No era que boca goleaba en el primer tiempo?
hay coincidencia con marte dañando muyyy parecido. En el 2015 daño conjuncion exacta a neptuno en casa 1 (ingenuidad, falta de confianza) Ahora en 2018 golpeo directamente a saturno en la 9 en conjuncion exacta.
La luna en el partido de vuelta 2015 y esto no se si cuenta pq las anticias no se si se hacen asi, pero lo q veo es la luna justamente en antiscia con la luna natal. (las antiscias dan goleadas)
Ahora lo q veo es mejores aspectos q en esas fechas
La luna el 30-10 esta en 29,35 al empezar el partido. a las 22:55 entra en leo (un poco antes en realidad) pero lo ridiculamente bueno es q toca al jupiter natal de gallardo en su casa 6 (trabajo) es una conjuncion exacta justo empezado el segundo tiempo. A boca le ganamos con la luna tocando saturno de la 9, ahora esta conj exacta en el segundo tiempo al jupiter natal de gallardo es muy auspicioso. Y antes del segundo tiempo tambien, solo q esta voc y no tiene fuerza.
Sumar a jupiter sobre el MC en cojuncion tambien exacta.
El sol esta tocando a neptuno de la 1 en trigono, tambien exacto.
En 7 dias astrologicamente cambio muy para positivo los transitos del partido de vuelta. Yo pensaba que jupiter el 23 ya estaba tocando al jupiter natal y en realidad en estos dias esta haciendo el contacto. Asiq la suerte esta llegando.
Aspectos malos tambien hay pero no son maleficos. Es venus dañando a jupiter y urano a jupiter. Yo no sabia q mierda estaba haciendo urano en la 3 (presentia q era perder el invicto y lo escribi pero tambien dudaba pq todo era positivo con lo de boca y lanus ) ahora empezo a moverse hace unos dias estando retrogrado y nos quito el invicto.
Creo q empezado el ST a los 10 tiene q haber algo fuerte para nosotros, como cocinar el asunto
este es el 30-10
23-10
Aca la luna abajo se ve como toca a jupiter de la 6 (y tambien al ASC q es positivo)
Pero la balanza la inclino marte tocando saturno en la 9.
Y mercurio desde arriba cuadrando al ASC (flecha roja)
Gracias por responder. No quiero ilusionarme de más,pero me es imposible. Por lo que entendi en el primer tiempo ya tendríamos que jugar mejor que ellos,tal vez sin convertir,y en el 2do ya les tendríamos que llenar la canasta de pepinos.
Renzo que pensas de lo que dice Luchito que si Boca pasa a la finales imbatible por la tremenda carta que le queda.
Xq no te pones a leer a heindel, Elíseo, no hagas caso a lo que dice lucho esta boludeando a mil:person_facepalming:t2:*
Jajajajajajaj este thread es una locura me enorgullece ser uno de los pioneros
---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:49 ----------
Me mata que se desanimen los novatos con lo que dice Luchdios95
Jajaja que hdp, se lo banca a luchidios
Crack, sos el mejor astrólogo del foro para mi con agustin_carp33. Gran análisis en general. Junto a heindel. Calipto y el sujeto un poco más atrás los astrólogos deportivos más serios.
Para que equipo favorece eso?
La mufaste toda amigo
jaja es la carta de gallardo, a river!
Obviamente estamos en el thread de astrología y este tema me interesa bastante pero mas allá de lo que marquen las cartas hay que tener fe porque somos de RIVER viejo, este club tiene demasiada historia, somos el equipo mas grande del país, y no tenemos 11 ferreteros jugando, tenemos un gran equipo y un DT extraordinario ! Vamos viejo a tener FE
Por suerte. Pero yo hablaba de los errores de Gallardo en el partido y decía que en este partido cometimos el grave error de querer jugar al pelotazo y de tirar centros cerrados contra el equipo con los dos mejores centrales de la copa
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
Tampoco es que estuviera todo perdido. Ellos nos hicieron un gol de otro partido sobre el final. Si nosotros hacemos un gol similar, que puede ser muy pelotudo o una genialidad, no importa, la serie queda empatada. Y a partir de ahí, ellos pueden meter los goles que quieran que si nosotros lo igualamos, pasamos nosotros (obvio que un 3-0 no lo remontamos jamás pero si nos hacen otro gol y nosotros hacemos dos goles, queda 2-2 y pasamos)
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Siendo una persona con mucha mala suerte, nunca ganaría una apuesta por plata. Creo que estoy pensando en apostar por Gremio y perder plata…
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
¿Cómo se llama la garotiña?
---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Con ese árbitro peruano, jugamos 4 partidos y los ganamos todos. O es chamuyo y muy ambiguo lo de “nada nuevo” o todavía no le sacamos la vuelta (que si la hay ya sabemos que x los árbitros no pasa)
Que equipo de mierda palmeiras
Tremendo el orto que tienen, inexplicable.
X lo que vi en un portal de noticias los mongólicos acaban de empatar con Palmeiras sin goles.
Que les paso a los negros? Los inflaron demasiado en la previa o don gato le puso unos cuantos dolares?
a un amigo le dije, el q gana hoy gana la llave. No te la puedo creeeeeeeeeeeee
Boca campeón de la copa. Lo único que no tenía que pasar, es que lleguen a la final. Donde tienen TREMENDOS aspectos.
Y encima los tienen en TODO diciembre (MDC)
Quiero re contra putear a LEO por todo Facebook.
estoy muy caliente
Miren lo que puso inmartiel en astrodestino. Cuando él dice que boca la tiene difícil, fija que pierden. Ya les dije, a la final no llegan