Predicción del Futuro y Astrología

Es mucho mas efectivo comprar a un par de jugadores, al arquero y alguno mas
Esos si pueden agarrar viaje

Y si son monos los de enfrente,no llegarian nunca a esa logica…
Igual con mauri de presidente es poca plata

No se de que se sorprenden, hoy en día los que comentan en Facebook son todos imbéciles que no piensan 2 veces las cosas… Esa red social solo sirve para ver memes nada más, y leer a Leo (?

2 Me gusta

.

Se habrá confundido, seguro en TN estaban hablando de la denuncia de los medios donde decían que la bosta sobornó a Palmeiras para que le ganen a Junior en la última fecha de la primera fase.

5 Me gusta

Salió a hablar Heindel de nuevo, se ve que está muy seguro.
Con River tiene una altisima efectividad pero no así con la bosta.

El Palmeiras factura esa plata 1 dia con el puestito de panchos muchachos dejen de decir huevadas. El futbol cambio mucho, los clubes generan mucha guita si ganan. No es como el 2000 que Macri soborno al Madrid para ganarles, o miren como se agarra la cabeza Roberto Carlos cuando mete el gol y lo a nada que jugo ese Madrid. Si la bosta soborna a alguien es a los arbitros y a los brasileros los cagan facil, a Santos lo cagaron y no hicieron nada por ejemplo, asi que habra que ver, igual Palmeiras sin ser una cosa de locos es muy superior a boca.

Vamos mañana ojala no nos metan goles, es clave que no juegen Everton y Luan que juegan tremendo. Creo que Luan al final iba a ir al banco quizas, ojala si entra lo caguen bien a patadas y en la vuelta lo mismo, a Everton hay que romperlo todo, contra los tucumanos jugo que parecia Ronaldinho. Una bronca barbara no definir de local, tanto merito que se hizo para clasificar primero, etc.

JAJAJA LA CONCHA DE TU MADRE

Si De La Cruz nos da la clasificacion a la final me vuelvo loco.

2 Me gusta

Es tremendo random el que lo puso amigo, como 5 de 10 que entran a comentar a este thread

1 me gusta

La ansiedad me está matando, pero por todo lo que se comenta no me voy a bajonear tanto si se da un resultado choto, pero espero que no sea más que un empate al menos. Perder ya es un pijazo.

1 me gusta

6:20 am… Soñe todo lo que iba a pasar, cuando salia de la cancha decia “Esto era lo que decían los muchachos lpm” Estaba re caliente.

Luna, luna, luna…

3 Me gusta

Luna, luna , luna

3 Me gusta

Juanfer o Nacho F., si juegan pueden ser clave!

anda sabiendo q en una semana estas en la final

8 Me gusta

12 Me gusta

10 Me gusta

2 Me gusta

14 Me gusta