Predicción del Futuro y Astrología

Posta. Jugamos veinte semifinales incluyendo los antiguos triangulares y apenas ganamos seis…

la idea es que lleguen a la final y nosotros tambien, pero fijate lo cagado en las patas que estan que cuentan con que la gane un brasilero

Hablando de la famosa Luna VOC con la cual comenzó nuestra serie de semis en el Monumental:

La última Semifinal de un Torneo Internacional en la cual River perdió 1 a 0 en el partido de ida en el Monumental fue en Noviembre de 2015 contra Huracán.
Recuerden que en el partido de vuelta en cancha de Huracán, River HIZO UN PARTIDAZO ya que perdía 0-2 y lo empató 2-2 pero no alcanzó e igual quedó eliminado.
Espero que la Luna VOC no dispare por ese lado.

El martes en Brasil River debería tener testimonios contundentes para la vuelta que indicasen lisa y llanamente CLASIFICACIÓN (y no basta con hacer un digo papel o un partidazo en Brasil si después no nos alcanza para clasificar como nos pasó en esa Semis en cancha de Huracán).

@agustincarp33
@renzog

2 Me gusta

Hay chances de penales?

Esto esta confirmado? estamos jodidos entonces.

Para la vuelta en Brasil, la Luna está en Cancer Trigono Jupiter en Escorpio, eso beneficia al equipo más Lunar, mientras mas blanco River, mejor.

En el 2 a 0 en la Bombonera de hace un més la Luna estaba en Piscis Trigono a Jupiter en Escorpio.

Los partidos del Viernes y hoy se jugaron con Marte cuadrando al Saturno debut de Gallardo, sin dudas es la razón de esos dos trompiezos recientes, este transito ya no está más para la vuelta.

También para el 30/10 Jupiter está Conjunto al Mediocielo Debut de Gallardo, y Trigono al Sol y Jupiter Debut de Gallardo.

River contra Huracan jugo para la mierda por eso iba perdiendo con justicia 2 a 0 hasta los 75/80 minutos donde tiene una rafaga increíble, empata y casi gana pero no fue un partidazo

1 me gusta

¿Que es esa pregunta? Si ganamos uno a cero allá hay penales.

Si ya se. Pero estoy hablando astrologicamente si se ve chance de qye haya penales

Muchachos alguno sabe cómo estaba aspectado River para el día de la revancha con Cruzeiro y así compararlo con los aspectos del martes que viene ? Me parece una linda comparación donde se pueden sacar cosas. Lo mismo para Cruzeiro esa noche y Gremio el próximo martes. Si son cartas muy parecidas significa que no todo está perdido…
Habría que hacer una tablita comparativa con aquel partido con aspectos positivos y negativos

Ganamos contundentemente. 2x0 o 3x0. Como están aspectados Montiel y Palacios para la vuelta?

Kanneman no juega la revancha, sumo tarjeta y no juega…quedo un hueco importante en el fondo.

Claramente Mariano es el Inmartel de River…

Tanto hablan de la luna voc y el último partido con un brazuca en brasil y lo relacionan con el partido de 2015 con Cruzeiro, pero ignoran que no fue en semis y que el último partido en Brasil fue este año 1-1 contra Flamengo, lo cual no nos alcanzaría, y el último partido con Gremio en Brasil fue derrota… me siento muy decepcionado con calipto.

Jaja…es mas que un insulto eso, pobre Mariano.

a ver que escribe hoy o esta semana calipto

Che y hoy qué onda?

segun pepi, inmartel y el rifle varela, golea boca

losbru…

Para el partido de vuelta hay tb marte/saturno dañando a River:
-marte del evento clavado sobre saturno natal de River.

• ese marte está en cuadratura muy cerrada a mercurio de River ( regente ascendente y mc)
    -mercurio del partido opuesto a marte natal de river. SI bien,mercurio esta en conjunción de separación con júpiter y recibiendo trigono de la luna, están ambos (júpiter y mercurio)
    opuestos a la cúspide de la casa 9 de River, y el regente de la casa 9 de River, venus, recibe la oposición del sol ( cuyo dispositor es el marte mencionado arriba…)

QEPD