 2015. Estábamos casi eliminados. Dependíamos de otro equipo. Y muchos afirmábamos que éramos los únicos que podíamos eliminarlos.Y fue así. Entiendo que no va a ser la final. Los paralelismos sin análisis no me cierran y casi siempre se rompen. Pero esta vez me está generando dudas. Tampoco hay que olvidar que dependimos de otro equipo, al que luego le ganamos la final…

no quiero amargar a nadie

[quote=“1904, post:17493, topic:114430”]

Mirá, se trata de ciclos. Entiendo que a partir del ascenso comenzó uno nuevo. Vamos a tener golpes, como todos los equipos del mundo; pero el ciclo negativo en materia internacional cambió. Sin embargo, sufrir tenemos que sufrir para ganar torneos internacionales, eso no se puede cambiar, lamentablemente.
Por otro lado, lo único que se le puede criticar a Leo Heindel en su posteo es lo relativo a que si no pasa lo que dijo él es por algo raro. Eso no es así. Lo que interpretás es lo que debería pasar.Y si no pasa, es porque interpretaste mal.Le diste más valor a algo de lo que correspondía y menos a alguna otra cuestión.
No me cierra que lo que se puede ver sea relativo a la Copa Argentina. Estoy convencido de que algo grande tenemos para este fin de año. La copa argentina no es algo grande. Sería un pésimo fin de año y no es lo que se ve.
Acá alguien dijo desde el comienzo cuál iba a ser la final…Y debería ser esa. Estoy convencido. Con lo que no concuerdo es con el resultado.Para mí es el contrario.
Más allá de lo que veamos los que nos gusta la astrología, también tenés otros indicios fuertes de cambios que te hacen creer que lo que marcan los astros no es otra cosa que lo que viene pasando en los últimos años.
Yo lo dije en mi primer comentario: esta semana va a ser durísima. Aun para quienes confiamos en que se va a dar vuelta. Se veía una semana tremenda y de frustración. Sufran, sufran. La alegría será mucho más grande…y la decepción de otros ni les cuento.
Es dificil apartarse de los sentimientos y brindar un análisis objetivo. Pero cuando uno se logra apartar de eso, es cuando suele acertar.Ustedes leyeron que muchos dijimos que en la ida se iba a dar un resultado más que positivo para Gremio. Los que dijeron otra cosa, es porque no pudieron alejarse de lo que sienten.
Comparto lo que dijo Renzo. No en cuanto a los tiempos exactos (es muy complejo eso). Pero sí en lo que debería pasa.
Agrego algo: los dos equipos que ganaron están de festejo prácticamente. Es la confianza que te arruina.La que tuvimos cuando ibamos 2 a 0 en la cancha de Lanús.Son los síntomas que describí el otro día.
Hay que sufrir…Pero creanme que esta vez será con final feliz
[/QUOTE]Amén.

El trascurso del partido importa un carajo. Si se termina dando un resultado el cual NO dijeron, pifiaron. Es asi.

Ojala en la vuelta pasemos, pero en la ida la re contra pifiaron xq ninguno de los que decia que pasabamos dijo que perdiamos.

1 me gusta

Si fuera profeta o vidente, estaría en otro lado ahora …jajajaja.Yo confío en lo que veo y otras cosas más que prefieron no decirlas todavía. Pero sufrí…Yo también duermo como el traste y estoy de los pelos. Tiene que ser así…Es parte de lo que va a pasar. Vas a ver. Nadie va a estar tranquilo de verdad…El que lo dice, podrás estar más confiado, pero no tranquilo de verdad,.

1 me gusta

ya estamos bastante hechos pijas, a confiar en el muñe

Yo creo q no hay chances de que river no clasifique a la final, si eso pasa que venga el que sea!!

1 me gusta