Podemos pero es casi un milagro
Contemos cuantas veces en la copa se revirtio un 2 a 0 en la ida, desde que hay gol de visitante
No creo que haya mas de 5 casos
De Argentinos ninguno, y bosta creo que nunca perdio una serie en brasil habiendo ganado en la ida
Si es verdad lo que dijeron que en 2019 River, Gallardo y Donofrio están tremendamente aspectados, ustedes creen que eso sería así en el caso que boca gane la Libertadores 2018 y ni hablar si nos ganan la final a nosotros?
Sería un tsunami terrible para River que afectaría negativamente todo el año 2019.
Por eso, no pierdan las esperanzas.
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:46 ----------
Si es verdad lo que dijeron que en 2019 River, Gallardo y Donofrio están tremendamente aspectados, ustedes creen que eso sería así en el caso que boca gane la Libertadores 2018 y ni hablar si nos ganan la final a nosotros?
Sería un tsunami terrible para River que afectaría negativamente todo el año 2019.
Algún dia van a volver las finales a dos partidos, dudo que la final unica tenga exito, más aun si se suman los equipos de Norteamerica, un estadio de punto medio entre Sudamerica y Norteamerica queda lejisimo para todos.
Pero qué mejor despedida del Monumental de las finales internacionales qué ganarle una final a Boca, incluso también si D’onofrio logra tirarlo abajo y mudarse, que mejor despedida, que ganarle una final a Boca.
En fin, la mayoría son una manga de derrotistas hijos de mil puta. Mueranse. Este boke es el más pecho que vi jugar. Cruzeiro que fue una lagrima estuvo a nada de hacerle dos goles. Pero más allá de eso, le tengo una confianza enorme a nuestro equipo. Muero con este plantel. El martes es el día D
Pero es diferente. X dar un ejemplo Rangers y Celtic se odian muchísimo mas que River y Boca y para ellos perder una final contra el otro no es tanto porque jugaron 30 FINALES entre si por copa Escocia y copa de liga… esos clásicos europeos del estilo de Barça-Madrid tienen y siempre tuvieron muchas mas chances de cruzarse en finales y por eso están mas habituados; nosotros conocimos lo que son las copas nacionales y las supercopas recién en 2012 y solamente a partir del año pasado que clubes de un mismo país puede jugar finales Conmebol entre si (salvo el periodo 2005-2006 donde lo sacaron por el quilombo que hubo en la final entre Inter y Sao Paulo donde a los putos de Sao Paulo los cagaron). Para que se dé la puta casualidad de tener una revancha de final de Copa Libertadores pasarían creo yo, unos 30 años. Y como a nosotros vaya a saber por qué o quien nos odia, las casualidades siempre nos pegan en contra, si la perdemos no la tendríamos nunca mas.
Boca perdió un montón de series increíbles como la que tuvimos nosotros el año pasado con Lanús y con brasileros también… jajajajajajajajja ahora son el Madrid de Di Stéfano para ustedes?
Si pasamos el martes ellos se caen. Los dos juntos no pasamos ni en pedo a la final. Confio en Leo y en Agustin que desde enero viene acertando casi todo, no me olvido que la Supercopa mandaba calmas cuando parecia que eran puras palidas (dos meses antes casi)
A muerte con el equipo, sería una leche tremenda quedar de nuevo afuera en semis
Lo de Cruzeiro no coincido, en Brasil creo que ganaron la copa local y sacaron a uno de estos cucos que hay en semis
El tema es que ya no son los típicos equipos brazucas ingenuos que vimos en copas pasadas
Estos brasileros de ahora parece que tomaron la escuela de Tité y aquel Corinthians 2012
Esto de la astrologua intriga
Pero no puede ser que pasemos de un Boca afuera a un campeón mundial
Y de un River invicto con pasaje a Japón, a esta serie que ni pateamos al arco y Armani se vuelve humano