??? lpm , o nos toman el pelo y nos bailan sabroso al ver que ponemos todo lo que anda dando vueltas o alguna cosa grosa va a pasar el martes que viene. Demasiados apuntan a que damos vuelta esto… pero es imposible no estar cagado . Las estadísticas de gremio son duras y ayer lo demostró.
Leo si , despues otro creible seria Juan Cruz que dijo que perdemos, el resto es bastante mediopelo
Despues uno de los mas creibles es Agustin de aca del foro, no es tan famoso como Leo, pero la tiene clara, en el confio
Para vos ganamos el martes?
Como no van a confiar en un tipo que ratifico la fecha de 1904? Mario es Siderum.
Tenemos a los mejores a favor: Siderum, Leo, Elíseo y Agustín, lo que diga el resto es humo.
A quien engualichó? Es real que dijo que les rompemos el tira cuete?
Hay video de esto??
hay un audio
No llego al martes y faltan 7 dias
De 1143 hojas que tiene esto, para el martes a 1200 va a llegar aprox.
Eliseo, Agustin, Renzo, Leo, Calipto (?), Sujeto, Mariano
El resto ?
Que me la chupen todas las hinchadas y el periodismo…
Igual Juan Cruz creo que había dicho que quedabamos afuera con bosta en el 2014 y 2015. A no ser que me este confundiendo con otro.
Hoy es uno de esos dias donde vamos a escuchar decir a TODOS que no somos tan buenos y hacernos sentir la derrota…y que los OTROS ahora tienen posibilidades; x mas que Marte sea Mazinger y Saturno se ponga botines, bosteros vayanse a la concha de su madre…ésta van a ganar!
no puede tener el culo tan roto ese muchacho
Pasen el link de la vidente por favor!
Muchachos alguno sabe cómo estaba aspectado River para el día de la revancha con Cruzeiro y así compararlo con los aspectos del martes que viene ? Me
parece una linda comparacion donde se pueden sacar cosas. Lo mismo para Cruzeiro esa noche y Gremio el próximo martes. Si son cartas muy parecidas significa que no todo está perdido…
Habría que hacer una tablita comparativa con aquel partido con aspectos positivos y negativos
Viene errando fuerte el sujeto, se lo notaba convencido
Ayer pifió Gallardo en no poner a Nico de la cruz , analicen su carta era BESTIAL, DEMENCIAL , de haber entrado nico la llave estaría casi definida a favor nuestro
Nunca vi a un astrologo que pifiara tanto como Castrobarros. Erra TODO. Hasta por una cuestion de probabilidad deberia acertar algo, pero no, NADA.
Capaz hace predicciones a la inversa. Todo lo que dice él pasa al revés. Que dijo de la vuelta contra gremio?
La gran mayoria coincidia que ayer seria durisimo el partido y lo fue, esperemos que la vuelta en brasil se de diferente y podamos eliminar al gremio, no nos podemos bajonear ahora. La llave esta abierta!
Yo no recuerdo bien como estaba aspectado…lo que si recuerdo era que Joe Fernandez -q en esa época era Dios en la tierra- habia dicho a varios usuarios en tweeter que River ganaba 3 a 0…y asi fue! Deberia tener obviamente aspectos tremendos!
No dijo nada, pero es increible su capacidad para pifiar todo lo que pronostica.
Una consulta para los entedidos
La famosa LUNA VOC, habla de que nos volvemos a quedar en Semis como la copa anterior o que revertimos un 0-1 contra un brasilero como en 2015?
[quote=“fercho07, post:17120, topic:114430”]
Yo no recuerdo bien como estaba aspectado…lo que si recuerdo era que Joe Fernandez -q en esa época era Dios en la tierra- habia dicho a varios usuarios en tweeter que River ganaba 3 a 0…y asi fue! Deberia tener obviamente aspectos tremendos
[/QUOTE]Hasta Charly Oliva dijo que había que ir con fe a Brasil… imagínate lo bien que estábamos. Por eso me interesa saber para comparar con la semana que viene. Tanto River como Gallardo.