Lo que puso inmartel jajaja chau boca
[quote=“Agustin_34, post:17346, topic:114430”]
Lo que puso inmartel jajaja chau boc
[/QUOTE]Seguis pensando que no pasan aunque tengan un 2a0 arriba?
No creo más en la astrología. Donde está esa Luna que iba a terminar con el ciclo de Guillermo, se acabó todo.
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------
No creo más en la astrología. Donde está esa Luna que iba a terminar con el ciclo de Guillermo, se acabó todo.
Leo Heindel nos mintió a todos.
Pintaba el mejor año de la historia y termina con boca levantando la copa. Y capaz ganándole al peor Madrid en años
solo nos queda confiar en el asteroide de calipto
increíble, de “boca esta mal aspectado en noviembre” a “boca campeon y posiblemente le gane al madrid” , son unos chantas la re puta madre que los re parió
CIERREN ESTO…
Lo único que pasó en este thread fue ver a varios hinchas de boca registrados este año con menos de 10 mensajes, tirando datos a favor de River y dando manija. No entiendo como algunos le creen y hasta le pedían consejos :lol:
Abrazo para todos, y fue divertido tratar de sacarle la máscara a algunos. Creo que es muy evidente quienes son…
Erraron Agustin y Leo
Ya esta, todo esta perdido
Boca campeon de America, no creo mas en la astrología
Tenía razon ese tal Mec, estara contento ahora?
la última bala del tret es el asteroide de calipto, confíen
sino el martes 23 45 se cierra el foro para siempre
Ya ni se si quiero ganar en Porto Alegre, despues podríamos perder la final en el Monumental
Se rompieron todos los astros, tenia razón inmartel, no lo puedo creer
Alguien habia dicho semanas atras que en estas fechas o mas precisamente la semana q viene creo este thread iba a estar colapsado,claramente se va a llenar de puteadas. Erraron todos,ni calipto se salva
De acá hasta el martes estoy muerto en vida. Ya ni sé si quiero pasar a la final y después perder contra la mugre. Del viernes que perdimos contra Colón hasta hoy nos salió todo mal.
Que raro todo.
Si pasa eso despues Boca tiene todas las de ganar en la final, donde estan bien
Fallo todo
Esperen, todavía no esta definido nada.
La semana que viene quedan afuera, estoy muy seguro, Saturno es asi, alimenta las ilusiones y después llega el mazaso, es cuestión de esperar y van a ver.
Obvio que no por estos resultados de mierda, pero si por los vende humo que ahora ni van a aparecer por acá… o tal vez si, para seguir cagandose de risa.
Que doble jornada de mierda!!!
Alguno puede analizar el partido de vuelta de la bosta? Estan bien aspectados?
Cierren esta basura, no se cuanto tiempo rompiendo las pelotas con que 2018/2019 eran los años internacionales de River, q Boca no la podía ganar nunca xq estaba aspectado para la mierda, q iban a ser mejores q el 14 y el 15, y no solo estos simios acarician la 7ma sino q encima de golpe están mejor q el Madrid para el Mundial de clubes. Váyanse todos a la mierda!!! Chantas!!! Ese leo pelotudo hablando gansadas en Facebook, ese sujeto de mierda, ese calipto pelotudo, pueden irse todos a la re puta madre q los re mil parió y todos los pelotudos q creen en la astrología también… váyanse todos a cagar!!!
Parece que boca está jodido para el partido de vuelta en Brasil.
Tendrá algo que ver una noticia sorpresa del día anterior?