No dijo que perdiamos con Lanus la vuelta el año pasado?
El cachetazogranate??
[MENTION=48013]Agustin_34[/MENTION]; decime que hoy bostita pierde
Claro, el chabon sabe bastante para mí por eso lo puse en mi lista, fue el único hincha de River que con certeza confirmó que nos dejaba Lanús afuera. Heindel tiro la de la “mancha”
el ultimo mano a mano con un brasilero fue con chapecoense, o se toma en cuenta la libertadores unicamente?

@luchito @bacha
Mamadera hasta las manos estamos entonces
Que onda esa juventud? Se erigen Palacios en Brasil?
lo unico que nos salva en brasil es el exceso de confianza y la JUVENTUD
a confiar en leo!!
SSE LLENO DE PIMENTEROS ASTROBOBOS??? FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ROSCAS BARDEADAS, SAQUENSE LA PIJA DEL ORTO
Que ganas de que bosta se coma 4 hoy y llore todo astrobostino
Bendiciones para todos
Parece imposible hacerle un gol a este equipo de mierda.
Confiemos en la putísima juventud.
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
Data de El Angel de astrodestino? Es alguno de acá?
---------- Mensaje unificado a las 12:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Oliva puso en 2016:
Libertadores esquiva para argentina en 2017- jugando una final en 2018, fracaso para el equipo argentino- pero sostengo , recien en 2019/2020 , regresara al pais.
Eso lo puso Emperador de Jade, dirigido Agustin.19 que es el nuestro sino me equivoco
Ya esta gente, el 30 de noviembre boquita después de ganar la final en Brasil va a estar en los balcones de la casa rosada bailando con el presi, plaza de mayo copadisima por los bosteriles, la 12 con sus bombos en los otros balcones y los trapos robados rodeando toda la casa de gobierno…
Una realidad tan puta bizarra como posible con el prsidente de facto que tenemos
Según JC hoy boca no pierde,hasta tiene altas chances de ganarlo. Qué semana de mierda loco.
Emeprador, majo. Leyendo tu mensaje se me dio por ponerme la carta del partido y sinastría con la natal de River, y efectivamente, son tal cual lo describes.
Hay además un aspecto “curioso”, de esos a los que nadie suele darle mucha o ninguna importancia a la hora de mirar la sinastría, y es que, fíjate cómo “increíblemente” la cúspide de la C12 se posiciona
partil sobre el Sol natal de River para el partido de vuelta. Partil !!!
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2018/06/14153607/rifle-varela-1.jpg)
Sol Natal Millonario a los 24° 26" de Tauro, C12 24° 6. Engloba también a la Luna y Mercurio natal,
No puede ser casualidad ! - “suena” a algo así como a “el final”
De verdad una pena, me hubiera gustado ver a Boca y River.
ElAngel es inmartel pero con otra cuenta. Cinco mensajes tiene
Vos no sos luchito el que dijo que la final era River-Palmeiras?