Predicción del Futuro y Astrología

Como extraño ir a la cancha la re puta madre. Pero soy pobre y muy ocupado :lol:

Se dio como todos decian, veremos la vuelta.

Lo que estoy de acuerdo es con lo que dijo otro usuario, este al ser un foro de River, es logico que se analize nuestro club primero; pero todos aquellos que hablan del pase de River, por el muñeco, y otras yerbas; analizaron a Gremio, a Renato, a sus jugadores como hacen con River? No vaya a ser cosa que dsp salgan con un martes 13… sigo confiando en Leo, que creo que se tomo el trabajo de analizar tmb al rival; pero no se queden en la chiquita los demas, de Mariano pobre ya ni risa da… lo peor es que el pibe se debe querer matar.

En fin, a superar la semana y con fe.

Slds.

2 Me gusta

saturno malefico entro en su lunar en casa 8 (muerte) y toca a todos los planetas importantes, jupiter venus marte luna… esta complicado mas q gallardo en la ida. Ganaron pq gallardo estaba mal, ahora que todo mejora para gallardo se van a manifestar sus cuestiones negativas. Lo duro ya paso para nosotros

3 Me gusta

Decepcionante Calipto, vamos a ver que hace con la ultima bala astral que le queda.

1 me gusta

EL PRÓXIMO QUE RECUERDA LO DE CRUZEIRO LO MANDO A MATAR

8 Me gusta

[quote=“renzog, post:17041, topic:114430”]

saturno malefico entro en su lunar en casa 8 (muerte) y toca a todos los planetas importantes, jupiter venus marte luna… esta complicado mas q gallardo en la ida. Ganaron pq gallardo estaba mal, ahora que todo mejora para gallardo se van a manifestar sus cuestiones negativas. Lo duro ya paso para nosotro
[/QUOTE]Me voy a dormir más tranquilo. Siempre siempre aguante River. Si pasamos en Brasil con todo en contra somos campeones.

6 Me gusta

Que loquita. Me pareció gracioso porque se cumplió la primera parte de lo que vienen pronosticando… y la segunda dice que jugamos en la final (ojalá Dios quiera). Ahí te di laic a otro comentario para que te pongas mas loca todavía.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Tampoco es que jugamos tan mal y ellos tampoco fueron la gran cosa. Tienen la ventaja de que fueron ordenados. Espero que el tener a Luan allá los haga descuidarse un poquito

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Tampoco es que jugamos tan mal y ellos tampoco fueron la gran cosa. Tienen la ventaja de que fueron ordenados. Espero que el tener a Luan allá los haga descuidarse un poquito

Gracias [MENTION=60854]renzog[/MENTION];

Influye en algo la vestimenta TODA BLANCA para la revancha??
No recuerdo ninguna alegria con esa ropa, desgracias si, varias

Luna luna luna, huevo huevo huevo

Satuuuurno Satuuuurno

A confiar en Renzo, Agustín y Leo.
La verdad que la única forma de digerir este resultado poronga es esa expectativa.
Obvio sin dejar de lado que Boca no tenga un buen resultado.

2 Me gusta

Y yo te digo que me parece que hoy cometió errores él. Para empezar con la formación y los cambios; yo hubiese querido el tradicional Pratto del arranque y Scocco en el ST o faltando para el final y algo que me rompió mucho las bolas fueron los centros cerrados. Los centrales de ellos son los mejores de la copa y te ganan todo de cabeza, sobretodo Kannemann.

2 Me gusta

Inmartel ya da risa la verdad

Inmartel es como esos cubiertos descartables que te dan en los puestos de comida al paso de dudosa salubridad: no corta, no pincha, molesta nomás.

4 Me gusta

Veo dificil que los bosteros no ganen mañana y no hablo de lo astrologico que ni se como estan, tampoco digo que vayan a ganar la serie pero me da la sensacion que mañanan ganan por la minima.

Palmeiras es un buen equipo, incluso mejor que Gremio; pero me da la sensacion que no tiene el aplomo defensivo de Gremio ni son tan compactos, son mas liricos, mas inocentes.

Nosotros estamos complicados desde el juego, no creo que se juegue como hoy en la vuelta eso si; pero me agarro mas de lo astrologico en el caso de River que de otra cosa.

Slds.

La peor semana del año, ajo y agua, hasta el martes esto va a ser un manicomio, a ceder todas nuestras energías a River cual genki dama, sigan con sus cabalas.

2 Me gusta

Paso lo que tenia que pasar…

Estaba todo dicho

1 me gusta

Si Palmeiras hace un gol lo puede matar a Boca. El nuestro fue un partido muy de copa. El de mañana yo lo imagino mas abierto no se por que.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Pepi pronostica algo similar a los muchachos de acá. Dios quiera que se repita por favor, no podemos tener tanta mufa con las semis.

Carta del partido de vuelta:

Por empezar la luna en cáncer al estar exaltada no es vacía de curso amiguitos

Ascendente: 16º Géminis

Gremio: Jupiter en Escorpio

River: Mercurio en Escorpio

El regente de river esta en grado de perdida débil y en casa 6

El regente de Gremio esta casi en las mismas condiciones

Sinastria a la carta natal de River:

Sol del partido oposicion venus natal

Marte cuadratura Mercurio natal, regente natal de River pero en trigono al mediocielo natal del millo

Pero aca viene lo mejor para el millo, el AC del partido le hace sextil al Jupiter natal de River y la fortuna trigono a la Luna natal del club

En la eventual la Luna le hace trigono partil a Mercurio y Mercurio le hace trigono al MC propio que rige

Por la eventual, la sinastria y los transitos de Gallardo digo que como probable resultado y discrepando con mis amigos Arcadia e Inmartel que para mi River gana 2-1 o una diferencia de 2 goles en Brasil y es el primer finalista de la Libertadores

Adjunto los colores:

MERCURIO: amarillo, gris, blanco.

JUPITER: azul, rojo, verde.

ESCORPIO: rojo, marrón

Saludos

PD: Espero equivocarme JA!

Última edición por Pepi Marchese fecha: Hoy a las 01:14:03

la verdad es que lo perdimos nosotros y no lo ganaron ellos. dicho sea de paso me gusta este resultado asi los vosteros se ilusionan y se dan de jeta al suelo

1 me gusta