Predicción del Futuro y Astrología

iluminara

http://www.youtube.com/watch?v=DmEBL0wJAE0

2 Me gusta

3 Me gusta

//youtu.be/9Yyx-EeBK20

2 Me gusta

1 me gusta

LUNA DE LA CABEZA

19 Me gusta

que les pasa con la luna parecen una secta

6 Me gusta

Fase lunar: Luna gibosa creciente
Iluminación: 98.6%
Edad lunar: 13.6 días
Signo Lunar: Aries :aries:
Salida: 18:19 ART
Puesta: 05:41 ART
Distancia Luna: 391,252.20 km
Ángulo Luna: 0.51
Distancia Sol: 148,808,007.96 km
Ángulo Sol: 0.54

---------- Mensaje unificado a las 10:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Hoy jugamos bajo el mejor sol del zodiaco que entro hace 2hs y 32min, nada puede salir mal.

hablo Mariano

Mariano Astro River
27 min ·
Semifinal (Ida) Copa Libertadores 2018…

RIVER VS GREMIO… (Tiempo atrás dije de está llave sale el Campeón)

Marca la complejidad del rival que tenemos en frente nada más y nada menos que el Campeón defensor de la Copa.

Tuve que entrar muy profundo en la carta de ambos equipos para encontrar el resultado.

Hoy RIVER ganará!!!

Se ganara un partido difícil, donde el rival nos pondrá todo tipo de obstáculos a superar, y dónde la victoria será con muchooo sacrificio bien al estilo Millonario en este tipo de etapa de Copa.

Ojo que Gremio puede llegar a convertir. Ojalá esto no suceda, pero la luna así como indica que la gente se va del Monumental con la satisfacción de la ventaja necesaria, puede quedar un resquicio de preocupación, ya sea o porque no fue lo suficientr para quedarnos tranquilos, o porque la visita convierta y dejé la llave al rojo vivo de cara a la vuelta.

Pero hoy Marte es quien ahogue las ilusiones de Gremio y la Luna/Júpiter quien indica que RIVER gana la Ida.

1 me gusta

:lol: qué lindo recuerdo para calmar los nervios de hoy :winky::winky:

1 me gusta

Que se saque la camiseta jajaj

3 Me gusta

Ya le deje una petaca y un cigarrillo al pomberito para que hoy ataque a los jugadores de Gremio.

9 Me gusta

Luna es anagrama de Luan. Se viene el gol en muletas a los 92?

2 Me gusta

vamos vieja!! a confiar

“luna, luna, luna”

1 me gusta

No suban mas lo que pone este, por mas que juguemos contra el Barsa de Guardiola con 11 Aranos no se saca la camiseta.

2 Me gusta

es mejor que un orgasmo leer esto.

El foro de River LUNAtico estaaaa

3 Me gusta

segun mariano ganamos torneo, y si pasamos a gremio copa.
ah, y copa argentina casi seguro.

3 Me gusta

Jamas vi una publicación de Mariano diciendo River pierde, así que lo tomo con pinzas

3 Me gusta