Predicción del Futuro y Astrología

Por eso digo; como poder dar, se podría dar. Pero con nosotros siempre se cumple la Ley de Murphy y ellos esquivan balas. Así que no creo que sea diferente al Campeonato Nacional donde en 21 años de formato hubo una sola final.

1 me gusta

Me acuerdo contra Defensor Sporting por Sudamericana, 2-2 alla y 0-0 aca.

El único que se me viene a la mente es Chapecoense-River 2015 que jugamos un partidazo acá y como el orto allá pero pasamos por un gol de ogt de Sánchez

Paso una vez

Sudamericana 2008 contra Defensor Sporting

2 a 2 afuera, 0 a 0 de local

Quedo afuera una vez también.
Sudamericana 2005 contra Corinthians

0 a 0 con en Brasil, 1 a 1 aca

---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:36 ----------

Ahi ayudo el gol pero no fue únicamente por eso porque ganamos 3 a 1 aca y alla perdimos 2 a 1

2 Me gusta

La última vez que Boca fue campeón defensor de una Libertadores, jugaba una semifinal contra Fluminense. En la Bombonera iba ganando y se lo empataron 2 veces; dos a dos. En el Maracaná, Palermo hizo un gol faltando 20 minutos. En esos 20 minutos que faltaban, Fluminense metió tres goles y Boquita afuera. No te hablo de la murga de Maradona y compañia (que jugó una Libertadores en casi 10 años) te hablo de la época donde ganaban todo. Y si nosotros no ganamos el martes, roguemos porque Palmeiras lo saque a Boca… porque tampoco me gusta la idea de que Gremio nos pase en títulos.

Ah, no cuenta ese partido porque la ida fue 3-1 y la vuelta 2-1 para ellos, no me acordaba que habíamos ganado por 2 en la ida.

Siempre los leía y quería meterme a opinar pero me daba cosa loguearme porque están como a la caza de bosteros infiltrados, y como que no tener mensajes es sinónimo de ser un chancho, no se por qué (?

Entonces vi que alguno tenía el twitter en la descripción y dije bueno, lo dejo ahí para el que dude jajaja

2 Me gusta

Sospechoso, habrá que revisar ese Twitter (?)

3 Me gusta

Quien carajo te habló a vos? O te confundiste de cuenta? raro que salgas a defender al otro bostero asumido:lol::lol::lol::lol:

Seguí pronosticando dale, que te va muy bien…

Seguro si sos mi fan perro

1 me gusta

Gente, la unica buena para la vuelta es que no juega Kanemann, el resto es poco alentador. Para mi ya quedamos afuera. Agradezco a este año donde estuvimos invicto, vimos futbol de alto vuelo, dejamos afuera a Racing y a Independiente, le ganamos 3 veces a Vok (Amistoso-Supercopa y torneo). La verdad no me puedo quejar.

se dio todo como dijeron. eso me deja muy muy tranquilo

Pinta empate. Son los 2 planetas en la casa 9. Mercurio deberian ser ellos por llevar amarillo y estan exaltados mientras q river ni fu ni fa.

1 me gusta

Seguro que son los únicos mano a mano? Mmmmm…

Así rápido se me viene a la mente una serie que pierden con Internacional, ida y vuelta (Riquelme hace un gol de penal en La Bombonera y después se lo dan vuelta) pero fue por Sudamericana (el mismo año que pierden con Fluminense, cuando se jugaba el Libertadores en la primera parte del año y la Sudaca en la segunda con un montón de equipos invitados)

También muchachos, dejemos de lado los astros y pensemos un poco.

Recuerdo alguna vez ver en 90 minutos que boca jugaba un partido importante, creo que por la Superliga pasada con Talleres o algo así, y alguien dijo “no le digan a guillermo que es una final, a ver si la pierde”.

El tipo NO SABE jugar esos partidos, asi el rival sea Independiente del Valle. Escucha la palabra “Final” y se mea encima, y justo nos va a ganar esta? Que es la final intergaláctica de todos los tiempos? Dejémonos de joder. Encima, van 3 o 4 veces seguidas que Gallardo le hace lo mismo y no aprende.

Acá va el spoiler:

• Le tapa los laterales con Pratto y Mora/Borré.
  • Le tapa a Barrios con el Pity.
  • A los centrales no les queda otra que revolear la pelota para el nueve.
  • El nueve que va a pelear con Maidana y Pinola mide 1,70m (Tévez/Zárate) o a lo sumo 1,75m (Benedetto) y pierde todos los tiros.
  • Como la pelota no le llega a los de arriba, termina bajando VACArdona a buscar la pelota al lado del 3 y tirando pelotazos de 60 metros a Pavón que es mas gallina que yo.
  • Pasan alrededor de 65-70 minutos así.
  • Armani saca alguna pelota imposible para que nos acordemos de que lo amamos (?
  • Entra Scocco fresco y los clava.
  • Fin.

Es de manual. Lo sabemos todos. Hasta guillermo lo sabe. Dejémonos de joder.

Y les recuerdo una cosa, MM también era presidente el 14 de marzo eh

3 Me gusta

Osea el thread seguira abierto. Entonces pasamos a la final!!!

Si los aspectos de este thread son muy negativos para el martes que viene es porque esto se llena de puteadas y exigencias de que lo cierren. Pero si no es asi entonces “aun hay esperanzas”

1 me gusta

En general cuando pasa eso es porque un equipo es muy superior al otro pero igual hay bastantes. En el 2011 a los pechos esos de Cruzeiro les dieron vuelta un 2 a 1 que sacaron de visitante contra 11 Caldas y perdieron en el Mineirao por 2 goles. En la copa que gana Mineiro que Boca se queda afuera con Ñuls después de afanarle al Corinthians, Ñuls había perdido de local con Vélez en Rosario y lo dio vuelta en Liniers y se clasifica con un gol de CASCO (¿¡!?). Fluminense en 2008 contra Atl. Nacional. En esa misma copa se dio una de las pecheadas del siglo. El América de México pierde 4 a 2 con Flamengo en el Azteca y después gana 3 a 0 en el Maracaná

1 me gusta

Lo de twitter me recordó que encontré esto:

“El anterior invicto de Gallardo lo rompió el yorugua Vera, en éste nos vacunó otro oriental, Bueno. Malditos uruguayos, pensé que éramos amigos.”

Este Rodo y su nuevo mandato con luna vdc… Terrible.

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajaj estan re persecutas loco. Parecen paqueros

1 me gusta

No es así.
Este thread sigue abierto porque hasta ayer veníamos derecho y no se debía “tocar”.

Pero ahora que lo decís, sería una muy buena idea que alguien analice los tránsitos planetarios de este thread para el Martes 30 a las 23:59 aproximadamente.

PD: Ya se hicieron los tránsitos para el 28/11 y dio que va a estar muy visitado para esa fecha, lo cual significa que CON SEGURIDAD uno de los equipos argentinos estará jugando la final el 28/11.

2 Me gusta