De Heindel para todos los de astrobostino.
Gremio entrenando en casa Amarilla.
Influye la luna voc ahí…
Nada nuevo pasa?
Hay muchos antecedentes!!!
Te la simplifico así el thread tiene más ritmo… LUNA LUNA LUNA
No sé a ustedes,pero a mí me dió mucha tranquilidad que haya salido Leo Heindel otra vez a hablar y que siga pensando que pasa River, después puede acertar o no,pero sigue firme con su pensamiento. Y después me llamó la atención que hay puesto lo de River Cruzeiro en letra mayúscula… teniendo en cuenta que todos dicen que estamos complicados en el partido de ida no vaya a ser cosa que perdamos mañana y demos el golpe en Brasil… por un lado si pasa eso estaría genial por que todo el mundo ya nos daría por muertos y después se van a querer matar,pero por el otro lado no me aguanto ni yo perdiendo la ida y con los huevos en la garganta esperando la revancha.
Si Juan Cruz no hablo es porque tiene muchas dudas
[quote=“TomiG, post:16863, topic:114430”]
Si Juan Cruz no hablo es porque tiene muchas duda
[/QUOTE]Capaz hablé mañana. Igual el chabón es enfermo hincha de Central,debe estar a pleno analizando el clásico rosarino
Ya hablo Leo, meim lo que digan los demas, hablo el que mas datos tiene
Ya que con la VOC de D’Onofrio todo lo del 2014 se magnífica, estaría buenísimo que el 2 x 1 de Gallardo se convierta en un 4 x 2.
Ya no se que pensar. Mañana voy al monu ilusionado o cagado? (?)
Vos anda como siempre capo, pensando que River va a ganar su partido, nada de lo que lees acá es determinante.
Y que dijo?
Mañana podria no ganar River, pero en la vuelta clasifica
Eso dijo Leo
Dijo mucho mas, pero en resumen es eso
Este moderador si se puede ver.
Heindel se la mando a inmartel me parece…y si pasamos va a estar re en pija
Leo heindel en pija
Levante este comentario al último post de Leo Heindel:
“En TN acaban de dar la noticia de que los medios de Brasil denunciaron a Boca por haber sobornado al Palmeiras con 350000 dólares para que “vayan para atrás” en la serie de Semifinal de Copa Libertadores contra Boca.”
Lo busque y no encontre nada…ustedes escucharon algo???
Otra vez queriendo sobornar al Palmeiras?
Mañana ganamos y los astros me chupan re mil los huevos
No puede ser cierto
Esa suma es muy baja, por menos de 10 palos no agarran
Igual ni chances que lo pasen en TN
Porque el palmeiras se dejaría sobornar? Si gana la copa gana mucha más guita :lol: