Predicción del Futuro y Astrología

De a poco vas pisando el palito…

1 me gusta

Todos desquiciados sin poder dormir. La astrología nos cagó la cabeza. Que ganas de gritar un gol de Borré en brazil

1 me gusta

El Mágico imagínate con el ego cómo está jaja

el marte q tocaba a saturno sigue su curso y para la vuelta se posa sobre el asc de gallardo, el equipo va a tener una entrega y dinamismo desmedido. Marte bien canalizado es energia pura.
Despues hay aspectos terriblemente buenos q se hacen mas pronunciados para la vuelta. Jupiter exacto sobre el MC de gallardo es algo parecido a la configuracion del 3-0 contra racing.
Otra q acabo de ver es la luna del partido en aplicativo a juptier natal de gallardo, asiq entre vaya transcurriendo el partido esa conjuncion sera mas exacta, indica q el partido sera en ascenso para river.
Comparando la carta de ida (transitos) con la de la vuelta se ve que es claramente superior y por mucho.
A esperar nomas!

9 Me gusta

Creo en renzog.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJJAJ la puta madre

Luna hija de mil puta

1 me gusta

Como fue evolucionado renzo desde aquel que no pegaba 1 de 10 a este que viene afiladisimo

El Martes es tu dia muchachito, el martes te convertía en heroe o vas derecho al ostracismo

1 me gusta

Basta renzog, no puedo quedarme toda la semana asi

Igual por lo leído en ese fragmento, Leo no da como posibilidad que River perdiera este partido que paso… O sea, decir que ganamos por la mínima a terminar perdiendo es exactamente todo lo contrario, sino directamente tiraba que empatábamos 1-1 o perdíamos por la mínima.

Que se yo, esperemos que se cumpla la predicción final, pero a priori en la ida la pifio.

Fernández la venía pegando zarpado desde 2013 hasta que dijo que River le gana al Barcelona la final con un gol de Mercado a los 30 minutos de partido (momento donde Messi nos hace el gol con la mano) y desapareció.

1 me gusta

[quote=“renzog, post:17021, topic:114430”]

el marte q tocaba a saturno sigue su curso y para la vuelta se posa sobre el asc de gallardo, el equipo va a tener una entrega y dinamismo desmedido. Marte bien canalizado es energia pura.
Despues hay aspectos terriblemente buenos q se hacen mas pronunciados para la vuelta. Jupiter exacto sobre el MC de gallardo es algo parecido a la configuracion del 3-0 contra racing.
Otra q acabo de ver es la luna del partido en aplicativo a juptier natal de gallardo, asiq entre vaya transcurriendo el partido esa conjuncion sera mas exacta, indica q el partido sera en ascenso para river.
Comparando la carta de ida (transitos) con la de la vuelta se ve que es claramente superior y por mucho.
A esperar nomas
[/QUOTE]Todo eso que decís es excelente,pero el dt de ellos como está? Por qué si llega a estar bien aspectado también estamos complicados no? Más teniendo en cuenta que vamos 1 @ 0 abajo. Lo ideal sería que este medio fulero el chabón.

#SoldadoDeRenzog

1 me gusta

Y así pasó. ¿Recordás alguna clasificación o eliminación? Xq si me decis “contra Cruzeiro” me quedo aliviado

Pepi dice que pasamos nosotros…

Esta malísimo el de gremio por lo que dicen todos y por lo que vi.

Tampoco era malo Viudez. El tema es que jugó como el orto desde que el forro de Jordi Alba lo lesione y Gallardo cometiera el pecado de hacerlo jugar lesionado

[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
Pedazo de mogolico, que me pones like, bostero hijo de re mil putas?

3 Me gusta

Esta me gusta mas. Aparte escucharlo a Sinatra es un placer

//youtu.be/6vr0amOKCHo

//youtu.be/ntDnwBiORu8

1 me gusta

jaja q puso q no lo tengo

Igual hoy acertaron todos, salvo marianoastromufa, porque todos decian que nos iba mal ya sea ganando muy justo, empatando o perdiendo
Asi que no es parámetro de nada lo que paso hoy

Para la revancha va a seguir todo igual

La Luna VOC , si es que existe eso, pudo haber jugado para la ultima vez que jugamos un cruce de Libertadores con un Brasilero , o la ultima vez con Gremio , se vera en la revancha