Ya se
Pero yo hable de la situacion puntual de un 2 a 0 a favor en la ida y en el caso de bosta, en otras epocas iba a Brasil y hacia papelones pero ahora esta muy parejo , no solo con ellos sino con todos, ir con 2 goles de ventaja es estar casi adentro
Igual si nosotros pasamos voy a estar tranquilo, si quedamos afuera va a ser terrible
En el caso de que se de una final nosotros estariamos mejor para la ida segun dicen, pero para la vuelta alguien sabe? Porque cambia todo pero nose si para peor o mejor
No te creas
Con este nivel de ambos se pueden dar muchas finales a futuro
De campeonato se dió una en mil años, pero de SC es mas simple
Tambien de Copa Argentina se dará
Libertadores no es descabellado que se empiecen a dar, los dos estamos con buenos planteles y esto seguirá por mucho tiempo
En los 2000 llegaban ellos pero nosotros no
En los 80 clasificaban menos por ende si bosta no ganaba torneo local ni entraba
De ahora en mas quizá se den varias finales mas, por ej. en marzo seguro hay SC de nuevo
Y va a pasar como en España, se acostumbrarán
Obvio que de Libertadores es un poco mas raro que se dé… pero hay muchos mejores que bosta y nosotros en estos tiempos?
VAMOS VIEJA A NO DECAER, HAY Q IR CONFIADOS SI RIVER ESTA FINO LE PUEDE HACER MUCHO DAÑO A GREMIO Y MAS TENIENDO EN CUENTA Q RENATO VA A ESTAR OBLIGADO A PONER A LUAN Y EVERTON, SON 2 MARCAS MENOS, A NO DECAER!!
Pobre juanfer lo maltrato un poco gallardo, hizo como un gesto como diciendo " dejame de jorobar" y el pity hizo un poco de agua, esta volviendo.
Otra q veo es cruzeiro 1 river 0 ponzio amarilla y lo sacan. Lo mismo en este partido. La figura un colombiano con la 19, el pibe borre tiene la 19
Transitos del dia y esta muy bien. Sol sobre marte natal! jupiter beneficiado y la luna aportando en aspecto exacto a venus y pluton natal. El pibe ta agrandado es su momento
Dejen de llorar maricones, los leo y parecen los soretes del riachuelo, quedan 90 minutos todavia. No piensen en la bosta piensen en gremio que si le hacemos un gol volvemos a revivir.
La lunar empieza el 24 es un chiste de lo buena q es. La mejor o por lo menos coincide con un logro y parecida a la del 2015. Cosa q tambien se colgo aca, pasa q se escirbren 20 paginas por dia y todo queda en el olvido
Crei que la mejor era justamente la que arrancaba esta semana y la siguiente no era tan buena
Capas me estoy confundiendo con la de Gallardo que tenia un aspecto que indicaba algo malo para fin de año puede ser? Que se especulaba con que podria ser algo personal
Para distendernos un rato de la Libertadores, @renzog te animarías a mirar por arriba aunque sea la Carta del sábado contra Aldosivi en el Monumental?
Gracias.
Lanus - San Lorenzo el año pasado… Y recuerdo varios mas. River revirtió un 0-3. Tranquilos, es el boca de guillermo, puede pasar cualquier cosa.
Igual gente, todos deseabamos que la luna vdc aplique a Cruzeiro. Perdimos 0-1 la ida, igual que en 2015, y ahora no paramos de dramatizar. Estamos todos locos!
Además, seamos sinceros, pensar en que la luna aplica a Lanús es una pavada. Si es así, entonces cada vez que hay luna vdc miraríamos la última semi, los últimos cuartos y así… Ignorando el rival. No tiene sentido.
Por otro lado, sinceramente siempre me hizo mucho ruido que boca se quede afuera en cuartos o semis, porque Juan Cruz dijo que el peor momento de GBS era en noviembre, y si se queda afuera antes, qué le puede pasar tan grave en noviembre? En Copa Argentina ya no está y el Torneo se define el año que viene. Es obvio que tienen que perder la final. Contra quién? Bueno… Si 2018 tiene que ser mejor que 2014/2015, no creo que sea con Gremio ganando la Libertadores… Calma.