Nadie sabe, es la pregunta del millon esa
Fui este verano y no vi una linda. En el aeropuerto (minado de argentas y charrúas) vi muchísimo más bellas.
traigan buenas vibras como antes de la remontada
estoy muy confiado para el martes
Yo no recuerdo bien como estaba aspectado…lo que si recuerdo era que Joe Fernandez -q en esa época era Dios en la tierra- habia dicho a varios usuarios en tweeter que River ganaba 3 a 0…y asi fue! Deberia tener obviamente aspectos tremendos!
No se que querrá decir, pero Joe hizo like en Twitter a lo que alguien comento de Sottile y Cascini.
En que momento dijo algo Lucciano?
YO LO UNICO QUE COMPRO A LA LUNA, ES COMO CUANDO EN ESE VIDEO ME TIRA LA GOMA

habria que empezar a escribirle por TW a joe.
vamos viejo, que nos jugamos una copa…
Existe una tentación perenne de determinar un resultado deportivo sobre la base de la luna VOC. Quien lo explicó bien fue Leo Heindel en su último posteo. Se debe analizar todo y luego la luna VOC puede reflejar un último resultado favorable para quién esté mejor aspectado. Se entiende? Pero decir a secas que se repite el último resulado sin ver los demás contraría miles de evidencias de que no es lo que sucede. Lo que confunde es que quizá muchas veces el que gana termina siendo el mejor aspectado y la luna VOC determina que se gane de acuerdo con el último resultado favorables en circunstancias similares. Son coincidencias y no tanto. Está determinado, es así.
Hay que estar tranquilos.
La astrología es más compleja de lo que algunos creen y por eso a veces se pifia.Ya mencioné que Agustín viene analizando a la perfección y que había que prestarle atención.
En muchos la camiseta les lleva a ver cualquier cosa…Se ve en las ganzadas que tiran (de todos los equipos). Los que logran tener un mínimo de objetividad son los que más suelen acertar.
1904…
Que fechas serian la final ?
Castrobarros acierta de vez en cuando, el que erra siempre es emperador de jade ese
07/11 Ida y 28/11 Vuelta
---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
Si, creo que te entendi. Pero la Luna Voc no es el aspecto astrologico mas “fuerte” por decirlo de alguna manerA?
---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------
Te juro que yo no lo vi acertar nunca, pero nunca eh. Tiene la capacidad para pronosticar todo al reves.
Otro que pifia, o se contradice mucho, es MarianoRiver. En un posteo tiro que los campeones de la Copa no salian de Cruzeiro Independiente y Palmeiras y ahora dice que el que pase nuestra llave es campeon…Asi es facil pronosticar tambien, abarcan un abanico de posibilidades un tanto amplio
saludos y bendiciones para todos
No solo se termina esa mentira, también la de la otra llave.
Lo haces por mufar?? Si es cabala todo bien
Sino no se entiende que haces comentando todo el dia en este tema si no crees en esto, se torna insoportable
Me parece que la final es gremio boca lamentablemente,lo digo x lo q he leido de que en noviembre tiene un golpe muy fuerte gbs,y la mayoria descarta una final River boca,asique me parece q hasta aca llegamos.
Mira lo que es esa lista, el 95% (vos incluido) estan para el borda, deja de subir ese cancer man.
Leo y nada mas, si falla dsp puteen todo lo que quieran pero dejen de subir “predicciones” de astrobosta.
Me encanta este tema, hay que disfrutarlo ahora por que no va a tener tanta manija en las próximas semanas.
Por favor, saca al pendejo govir de Eliseo de esa lista, ese es otro Mariano astromufa en potencia. No te va a pronosticar un partido donde pierda River ni en pedo. Bah, al menos que sea contra Temperley, Defensa y justicia o algun equipito asi (basicamente partidos donde si la pifias no le calienta a nadie)
Si los astros son precisos, no debería pasar nunca de Semis Boca.