Que opinaran de eso renzo y agustin?
Y… si le dan bola a tipos como mariano mufa y el 99% de los chantas que suben acá es obvio que ni como broma se lo puede tomar.
Solo hay 2 tipos a los que se le puede dar bola y solo uno de esos 2 tiene un 70% acierto/ 30% desacierto aprox que es leo.
Los demas no sirve ni uno, leerlos es perder el tiempo y gastar vista al pedo, son todos unos ladrones o chantas o aprendices.
Qué me importa la cura para el sida, Calipto. Le hubieses errado en eso, larva.
para mi el q gana hoy en la bostonera tiene la llave en el bolsillo.
es una opinion astrologica o personal???
Y cual es el resultado de hoy segun la astrologia?
En el Facebook de Heindel acaban de publicar como 100 aspectos negativos que tenemos para el martes…
Ya fue, ni queria ganar la copa
Al final le tengo q creer a Crespi: “nosotros a la final llegamos, river no se”
A los de arriba por favor paren con las injusticias.
Tiemblo con lo último que publicó Renzo. Alguien me explica donde están los malos aspectos del Mellizo en Octubre y Noviembre?.
Porqué se tiran abajo por las simples palabras de unos pelotudos? Le vas a hacer caso a un tipo que te predijo los años de gloria en 2012 o a un pelotudo que solamente puede predecir los partidos del fin de semana?
Esto es River muchachos a no bajar los brazos, a confiar en los malos aspectos de Renato, y mi gran pregunta es que si los de astrodestino revisarán las cartas de los dt?
Espero que los vecinos del edificio de al lado se vayan preparando con el lindo Pollock que les voy a dejar en su terraza cuando sean las 23:30 hs del martes 30 de octubre de 2018…
Jajajaja,lo de namekusei me mori
Ojo q palmeiras recibio un solo gol de visitante y fue el mejor en fase de grupos,para mi si meten un gol de entrada los monos se cagan todos
Ustedes crean en injunables que no deben llegar al 30% de aciertos, yo voy con leo heindel a muerte. Con toda la fe para la vuelta
yo sinceramente pensaba q hoy palmeiras ganaba 2-1
pero viendo todo + lo que me dicen… seria un milagro que no se vaya 0-2
Donde puedo leer las predicciones de ese aparente Dios personificado llamado Leo Heindel?
inmartel tiene retraso
Resulta ser que ahora dicen que boca GOLEA ???
Están jodiendo no?
mire la carta, por lo q vi partido ajustado. despues la miro d enuevo