Espero que Palmeiras no se baje la tanga.
Juan cruz
Predicción: Boca vs Palmeiras - Libertadores 2018
Partido IDA 24/10/2018
Carta similar al partido de ayer entre River y Gremio, muy pareja porque ambos regentes se encuentran en Casa VI sin dignidades, por eso ayer me abstuve de hacer un pronostico. Hoy lo único que cambia groso modo, es la posición de la Luna. En el partido de esta noche la Luna se encuentra en los 5º Tauro, encima de un benefico de la carta natal de Boca.
Creo que este aspecto ya nos habla de que hoy Boca no perderá ni sacará un mal resultado de cara a la vuelta. Esto lo confirmo si veo la cuarti lunar del ciclo Schelotto que tiene a Jupiter en Casa IX en trigono al ASC.
Incluso creo que Boca tiene altas posibilidades de ganar este partido de ida, porque en la carta armonica del ciclo, Jupiter se encuentra en trigono al Mercurio natal y en sextil al Mercurio de carta armonica.
En resumen, creo que Boca no perderá este partido y tiene muchas chances de ganarlo.
Espero que se equivoque y no pase de im empate
boca debe estar en pija con la derrota de River, esa es la cagada tambien, que se motiven.
Bravisima la vuelta, tienen mucho oficio los de Gremio, nos ganaron en nuestra casa sin sus figuras, aunque quizas con sus figuras en su casa salen a jugar y dejan un poco de espacios. Tuvimos mas del triple de corners que ellos y no la pudimos meter. Un bajon realmente, esperando el milagro en la vuelta, salvo contra Independiente del Valle River siempre revirtió en la vuelta los partidos desfavorables en la ida, así y todo a los ecuatorianos les ganamos.
Despues de 18/19 voy a dejar de joder con esto, anoche lo mire sabiendo que ibamos a perder, ni esperaba el empate, es al pedo mirar asi.
Mirá si despues pasamos y te dice Heindel que perdemos la final, o la final del MDC, como lo miras? una verga.
Pero ojala se cumpla lo que dijo heindel de pasar y que la final la ganemos sino va a ser muy doloroso.
PD: igual yo ya lo dije el año pasado acá, lo bueno bueno deberia ser en 2019
O sea que nnv? 
Los que lo dan a Palmeiras como cuco es porque no lo vieron jugar, son bastante flojos, yo nose como estan primeros en el brasileirao, pero para jugar la copa tenes que tener oficio, Gremio marcha quinto y juega con el manual abajo del brazo la copa. Como lo hacia el River 2015 y como lo sabe hacer este River en muchos momentos.
Palmeiras es un gran equipo, no jodamos. Ya se los cogio a los bosteros en la fase de grupos. Para mi hoy se llevan un buen resultado.
Si no son todos los equipos malos para uds?
Boca con solo las cartas del partido va avanzando a paso firme. Que desgracia. Asi va a llegar hasta el Real Madrid la concha de su madre.
Sin títulos en 2018 no hay nada bueno bueno en 2019 porque ni jugamos la Copa
No creo que la gloria internacional sea ganar una Sudamericana pedorra nomas
Es cierto lo que dice juan cruz? La bosta tiene chances de ganar hoy?
Igual ahora van a aparecer mil astrochantas hablando de lo curioso de la posicion de urano haciendo sombra a namekusei y que eso decretaria que River queda afuera
Todo circo porque saben que deportivamente lo mas probable es quedar afuera entonces se hacen los que saben
Ayer ya era nefasta la noche como para hoy enterarnos que Boca va con un buen resultado al Allianz la Semana que viene. Ojala al final todo se de vuelta.
Mientras antes asumamos que esta semana es una mierda mejor
Esperemos a la próxima con fe
Mucha bronca tengo
Varios dicen que boca gana y hasta golea.
Se repite gremio boca 2007?
Jajaja pero esto es un entretenimiento, o si queres, una forma de calmar nuestra ansiedad para la revancha… Nadie puede tomarselo 100% en serio… El 99% de los astrologos decia que el MDC era nuestro y mira… Lo que termina definiendo si entra o no la pelotita no son los astros
Peligrosisima sería esa final si hay alguna Luna VoC dando vueltas.
Interesante dato, sol natal de river a los 24° de tauro ahi una conjuncion de 2° con la estrella malefica caput algol, claramente es el corte o el final del camino de river en la copa libertadores y si involucramos la casa XII como marca el amigo suena a decepcion, contundente dato. Buen aporte amigo. Inmartel
Hasta las estrellas se ponen a fijarse estos, como será que desean vernos afuera, LES VAMOS A CERRAR EL ORTO BOSTEROS DE MIERDA, ni leerlos a estos dan una bronca, hablan y no saben un carajo.
@AgustinCarp33 podrias darnos el pronóstico del partido de esta noche?
Agustin dijo que Palmeiras saca un buen resultado. Me conformo con que los brasileros se vayan con un 1-2 a San Pablo.
Qué malaria que tengo loco, quiero morirme y renacer en el que se coge a la hija del DT de Gremio.