Predicción del Futuro y Astrología

Me siento igual o peor que post Lanus, aquella vez por lo menos ellos no ganaban nada

Ahora saber que van a ganar la séptima en Brasil y después tienen chances contra el Real Madrid

Porque el cosmos nos odia? No tuvimos suficiente ya el año pasado?

Que veneno que tengo quiero que termine ya este año de mierda
Ni me interesa la copa poronga aargentina mientras boca va a estar jugando el mdc

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------

Años jodiendo con el 18/19 y boca termina campeon del mundo y en 2019 ni jugamos la Copa
Hoy les perdi el respeto a todos los vendehumo que se la pasaron diciendo que era imposible que ganen la copa

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Años jodiendo con el 18/19 y boca termina campeon del mundo y en 2019 ni jugamos la Copa
Hoy les perdi el respeto a todos los vendehumo que se la pasaron diciendo que era imposible que ganen la copa

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

Si esta terriblemente mal aspectado, seguro debido a eso, el 9 de la reserva se rompe una uña y no puede jugar el partido del fin de semana
River el martes esta re bien pero se cruza un pequeño asteoride por el cielo de Gallardo entonces pierde 7 a 0

Asi funcionan los astros estos

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

Si esta terriblemente mal aspectado, seguro debido a eso, el 9 de la reserva se rompe una uña y no puede jugar el partido del fin de semana
River el martes esta re bien pero se cruza un pequeño asteoride por el cielo de Gallardo entonces pierde 7 a 0

Asi funcionan los astros estos

5 Me gusta

Mamita querida

Alguien puede poner acá que dijo inmartel? Necesito un halo de esperanza

No se si algunos solamente estan chicaneando, pero si no es asi, dejen de hacerse mala sangre al pedo. Si no quedan arafue la semana q viene, pierden la final, asi que meh

Leo Heindel hace la gran supercopa ahora

Desaparece 6 meses y vuelve para la Copa America haciendose el boludo como perro que se lo estan garchando

1 me gusta

Oliva el único que insinuó que boca ganaba?? Encima la pega ese ladri, si llegan a ganar la copa va a decir que esta trabajando para boca.

Tampoco para calentarse con los astrologos, si se sabe de antemano que la astrologia es una pelotudez tremenda sin asidero. Es mas para alimentar la ansiedad que para otra cosa.

Renzo o Agustín como estamos ellos y nosotros para una hipotética final del 28 en el Monumental?

Porque razon van a perder la final??

Juegan con Luna Voc contra Gremio

Y si es por los astros , tenían que quedar afuera con Palmeiras, todo el puto mundo lo dijo y tienen 90% de clasificacion adentro

Yo estoy destrozado loco, perdon si soy muy molesto pero estaba ilusionadicimo y esto es un baldazo de agua helada que nos arruina todo el año

3 Me gusta

RenzoG que es de lo más confiable ya había advertido que el que hoy ganaba cerraba la serie.

No sean trolos man

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

No sean trolos man

La concha de la lora. Si los putos pasan a la final, no quiero ni ganar en porto alegre. La puta que lo parioo. Que alguien analize el partido de los chanchos y me diga que estan aspectados como el orto.

pueden empezar a banear la gente q entra a puter, mira el retardo de arriba. Loco alguien q ponga orden.

Leon para mi gana boca de nuevo jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

pueden empezar a banear la gente q entra a puter, mira el retardo de arriba. Loco alguien q ponga orden.

Leon para mi gana boca de nuevo jaja

Nadie queria jugar con Boca en 2014, habia mucho para perder, el Torneo con Ramón y el comienzo de la recuperacíon se iba a la basura si nos eliminaba Boca, y andá a saber si empezaban otra decada dorada… Pero pasó tocó Boca enfrente, se hizo historia.

Nadie quiere jugar la final con Boca, hay demasiado para perder, todo 2014 y 2015 a la basura si Boca nos gana la final, perder una final con Boca es peor que descender, el que pierda la final superclasica muere como club. Pero para mi va a pasar, está escrito, Gallardo vs Boca en una serie de vida o muerte, el que la pierde muere como club.

LA HISTORIA NO LA HACEN LOS COBARDES, LA HISTORIA NO SE HACE CUANDO SI PERDES NO PASA NADA COMO SI PERDÉS UNA FINAL CON PALMEIRAS, LA HISTORIA SE HACE CUANDO SI PERDÉS SIGNIFICA LA MUERTE DEL CLUB, COMO EN 2014.

GALLARDO A VIDA O MUERTE VS BOCA COMO EN 2014 Y NADA MÁS.

12 Me gusta

Se viene el Gremio-Boca? O #elcachetazomacaco y #elcachetazogallina

Es fácil, el peor momento de Guillermo es perder la final de ida. Después la vuelta es otra cosa.

El primer paso de saturno fue perder la final con nosotros, no creo que pueda ser algo menor que eso

Donde estan los moderadores que baneaban soretes bosteros?

3 Me gusta

Mensajes como los de bulls96 necesito de acá al martes. YA ESTOY EN PIJA, EL MARTES NOS COGEMOS A GREMIO Y QUE VENGA EL QUE QUIERA

2 Me gusta