Predicción del Futuro y Astrología

La luna, luna, luna de Luchito tendrá algo que ver con Barranquilla? Mmm… A mí me llama mucho la atención la parte de la última publicación de Leo que está en mayúsculas

Toda la fe para la vuelta.

Debe ser por la continuidad que tenemos como club; casi ningún otro club la tiene. Los únicos que tocan fijarse para ver cosas así con los dos grandes de Uruguay y Olimpia. Yo lo único que veo es que perdimos muchas copas que eran fáciles de forma pelotuda o por afano; la del año pasado era bastante ganable y hasta te diría que Gremio a pesar de tener mejores jugadores, era mas flojo en ese momento. La copa del 2016 donde nos afanan un gol de visitante en octavos contra el equipo chico de Ecuador, la pecheada contra San Lorenzo de 2008; tocaban Liga de Quito, América de México y Fluminense. La de 2006 donde perdimos con Libertad en cuartos (nos anularon un gol de Farias por offside en un lateral… inédito). Tocaban Internacional y Sao Paulo. La del 2004 ni hablar; nos re cagaron en esa semifinal, cosa que nadie dice. A Once Caldas le podríamos haber ganado. La copa del '98 que perdemos en semis contra Vasco da Gama (campeón) eliminados de local por un gol faltando diez minutos por un tiro libre mal cobrado (veníamos de eliminar al América de México y a Colón de Santa Fe y nos tocaba el Barça trucho en la final que perdió los dos partidos con los cariocas). La copa del '91 que en fase de grupos nos fuimos después de pechear dos partidos contra los bobosteros y estos arreglaron con Oriente de Bolivia un empate para eliminarnos. La del '87 donde quedamos afuera contra Peñarol de jugar la final contra el mismo equipo al que habíamos ganado la final el año anterior, por un puto punto después de que los hijos de mil puta de Independiente nos ganasen 2 a 1 estando eliminados. Puedo estar todo el día así.

Leo Heindel es mi pastor. Nada nos faltará.

La única esperanza es lo que tiro leo de la luna y que River en el ultimo cruce mano a mano en Brasil lo daban por muerto.
Falta todavía.

1 me gusta

Por lo visto hoy me parece que en Porto Alegre no nos salva ni jupiter poniéndose la 10.

1 me gusta

Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.

Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.

2 Me gusta

El periodismo dice (todo el periodismo…) que incluso de ganar la copa, no le renuevan

VAMOS VAMOS LOS ASTROS

VAMOS VAMOS LOS ASTROS

“Bailaré bailaras bailará otra vez, que los astros te van a ver” sonó en la cancha antes que empiece el partido. A esperar.

1 me gusta

NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO

VAMOS VAMOS LOS ASTROS

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------

NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO

VAMOS VAMOS LOS ASTROS

1 me gusta

El cosmos es bueno, el cosmos es bello, no hay voluntad, olvidate de ello

2 Me gusta

Si todavía no me tire del 4 to piso es por que confío en Leo Heindel,Renzo y Agustín. Hasta ahora acertaron todo. Ojalá acierten con la revancha. Si ganamos y pasamos en Brasil hay que cambiar el nombre del theard a predicciones de Renzo y Agustín.

4 Me gusta

Se termina la mentira??? el martes se define todo…

Es medio tirado de los pelos pero…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------

Es medio tirado de los pelos pero…

Confío en Leo, y que lindo sería que mañana Boca gane y se sienta finalista y la semana que viene se de vuelta la taba.

1 me gusta

Cortita y al pie…

Saturno en cuadratura a la luna es fatal, mira como los ilusiono a todos, se viene #elcachetazogallina para Gremio.

Se estan pasando de rosca los periosidas en recordar la serie con Cruzeiro

Lo van a terminar arruinando