Diganme como quieran, predecir #sismo#politica acontecimientos mundanos requiere de mucha habilidad y destreza, yo no me quedo callado y menos doy tres opciones que se pueden dar para salir despues a decir qur yo lo dije, O CORONO☀️ con #river o no solo tengo esas 2 opciones
Una pregunta, Como River - Gremio se jugo en el monumental. La luna voc o vdc o como chota se llame no aplicaria solo al local? Osea que de ser asi quedaria descartada la posibilidad de q gremio “repita” ganar los dos partidos contra un equipo argentino (vs atl tucuman).
Terry, luchito, renzog e inmart… digo joaquine Iluminenme
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. O la victoria se da trabajosa, por la minima y en los instantes finales o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.
Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.
Voy a postear lo que dijo heindel las veces que sean necesarias
Porque no es algo que necesariamente afecte al fútbol, los presidentes de los clubes se ocupan de muchas cosas, no solo del fútbol. Tranquilamente puede significar que cierra algún contrato o algo parecido. Distinto es con los DT’s, cuyo peso en los partidos es determinante.
Por eso lo digo! La de los clubes es general (social, deportivo gral, actividades) y la de los presidentes en algunas cosas acompaña al desarrolo del futbol. Siempre entendí q la de los tecnicos es la determinante.