De a poco vas pisando el palito…

De a poco vas pisando el palito…
Todos desquiciados sin poder dormir. La astrología nos cagó la cabeza. Que ganas de gritar un gol de Borré en brazil
El Mágico imagínate con el ego cómo está jaja
el marte q tocaba a saturno sigue su curso y para la vuelta se posa sobre el asc de gallardo, el equipo va a tener una entrega y dinamismo desmedido. Marte bien canalizado es energia pura.
Despues hay aspectos terriblemente buenos q se hacen mas pronunciados para la vuelta. Jupiter exacto sobre el MC de gallardo es algo parecido a la configuracion del 3-0 contra racing.
Otra q acabo de ver es la luna del partido en aplicativo a juptier natal de gallardo, asiq entre vaya transcurriendo el partido esa conjuncion sera mas exacta, indica q el partido sera en ascenso para river.
Comparando la carta de ida (transitos) con la de la vuelta se ve que es claramente superior y por mucho.
A esperar nomas!
Creo en renzog.
JAJAJAJAJAJJAJ la puta madre
Luna hija de mil puta
![]()
Como fue evolucionado renzo desde aquel que no pegaba 1 de 10 a este que viene afiladisimo
El Martes es tu dia muchachito, el martes te convertía en heroe o vas derecho al ostracismo
Basta renzog, no puedo quedarme toda la semana asi
Igual por lo leído en ese fragmento, Leo no da como posibilidad que River perdiera este partido que paso… O sea, decir que ganamos por la mínima a terminar perdiendo es exactamente todo lo contrario, sino directamente tiraba que empatábamos 1-1 o perdíamos por la mínima.
Que se yo, esperemos que se cumpla la predicción final, pero a priori en la ida la pifio.
Fernández la venía pegando zarpado desde 2013 hasta que dijo que River le gana al Barcelona la final con un gol de Mercado a los 30 minutos de partido (momento donde Messi nos hace el gol con la mano) y desapareció.
[quote=“renzog, post:17021, topic:114430”]
el marte q tocaba a saturno sigue su curso y para la vuelta se posa sobre el asc de gallardo, el equipo va a tener una entrega y dinamismo desmedido. Marte bien canalizado es energia pura.
Despues hay aspectos terriblemente buenos q se hacen mas pronunciados para la vuelta. Jupiter exacto sobre el MC de gallardo es algo parecido a la configuracion del 3-0 contra racing.
Otra q acabo de ver es la luna del partido en aplicativo a juptier natal de gallardo, asiq entre vaya transcurriendo el partido esa conjuncion sera mas exacta, indica q el partido sera en ascenso para river.
Comparando la carta de ida (transitos) con la de la vuelta se ve que es claramente superior y por mucho.
A esperar nomas
[/QUOTE]Todo eso que decís es excelente,pero el dt de ellos como está? Por qué si llega a estar bien aspectado también estamos complicados no? Más teniendo en cuenta que vamos 1 @ 0 abajo. Lo ideal sería que este medio fulero el chabón.
#SoldadoDeRenzog
Y así pasó. ¿Recordás alguna clasificación o eliminación? Xq si me decis “contra Cruzeiro” me quedo aliviado
Pepi dice que pasamos nosotros…
Esta malísimo el de gremio por lo que dicen todos y por lo que vi.
Tampoco era malo Viudez. El tema es que jugó como el orto desde que el forro de Jordi Alba lo lesione y Gallardo cometiera el pecado de hacerlo jugar lesionado
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];
Pedazo de mogolico, que me pones like, bostero hijo de re mil putas?
Esta me gusta mas. Aparte escucharlo a Sinatra es un placer
jaja q puso q no lo tengo
Igual hoy acertaron todos, salvo marianoastromufa, porque todos decian que nos iba mal ya sea ganando muy justo, empatando o perdiendo
Asi que no es parámetro de nada lo que paso hoy
Para la revancha va a seguir todo igual
La Luna VOC , si es que existe eso, pudo haber jugado para la ultima vez que jugamos un cruce de Libertadores con un Brasilero , o la ultima vez con Gremio , se vera en la revancha