Tengo entendido que no.
Con Lanús en la ida se ganó. Después no recuerdo otro.
Hay q mandarlo al incinerador como el short blanco.
Los astros podrán dar sus influencias pero la influencia del árbitro estaba ahí a metros de la jugada y el peruano no nos dejó jugar con intensidad cobrabdo mancha todo el tiempo a favor de Gremio. Si hoy le pasa lo mismo al Palmeiras y rajan a Felipe Melo por doble amarilla a los 15 minutos la final ya está definida pero no por la luna sino por Conmebol.
River es al único que lo cagan jugando de local en Libertadores, todos los árbitros son localistas menos con nosotros en el Monumental
Siderum nos da como campeones a la Libertadores, eso me suena a que la final va a ser vs Boca, ya que también dijeron que los años 18/19 iban a ser mejores que 14/15, algo mejor que ganarle la final a bosta? Los invito a flashear conmigo.
Creo que el aspecto LUNA EXALTADA EN EL SIGNO DE CÁNCER que se dará en la vuelta hubo en el 4 - 3 contra Rosario Central.
El tema es que allí le asignaron a River la localía…
Quién gana el martes? MERCURIO?
La luna en cancer indica que va a ser un partido inolvidable y va a quedar para la historia.
Dejen de manijearme
Lo que TODOS coinciden es que uno de los equipos meterá una goleada de 3 o 4 goles seguro.
Para el partido de vuelta hay tb marte/saturno dañando a River:
-marte del evento clavado sobre saturno natal de River.
- ese marte está en cuadratura muy cerrada a mercurio de River ( regente ascendente y mc)
-mercurio del partido opuesto a marte natal de river. SI bien,mercurio esta en conjunción de separación con júpiter y recibiendo trigono de la luna, están ambos (júpiter y mercurio) opuestos a la cúspide de la casa 9 de River, y el regente de la casa 9 de River, venus, recibe la oposición del sol ( cuyo dispositor es el marte mencionado arriba…)
Que ves distinto a la ida ? Fortuna del partido conjunto a nodo norte de river y trigono al sol natal puede ayudar, pero remontar fuera de casa con lo mencionado arriba parece complicado.
…’’’…
Opiniones? Agustin , renzo
Cuando tiran que el Rodo arrancó su segundo mandato con luna vdc lo tiran por tirar o está confirmado? Por qué de ser así es una buena señal… pero no sé si es Posta o no. Qué sé yo ya no sé de qué carajo agarrarme para tener fe para el martes. Si alguno sabe ese dato que lo confirme .
los astros dicen lo q pasa abajo, se tenia q perder.
---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------
VOc no juegan los planetas. Ni los mires pq da igual
No hay voc en la vuelta
y.. por lo de independiente nos tenian q cagar un poquito. Era penal para el 90% de los arbitros.
---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
segun quien?
Hay voc con el partido ya arrancado me parece, según decían empezaba 23.31/32 la luna VOC, cuando el partido empieza casi 2 horas antes. Cuenta como vacía de curso igual?
Lucrito dijo, nose donde lo saco
Que pensas de lo que pusieron en el muro de Leo, que lo puse mas arriba
De los supuestos daños que le hace marte y saturno a River
Te dejo el pronostico del superclasico del que dijo todo eso:
Mirando las sinastría del partido con las cartas natales, la luna y el ascendente del partido caen en la cúspide de la casa 7 de River , opuesto a fortuna natal de river y aplicando a el nodo sur de River.
Para mi gana boca ( aunque la luna parezca por la carta del partido que es River, se la otorgo a Boca por estar tan angular y jugar en casa y por caer justo en la casa del enemigo abierto de River)
jajajajaja pero andate a cagar infeliz, yeta de mierda y la concha de tu madre
De dónde sacaron que hay Luna VOC en el partido de vuelta?
Dijeron que por suerte no la había…