El sujeto borrando comentarios en los que se equivoca porque le falla la pc dice (justo en los que erra jaja)… mama. Tachame al sujeto tambien.
recien se dan cuenta que el sujeto queria mufar? mamitaaaa
el proximo año sale diciendo que en 2019 ganamos todo…
ya nos mato una copa y 3/4 de esta
Todo está perdido entonces…
O sea que el que gane esta noche ya está en la final?
A este ritmo la pésima Lunar de los Mellizos en Octubre/Noviembre va a ser que los echan y no pueden estar en el Banco. La reputisima madre que lo pario.
En facebook
si tanto confiamos en heindel. entonces tambien debemos confiar que boca qeda afuera.
Leo Heindel, lo más importante.
“Veo a River sufrir más de la cuenta en la ida. Quizás ese día la gente no se vaya conforme con el resultado. River no tendrá un buen partido de local y no irá a Brasil cómodo.”
“Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharán en elogios para Gallardo y sus dirigidos.”
El tema es que nadie ve Final Superclásica, y Renzo está diciendo que hoy se define la llave de Boca-Palmeiras y nadie da ganador al Verdao.
Es muy raro que los 2 brasileros ganen de visitante y que Palmeiras gane 2 veces seguidas
Para mi hoy gana boca 2 a 0
Ya dijeron los periodistas que por más que ganen la Copa los echan igual y ya tienen reemplazante.
Eso seguramente es lo malo que se le viene a Schelotto.
Erro y feo en la Supercopa igual, no es infalible
No me gusta nada que justo para mediados de Noviembre el benéfico Jupiter se ubica en trígono al debut de la carta de asunción del gordo Angelici en boca.
GM1VIDENTE
Solo comparte si tienes aguante hincha del mas grande de america #riverplate, me sorprende la cantidad de DM e inbox que recibi en tweeter y facebook, preguntando si pienso cambiar mi #prediccion, NO CAMBIARE ALGO QUE VI Y MENOS ME ESCONDO, los #millonarios hacemos historia en https://twitter.com/GM1CALIPTO/status/1055155360187760642/photo/1
Lo peor es que con hipotéticas finales con Gremio y el Madrid Boca tendría la Luna VoC a favor.
Que posibilidad hay de que Joe sea Leo Heindel o alguno de astrodestino? Si no sabemos quien se esconde detrás de esos usuarios…
Que hermoso demente es Calipto. Ahora dice que el stellium♉ hace contacto con un asteroide que descubrio por medio de un telescopio profesional, y le vio actuar su fuerza (?).
Cómo sabemos que leo no sos vos?, O para peor, cómo sabemos que no sos inmartel? Jajaja
Me encanta que los bosteros esten tan confiados. Que sigan boqueando.
Y a este plantel le tengo una fé barbara. Ayer no fue nuestro partido y se dieron las cosas que varios veian, partido dificil, resulto mas dificil de lo esperado, ellos jugaron muy bien pero no son imbatibles. No es un resultado que nos entierra. Habia que salir a ganar de todas formas alla con cualquier resultado y confio en que lo vamos a hacer.
Ahora mas que nunca necesitamos de las vibras positivas, como en el partido con Wilstermann o en la Supercopa. A quemar las naves y confiar. Siempre hay un tiro mas.
No es Heindel