Por eso digo; como poder dar, se podría dar. Pero con nosotros siempre se cumple la Ley de Murphy y ellos esquivan balas. Así que no creo que sea diferente al Campeonato Nacional donde en 21 años de formato hubo una sola final.
Me acuerdo contra Defensor Sporting por Sudamericana, 2-2 alla y 0-0 aca.
El único que se me viene a la mente es Chapecoense-River 2015 que jugamos un partidazo acá y como el orto allá pero pasamos por un gol de ogt de Sánchez
Paso una vez
Sudamericana 2008 contra Defensor Sporting
2 a 2 afuera, 0 a 0 de local
Quedo afuera una vez también.
Sudamericana 2005 contra Corinthians
0 a 0 con en Brasil, 1 a 1 aca
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------
Ahi ayudo el gol pero no fue únicamente por eso porque ganamos 3 a 1 aca y alla perdimos 2 a 1
La última vez que Boca fue campeón defensor de una Libertadores, jugaba una semifinal contra Fluminense. En la Bombonera iba ganando y se lo empataron 2 veces; dos a dos. En el Maracaná, Palermo hizo un gol faltando 20 minutos. En esos 20 minutos que faltaban, Fluminense metió tres goles y Boquita afuera. No te hablo de la murga de Maradona y compañia (que jugó una Libertadores en casi 10 años) te hablo de la época donde ganaban todo. Y si nosotros no ganamos el martes, roguemos porque Palmeiras lo saque a Boca… porque tampoco me gusta la idea de que Gremio nos pase en títulos.
Ah, no cuenta ese partido porque la ida fue 3-1 y la vuelta 2-1 para ellos, no me acordaba que habíamos ganado por 2 en la ida.
Siempre los leía y quería meterme a opinar pero me daba cosa loguearme porque están como a la caza de bosteros infiltrados, y como que no tener mensajes es sinónimo de ser un chancho, no se por qué (?
Entonces vi que alguno tenía el twitter en la descripción y dije bueno, lo dejo ahí para el que dude jajaja
Sospechoso, habrá que revisar ese Twitter (?)
Quien carajo te habló a vos? O te confundiste de cuenta? raro que salgas a defender al otro bostero asumido:lol::lol::lol::lol:
Seguí pronosticando dale, que te va muy bien…
Seguro si sos mi fan perro
Gente, la unica buena para la vuelta es que no juega Kanemann, el resto es poco alentador. Para mi ya quedamos afuera. Agradezco a este año donde estuvimos invicto, vimos futbol de alto vuelo, dejamos afuera a Racing y a Independiente, le ganamos 3 veces a Vok (Amistoso-Supercopa y torneo). La verdad no me puedo quejar.
se dio todo como dijeron. eso me deja muy muy tranquilo
Pinta empate. Son los 2 planetas en la casa 9. Mercurio deberian ser ellos por llevar amarillo y estan exaltados mientras q river ni fu ni fa.
Seguro que son los únicos mano a mano? Mmmmm…
Así rápido se me viene a la mente una serie que pierden con Internacional, ida y vuelta (Riquelme hace un gol de penal en La Bombonera y después se lo dan vuelta) pero fue por Sudamericana (el mismo año que pierden con Fluminense, cuando se jugaba el Libertadores en la primera parte del año y la Sudaca en la segunda con un montón de equipos invitados)
También muchachos, dejemos de lado los astros y pensemos un poco.
Recuerdo alguna vez ver en 90 minutos que boca jugaba un partido importante, creo que por la Superliga pasada con Talleres o algo así, y alguien dijo “no le digan a guillermo que es una final, a ver si la pierde”.
El tipo NO SABE jugar esos partidos, asi el rival sea Independiente del Valle. Escucha la palabra “Final” y se mea encima, y justo nos va a ganar esta? Que es la final intergaláctica de todos los tiempos? Dejémonos de joder. Encima, van 3 o 4 veces seguidas que Gallardo le hace lo mismo y no aprende.
Acá va el spoiler:
- Le tapa los laterales con Pratto y Mora/Borré.
- Le tapa a Barrios con el Pity.
- A los centrales no les queda otra que revolear la pelota para el nueve.
- El nueve que va a pelear con Maidana y Pinola mide 1,70m (Tévez/Zárate) o a lo sumo 1,75m (Benedetto) y pierde todos los tiros.
- Como la pelota no le llega a los de arriba, termina bajando VACArdona a buscar la pelota al lado del 3 y tirando pelotazos de 60 metros a Pavón que es mas gallina que yo.
- Pasan alrededor de 65-70 minutos así.
- Armani saca alguna pelota imposible para que nos acordemos de que lo amamos (?
- Entra Scocco fresco y los clava.
- Fin.
Es de manual. Lo sabemos todos. Hasta guillermo lo sabe. Dejémonos de joder.
Y les recuerdo una cosa, MM también era presidente el 14 de marzo eh
Osea el thread seguira abierto. Entonces pasamos a la final!!!
Si los aspectos de este thread son muy negativos para el martes que viene es porque esto se llena de puteadas y exigencias de que lo cierren. Pero si no es asi entonces “aun hay esperanzas”
En general cuando pasa eso es porque un equipo es muy superior al otro pero igual hay bastantes. En el 2011 a los pechos esos de Cruzeiro les dieron vuelta un 2 a 1 que sacaron de visitante contra 11 Caldas y perdieron en el Mineirao por 2 goles. En la copa que gana Mineiro que Boca se queda afuera con Ñuls después de afanarle al Corinthians, Ñuls había perdido de local con Vélez en Rosario y lo dio vuelta en Liniers y se clasifica con un gol de CASCO (¿¡!?). Fluminense en 2008 contra Atl. Nacional. En esa misma copa se dio una de las pecheadas del siglo. El América de México pierde 4 a 2 con Flamengo en el Azteca y después gana 3 a 0 en el Maracaná
Lo de twitter me recordó que encontré esto:
“El anterior invicto de Gallardo lo rompió el yorugua Vera, en éste nos vacunó otro oriental, Bueno. Malditos uruguayos, pensé que éramos amigos.”
Este Rodo y su nuevo mandato con luna vdc… Terrible.
Jajajajajajajajajajaj estan re persecutas loco. Parecen paqueros
No es así.
Este thread sigue abierto porque hasta ayer veníamos derecho y no se debía “tocar”.
Pero ahora que lo decís, sería una muy buena idea que alguien analice los tránsitos planetarios de este thread para el Martes 30 a las 23:59 aproximadamente.
PD: Ya se hicieron los tránsitos para el 28/11 y dio que va a estar muy visitado para esa fecha, lo cual significa que CON SEGURIDAD uno de los equipos argentinos estará jugando la final el 28/11.