Predicción del Futuro y Astrología

Que sensación más rara tengo, ojalá heindel acierte, Mariano cómo siempre…

1 me gusta

Que sea como en el Mineirao y terminé 0-3 para nosotros… No me conformo con la Supercopa de marzo nomás

2 Me gusta

Increíble lo que siento viejo. Toda la fe para la vuelta y eso que fuimos un asco. Hasta ahora se dio como se venía diciendo…

1 me gusta

jugamos muy mal, la cuadratura hizo su trabajo. tengo muchísima fe en el muñeco

Hay luna VOC a la vuelta?? Ya estoy mareado con eso…

[quote=“renzog, post:16975, topic:114430”]

y ese fue el ultimo gol de gremio en la copa. se viene un 2-0? 3-0? pidan q se les da
[/QUOTE]Sos la única esperanza que me queda.

1 me gusta

Lamentablemente se cumplio lo que venía diciendo hace unas semanas, esta era la frustración que se veía del ciclo Gallardo para estas fechas.

La semana que viene se cumple mi otra predicción, eso es lo que más deseo y va a ser asi.

Esta semana a aguantar.

16 Me gusta

El gol de Cruzeiro pasó en el mismo arco, de una pelota parada (en ese caso lateral) y terminó en el mismo palo. Que se yo estoy buscando detalles para manijearme

6 Me gusta

muy relajado, en una semana vamos a estar bien

1 me gusta

volviendo en el transporte publico , reconforta no ver puteadas en el th a pesar de lo que paso. Con toda la fe a brasil

parrafo aparte para mariano , todo bien con el colega riverplatense , pero es MUY malo

El sujeto también erró, eso me bajoneo porque estaba confiado, venía re afilado… Tuvo una semana para el olvido, pero igual confío en el aún también… Con bronca pero esperanzado…

No perdiamos hace mil años y perdimos 2 seguidos, todos los astrologos diciendo cualquier cosa, no hay nadie serio??

Espero en la vuelta tengamos un Cruzeiro 2015, aunque este Gremio tiene mucho oficio.

1 me gusta

Que hdp este inmartel… Siempre postea en contra nuestro… Me haría una cuenta es astrodestino para putearlo…

Que sensacion rara…me vi el partido muy tranquilo quizas con mas ganas de q se de un mal resultado para q se de la victoria dsp en brasil,mi miedo era ganar hoy y q la luna vdc aplique a lo mismo q lanus,ganar la ida y perder la vuelta. Felicitaciones a los q acertaron que hoy se perdia,ojala acierten para la vuelta.
Ah y mas alla de cualquier analisis astrologico,gremio es un equipo ganable…gallardo va a aprender de lo que vio hoy.

1 me gusta

Leo Heindel
7 de octubre a las 23:04 ·

#CopaLibertadores2018

NO VEO FINAL SUPERCLASICA, NO VEO A BOCA LLEGAR, LO VEO A RIVER JUGANDO EN BRASIL BUSCANDO LA CUARTA

Como contra Racing, como contra Independiente… un mes antes que se juegue la semifinal doy mi predicciòn.

Jupiter conjunto a Mercurio en el mediocielo, Sol conjunto a Venus en C9, PF lunar conjunta al ascendente natal, el Nodo Norte lunar sobre la C11, Marte en el ascendente lunar de River.

Veo a River sufrir mas de la cuenta en la ida. Quizas ese dìa la gente no se vaya conforme con el resultado. O la victoria se da trabajosa, por la minima y en los instantes finales o Gremio marca gol de visitante que deja preocupaciòn. River no tendra un buen partido de local y no irà a Brasil còmodo.

Pero el equipo aparece en Porto Alegre. La victoria viene en forma de “Juventud”. Los pibes se hacen grandes. Se consagran. River vuelve a dar la cara en las bravas. Los medios se desharan en elogios para Gallardo y sus dirigidos.

Pero me cuesta ver una final superclàsica. El Mercurio natal de Boca (Regente de su MC y que tantas alegrias le dio) se opone al Sol lunar. Y es una oposiciòn dura. Sol que tambien se opone a su C9 y a su Jupiter natal.

Ni siquiera de suerte veo pasar a Boca. Si en esa serie hay penales deberia ganarla el Palmeiras. A menos que haya algo raro, mano negra… Boca no llega. No deberia llegar.

Veremos que pasa.

2 Me gusta

Toda la fe para la vuelta.

2 Me gusta

Mi única fe es es este tema

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:17 ----------

Mi única fe es es este tema

Van a empezar a bannear a los que suben cosas de marianoMUFA?

Bah ya desde lo que paso en semis de la Lib pasada debieron empezar a hacerlo.

Se cumplió la 1° parte de lo que dijo heindel, ahora falta la segunda.

6 Me gusta

Van a empezar a bannear a los que suben cosas de marianoMUFA?

Bah ya desde lo que paso en semis de la Lib pasada debieron empezar a hacerlo.

Se cumplió la 1° parte de lo que dijo heindel, ahora falta la segunda.

Me agarro de esto nomás porque es un excelente equipo Gremio lpm