Predicción del Futuro y Astrología

Salvo la de Defensor, creo que por copa ninguna. Uno de los títulos del tricampeonato de Labruna lo ganamos por gol de visitante contra Unión. Después por gol de visitante quedamos eliminados con Corinthians de un Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 03:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------

Es prácticamente todo lo que nos hizo Renato Gaúcho :lol:

1 me gusta

astroinception

1 me gusta

Lo que dijeron quienes? porque todos los que decian que pasabamos de fase, nos daban como ganadores en la ida vs Gremio, o como mucho (de forma negativa) un empate, eh? Y perdimos…

Los unicos que decian que perdiamos son, justamente, los dicen que quedamos afuera. A mi no me deja muy tranquilo que digamos… Por lo unico que si estoy tranquilo es porque no la va a ganar boca, llegue o no a la final.

Para mi si el martes no pasamos y pasan los bosteros el miercoles. Este thread va a super mega recontra arder de puteadas y pedidos de que lo cierrren por eso… si sigue abierto segun las predicciones para noviembre es porque nosotros llegamos a la final y posiblemente con la bosta. O al menos ese es mi analisis choto(?) jjaja

2 Me gusta

creo que te equivocas. volve a leer este th

Calipto, Leo, Mariano, el tal Siderum, el Sujeto, y creo que Eliseo, son los que dicen que pasamos a la final, y todos nos daban como ganadores en la Ida por la minima o en el peor de los casos, un empate. Los que decian que perdiamos, son los mismo que dicen que vamos a quedar afuera (salvo Pepi, por ahora)

Buen análisis.

Tendría que haber una regla que indicara que si quedamos afuera el martes este thread se cierra automáticamente de tal modo que estuviera cerrado el 28/11.

1 me gusta

dieron malos aspectos, algunos dijeron empate, pero en líneas generales describieron el transcurso del partido. creo que no leiste bien. te repito, volve a leerlo

Me fui a dormir peor ayer que el mismo martes por nosotros.

Que esto se revierta,

4 Me gusta

[quote=“Cavenaghi_32, post:17406, topic:114430”]

Podemos pero es casi un milagro
Contemos cuantas veces en la copa se revirtio un 2 a 0 en la ida, desde que hay gol de visitante
No creo que haya mas de 5 casos

De Argentinos ninguno, y bosta creo que nunca perdio una serie en brasil habiendo ganado en la id
[/QUOTE]Newell’s vs Atl. Mineiro en semifinales de la copa en 2013. Nob había ganado 2 a 0 de local. En la vuelta lo ganaron por la misma diferencia los brasucas. En penales lo ganó Mineiro 3 a 2.

1 me gusta

Recién me levanto para ir a trabajar y ya entre a este theard. El bocho quemado de acá al martes. Ajo y agua . Nos queda una sola bala y hay que usarla en Brasil. Si jugamos la final contra la mugre el equipo va a estar bien de la cabeza por que significa que pelamos pija en Brasil y ganamos.

3 Me gusta

Espero que la buena Carta del 24 en adelante no signifique que ganamos la Copa Argentina sino que sea la Libertadores.

1 me gusta

Se preocupan demasiado chiques. Relajense

[quote=“Cavenaghi_32, post:17366, topic:114430”]

Me siento igual o peor que post Lanus, aquella vez por lo menos ellos no ganaban nada

Ahora saber que van a ganar la séptima en Brasil y después tienen chances contra el Real Madrid

Porque el cosmos nos odia? No tuvimos suficiente ya el año pasado?

Que veneno que tengo quiero que termine ya este año de mierda
Ni me interesa la copa poronga aargentina mientras boca va a estar jugando el mdc

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Años jodiendo con el 18/19 y boca termina campeon del mundo y en 2019 ni jugamos la Copa
Hoy les perdi el respeto a todos los vendehumo que se la pasaron diciendo que era imposible que ganen la copa

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Años jodiendo con el 18/19 y boca termina campeon del mundo y en 2019 ni jugamos la Copa
Hoy les perdi el respeto a todos los vendehumo que se la pasaron diciendo que era imposible que ganen la copa

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Si esta terriblemente mal aspectado, seguro debido a eso, el 9 de la reserva se rompe una uña y no puede jugar el partido del fin de semana
River el martes esta re bien pero se cruza un pequeño asteoride por el cielo de Gallardo entonces pierde 7 a 0

Asi funcionan los astros estos

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Si esta terriblemente mal aspectado, seguro debido a eso, el 9 de la reserva se rompe una uña y no puede jugar el partido del fin de semana
River el martes esta re bien pero se cruza un pequeño asteoride por el cielo de Gallardo entonces pierde 7 a 0

Asi funcionan los astros esto
[/QUOTE]Jajajajajajajajajajaja tal cual

1 me gusta

Pero se define la Copa Argentina Renzo, ese es mi miedo.

1 me gusta

Los que vienen a tirar mala onda o insultar no sé que pito tocan. Es un gusto nuestro y estamos hace mucho, si se ilusionan o se hacen mala sangre es absoluta culpa suya, nosotros no invitamos a nadie.

Pero…

Confíen en [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; es nuestro y esta afiladisimo. Advirtio que River perdería un partido vs Gremio y vio bien aspectado a los de enfrente anoche.

Hasta pronto.

6 Me gusta

Un dia para bancar la parada. Resulta que ahora ellos saben jugar la copa. Espero que la semana que viene todo vuelva a su lugar.

Muchachos depende de nosotros que boca quede afuera, si clasificamos el martes ellos se van a cagar encima y nosotros vamos a levantar la copa!! Es asi, si River gana boca pierde la serie en el primer tiempo…

1 me gusta

Creo que hasta pasando el martes estaría cauteloso de esa posible final. Pero tampoco me puedo imaginar una final con boca y que ellos nos den la vuelta, ese partido no llegaría a terminar.

1 me gusta

Estoy re confiado para la vuelta, no se ustedes.