[quote=“Cavenaghi_32, post:17366, topic:114430”]
Me siento igual o peor que post Lanus, aquella vez por lo menos ellos no ganaban nada
Ahora saber que van a ganar la séptima en Brasil y después tienen chances contra el Real Madrid
Porque el cosmos nos odia? No tuvimos suficiente ya el año pasado?
Que veneno que tengo quiero que termine ya este año de mierda
Ni me interesa la copa poronga aargentina mientras boca va a estar jugando el mdc
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Años jodiendo con el 18/19 y boca termina campeon del mundo y en 2019 ni jugamos la Copa
Hoy les perdi el respeto a todos los vendehumo que se la pasaron diciendo que era imposible que ganen la copa
---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Años jodiendo con el 18/19 y boca termina campeon del mundo y en 2019 ni jugamos la Copa
Hoy les perdi el respeto a todos los vendehumo que se la pasaron diciendo que era imposible que ganen la copa
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------
Si esta terriblemente mal aspectado, seguro debido a eso, el 9 de la reserva se rompe una uña y no puede jugar el partido del fin de semana
River el martes esta re bien pero se cruza un pequeño asteoride por el cielo de Gallardo entonces pierde 7 a 0
Asi funcionan los astros estos
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------
Si esta terriblemente mal aspectado, seguro debido a eso, el 9 de la reserva se rompe una uña y no puede jugar el partido del fin de semana
River el martes esta re bien pero se cruza un pequeño asteoride por el cielo de Gallardo entonces pierde 7 a 0
Asi funcionan los astros esto
[/QUOTE]Jajajajajajajajajajaja tal cual