Si vi, pronosticos diciendo NO lo veo sumando de a 3. y ahi empata o pierde.
Cascini le dijo a Sottile: cuándo River ganó la copa en 2015 quién te dijo que iba a salir campeón?
Sottile: Joe Fernández.
Mmmm me suena a que puede aparecer otra vez.
Si aparece Joe…
River - Indumentaria de hoy
Camiseta titular
Short negro
Medias blancas
Gremio - Indumentaria
Camiseta titular
Short blanco
Medias negras
No se…hay buena vibra! Se tiene que dar algo. La conjunción equipo-técnico-dirigencia-hinchada no puede ser casualidad!
Hace tiempo q estamos literalmente enamorado de Gallardo y todo lo q lo rodea.
Año 2018 no nos falles!!!
Que Luan si, que Luan no. Que Luan si, que Luan no. Yo lo relacionaría con parte de “La trampa” de la que habló Calipto, de la cual a pesar de su presencia, River sacaría el partido adelante.
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
Bue, ya tiraron todos los resultado en la Ida. Que podemos ganar, perder o empatar :lol:
Insolitos los astrologos.
“Tata Martino confirmó que no seguirá en el Atlanta United y Guillermo Barros Schelotto sería el apuntado para sucederlo”
No podía faltar este…

Luan revive cenário idêntico a 2017 como dúvida do Grêmio e centraliza atenções antes de semi => Luan revive cenário idêntico a 2017 como dúvida do Grêmio e centraliza atenções antes de semi | grêmio | ge
Era cábala
La imagen que todos queríamos ver…

Me vuelvo loco si es una serie similar a la de Cruzeiro en el 2015. Esa victoria en Belo Horizente debe ser el partido que mas festeje en toda la copa, me acuerdo que estuve muy cagado toda la semana. Creo que Mariano fue el único que dijo que River ganaba y lo daba vuelta en Brasil.
“Hoy ganamos 1-0 y ni bien termina el partido te recomiendo sacar pasajes destino San Pablo para la ultima semana de noviembre.”
Luchito por WhatsApp
yo dije 2-1
Hoy Ganamos sin merecerlo, sufriendo y jugando mal, y alla empatamos, tambien sufriendo.
Bocaca todos los hinchas, periodistas y todo el aparato bosteristico estan confiados. Todos, menos sus propios jugadores, que estan cagados hasta cuando declara.
Seria un alivio para ellos quedar arafue.
Final Palmeiras - River Plate