Rayo
23 Octubre, 2018 20:35
17002
La única esperanza es lo que tiro leo de la luna y que River en el ultimo cruce mano a mano en Brasil lo daban por muerto.
Falta todavía.
1 me gusta
Por lo visto hoy me parece que en Porto Alegre no nos salva ni jupiter poniéndose la 10.
1 me gusta
Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.
Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.
2 Me gusta
Agustin_34:
A guillermo se le presenta por 3era vez saturno. Marzo,junio/julio y ahora en octubre/noviembre
Esto puso juan cruz: La primer pasada de Saturno en transito por la Luna será en los meses de Febrero/Marzo. Ahi quizá notemos alguna leve baja en el rendimiento pero no creo que influya mucho. Luego volverá a pasar en los meses de Junio y Julio, pero como todos sabemos durante ese periodo se disputará el Mundial. Quizá a estar atento a alguna cosa interna del plantel. Donde si creo que afectará al equipo y a su rendimiento fuertemente es cuando Saturno “barra” por tercera vez y definitivamente a dicha Luna en el mes de Noviembre de 2018. Allí llegará el momento más duro que le toque atravesar a Schelotto al frente de Boca
El periodismo dice (todo el periodismo…) que incluso de ganar la copa, no le renuevan
Nico03
23 Octubre, 2018 20:42
17007
“Bailaré bailaras bailará otra vez, que los astros te van a ver” sonó en la cancha antes que empiece el partido. A esperar.
1 me gusta
NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO
VAMOS VAMOS LOS ASTROS
---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:43 ----------
NOSOTROS ALENTAMOS USTEDES PONGAN HUEVO
VAMOS VAMOS LOS ASTROS
1 me gusta
El cosmos es bueno, el cosmos es bello, no hay voluntad, olvidate de ello
2 Me gusta
Si todavía no me tire del 4 to piso es por que confío en Leo Heindel,Renzo y Agustín. Hasta ahora acertaron todo. Ojalá acierten con la revancha. Si ganamos y pasamos en Brasil hay que cambiar el nombre del theard a predicciones de Renzo y Agustín.
4 Me gusta
Se termina la mentira??? el martes se define todo…
Leon_Riverplatense:
En el ámbito de la “Astrología Mundana” la Luna representa al Pueblo en su conjunto, a las grandes masas.
Así pues, cuando en Revolución Solar de una nación, la Luna se encuentra exaltada y en buen estado, este aspecto implica alegrías a lo largo del año para el pueblo o las grandes masas en general. Todo lo contrario cuando la Luna de Revolución Solar de un país se encuentra afligida o en mal estado. En este caso, al “pueblo” le deparan muchas penurias y sufrimiento.
La Revolución Solar 2018 de la República Argentina que comenzó el 09 de Julio de 2018 tiene a la Luna afligida y en caída. Al estar en muy mal estado, esto significa que a lo largo de toda la Revolución Solar el pueblo en general no la va a pasar nada bien, se ve tristeza y sufrimiento como consecuencia del mal estado de la Luna.
La Lunación de Julio de 2018 relocalizada para Buenos Aires fue un dato importante que permitió a muchos astrólogos concluir que era imposible que Argentina ganara la Copa del Mundo de Rusia debido a los malos aspectos de dicha Lunación, que para nada indicaba “festejos masivos” ni alegría, sino más bien indicaba todo lo contrario.
La Lunación de Noviembre/Diciembre de 2018 es definitivamente mala, y no muestra indicios de “pueblo festejando”, “festejos masivos”, sino que, al igual que en Julio, mucha tristeza y sufrimiento, como consecuencia del mal estado de la Luna de la República Argentina.
Por eso es muy difícil semejante consagración para cualquiera de los 2 equipos más grandes de la Argentina, ya sea de River o de boca (si alguno de los 2 llega a la final la pierde), porque NO HAY NINGÚN ASPECTO ASTROLÓGICO QUE INDIQUE “FESTEJOS MASIVOS” en la República Argentina en las lunaciones de Noviembre/Diciembre.
PD: Info obtenida de consulta privada
Es medio tirado de los pelos pero…
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:48 ----------
Leon_Riverplatense:
En el ámbito de la “Astrología Mundana” la Luna representa al Pueblo en su conjunto, a las grandes masas.
Así pues, cuando en Revolución Solar de una nación, la Luna se encuentra exaltada y en buen estado, este aspecto implica alegrías a lo largo del año para el pueblo o las grandes masas en general. Todo lo contrario cuando la Luna de Revolución Solar de un país se encuentra afligida o en mal estado. En este caso, al “pueblo” le deparan muchas penurias y sufrimiento.
La Revolución Solar 2018 de la República Argentina que comenzó el 09 de Julio de 2018 tiene a la Luna afligida y en caída. Al estar en muy mal estado, esto significa que a lo largo de toda la Revolución Solar el pueblo en general no la va a pasar nada bien, se ve tristeza y sufrimiento como consecuencia del mal estado de la Luna.
La Lunación de Julio de 2018 relocalizada para Buenos Aires fue un dato importante que permitió a muchos astrólogos concluir que era imposible que Argentina ganara la Copa del Mundo de Rusia debido a los malos aspectos de dicha Lunación, que para nada indicaba “festejos masivos” ni alegría, sino más bien indicaba todo lo contrario.
La Lunación de Noviembre/Diciembre de 2018 es definitivamente mala, y no muestra indicios de “pueblo festejando”, “festejos masivos”, sino que, al igual que en Julio, mucha tristeza y sufrimiento, como consecuencia del mal estado de la Luna de la República Argentina.
Por eso es muy difícil semejante consagración para cualquiera de los 2 equipos más grandes de la Argentina, ya sea de River o de boca (si alguno de los 2 llega a la final la pierde), porque NO HAY NINGÚN ASPECTO ASTROLÓGICO QUE INDIQUE “FESTEJOS MASIVOS” en la República Argentina en las lunaciones de Noviembre/Diciembre.
PD: Info obtenida de consulta privada
Es medio tirado de los pelos pero…
luisfe
23 Octubre, 2018 20:49
17013
Confío en Leo, y que lindo sería que mañana Boca gane y se sienta finalista y la semana que viene se de vuelta la taba.
Saturno en cuadratura a la luna es fatal, mira como los ilusiono a todos, se viene #elcachetazogallina para Gremio.
Se estan pasando de rosca los periosidas en recordar la serie con Cruzeiro
Lo van a terminar arruinando
De a poco vas pisando el palito…
1 me gusta
Todos desquiciados sin poder dormir. La astrología nos cagó la cabeza. Que ganas de gritar un gol de Borré en brazil
1 me gusta
luisfe
23 Octubre, 2018 20:59
17020
El Mágico imagínate con el ego cómo está jaja
renzog
23 Octubre, 2018 21:00
17021
el marte q tocaba a saturno sigue su curso y para la vuelta se posa sobre el asc de gallardo, el equipo va a tener una entrega y dinamismo desmedido. Marte bien canalizado es energia pura.
Despues hay aspectos terriblemente buenos q se hacen mas pronunciados para la vuelta. Jupiter exacto sobre el MC de gallardo es algo parecido a la configuracion del 3-0 contra racing.
Otra q acabo de ver es la luna del partido en aplicativo a juptier natal de gallardo, asiq entre vaya transcurriendo el partido esa conjuncion sera mas exacta, indica q el partido sera en ascenso para river.
Comparando la carta de ida (transitos) con la de la vuelta se ve que es claramente superior y por mucho.
A esperar nomas!
9 Me gusta