Predicción del Futuro y Astrología

Xq no te pones a leer a heindel, Elíseo, no hagas caso a lo que dice lucho esta boludeando a mil​:person_facepalming:t2:*:male_sign:

Jajajajajajaj este thread es una locura me enorgullece ser uno de los pioneros

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------

Me mata que se desanimen los novatos con lo que dice Luchdios95

2 Me gusta

Jajaja que hdp, se lo banca a luchidios

1 me gusta

Crack, sos el mejor astrólogo del foro para mi con agustin_carp33. Gran análisis en general. Junto a heindel. Calipto y el sujeto un poco más atrás los astrólogos deportivos más serios.

1 me gusta

Para que equipo favorece eso?

La mufaste toda amigo

1 me gusta

jaja es la carta de gallardo, a river!

1 me gusta

Obviamente estamos en el thread de astrología y este tema me interesa bastante pero mas allá de lo que marquen las cartas hay que tener fe porque somos de RIVER viejo, este club tiene demasiada historia, somos el equipo mas grande del país, y no tenemos 11 ferreteros jugando, tenemos un gran equipo y un DT extraordinario ! Vamos viejo a tener FE

3 Me gusta

Por suerte. Pero yo hablaba de los errores de Gallardo en el partido y decía que en este partido cometimos el grave error de querer jugar al pelotazo y de tirar centros cerrados contra el equipo con los dos mejores centrales de la copa

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Tampoco es que estuviera todo perdido. Ellos nos hicieron un gol de otro partido sobre el final. Si nosotros hacemos un gol similar, que puede ser muy pelotudo o una genialidad, no importa, la serie queda empatada. Y a partir de ahí, ellos pueden meter los goles que quieran que si nosotros lo igualamos, pasamos nosotros (obvio que un 3-0 no lo remontamos jamás pero si nos hacen otro gol y nosotros hacemos dos goles, queda 2-2 y pasamos)

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Siendo una persona con mucha mala suerte, nunca ganaría una apuesta por plata. Creo que estoy pensando en apostar por Gremio y perder plata…

---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

¿Cómo se llama la garotiña?

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Con ese árbitro peruano, jugamos 4 partidos y los ganamos todos. O es chamuyo y muy ambiguo lo de “nada nuevo” o todavía no le sacamos la vuelta (que si la hay ya sabemos que x los árbitros no pasa)

1 me gusta

Que equipo de mierda palmeiras

2 Me gusta

Tremendo el orto que tienen, inexplicable.

2 Me gusta

X lo que vi en un portal de noticias los mongólicos acaban de empatar con Palmeiras sin goles.

Que les paso a los negros? Los inflaron demasiado en la previa o don gato le puso unos cuantos dolares?

a un amigo le dije, el q gana hoy gana la llave. No te la puedo creeeeeeeeeeeee

Boca campeón de la copa. Lo único que no tenía que pasar, es que lleguen a la final. Donde tienen TREMENDOS aspectos.

Y encima los tienen en TODO diciembre (MDC)

Quiero re contra putear a LEO por todo Facebook.

estoy muy caliente

Miren lo que puso inmartiel en astrodestino. Cuando él dice que boca la tiene difícil, fija que pierden. Ya les dije, a la final no llegan

Lo que puso inmartel jajaja chau boca

[quote=“Agustin_34, post:17346, topic:114430”]

Lo que puso inmartel jajaja chau boc
[/QUOTE]Seguis pensando que no pasan aunque tengan un 2a0 arriba?

1 me gusta

No creo más en la astrología. Donde está esa Luna que iba a terminar con el ciclo de Guillermo, se acabó todo.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

No creo más en la astrología. Donde está esa Luna que iba a terminar con el ciclo de Guillermo, se acabó todo.

1 me gusta

Leo Heindel nos mintió a todos.

Pintaba el mejor año de la historia y termina con boca levantando la copa. Y capaz ganándole al peor Madrid en años