Predicción del Futuro y Astrología

Que tenes conmigo te gusto pedazo de putita? No rompas la verga enfermito, cita poniendo otra cosa pero siempre la misma ya aburre.

:lol::lol::lol::lol:

Perseguir bosteros nunca aburre, en algún momento vas a caer… hay que esperar.

1 me gusta

.

Leo Heindel:

Buenas Buenas!!! Aparecí de nuevo porque no puedo creer la cantidad de mensajes privados que tengo solo con una consulta: La bendita Luna VOC del partido de mañana…

Lo voy a aclarar de una vez para que quede claro.

Que yo muchas veces no responda mensajes que se dan en mis post, no significa que le estoy dando la razón a dicho mensaje. Y salgo hoy que el partido no se jugó, porque tambien estan los que dicen que mis predicciones son dualdistas (llevo años haciendo esto, con un cierto grado de acierto, asi que está en cada uno aceptar o no lo que yo subjetivamente pueda interpretar del mapa del cielo sobre algo especifico, que lejos, muy lejos está de ser una verdad de antemano)

Varios pusieron la luna voc de mañana es condenatoria para River. PERO VAYA QUE SIMPLEZA!!! Que manera de predecir algo… O sea que cuando haya luna voc, cualquiera puede darsela de astrologo ya que siguiendo su “simple” principio del “NADA NUEVO PASA, LO QUE PASO VUELVE A PASAR”.

Es por eso que muchos salieron a decir: "River la ultima semifinal de libertadores que jugo, la perdio y Gremio la ultima semifinal de libertadores que jugo la gano. Listo señores!! Que no se hable mas. Dicha luna decreto el asunto.
Mas aún, si tomamos los casos de que el ultimo enfrentamiento entre ambos, Gremio elimino a River (ganando los dos partidos) ya está!! NADA NUEVO PASA. VOLVERA A PASAR…

Asi de corto, sencillo y simple. Sin tomar en cuenta las muchas otras variantes astrologicas que tiene el asunto.

Para los que me preguntan por privado si esto es cierto, vuelvan a leer mi pronostico. Revisen lunar del ciclo Gallardo en River, Lunar de River como club y lunar del proceso del DT de Gremio.

No sean simplistas!!! Vean mas alla de un principio. Y esto lo digo sin que la serie se haya jugado aun.

Y les voy a dejar un dato para que aquellos que se apoyan basicamente en la luna voc para predecir la serie me digan como lo resolvemos…

Si la luna voc reza… “Nada nuevo pasa” “los que paso vuelve a pasar” ¿QUE ME DICEN SI LES DIGO QUE LA ULTIMA VEZ QUE RIVER DISPUTO UNA SERIE CON UN EQUIPO BRASILEÑO, DEFINIENDO DE VISITANTE FUE AQUELLA DE 2015 CONTRA EL CRUZEIRO???

Asi que no todo es Luna voc.

Saludos cordiales a todos!!

PD: Lo vuelvo a aclarar porque tambien me lo preguntan mucho. No colaboro actualmente con la diregencia de River. Y mucho menos con la de Boca. Trabajo con gente allegada al futbol profesional, pero no son dirigentes. No voy a dar los nombres, a menos que alguna vez ellos me autoricen

6 Me gusta

[quote=“luchito95, post:16811, topic:114430”]

quien es el grande
[/QUOTE]JAJAJAJAJAJA ESOS COMENTARIOS DE PIMENTERO QUE TIRAS MAN

1 me gusta

Basicamente son todos putos y podemos pasar dice

1 me gusta

Atentos a Nicolás de la cruz mañana, puede dar MUCHO de que hablar

Su carta es DEMENCIAL.

Tremendo Leo.-

Todo indica que no va ni al banco, así que…

1 me gusta

porque no baneas a todos los fantasmas con 0 mensajes nico?

ya aburre leer y que intenten mufar

7 Me gusta

Pasame todos los nombres de usuarios con 0 mensajes, y los vuelo.

10 Me gusta

[quote=“nico, post:16848, topic:114430”]

Pasame todos los nombres de usuarios con 0 mensajes, y los vuelo
[/QUOTE]El que comento lo de De La Cruz

VAAMOO PUEBLO PONGA LOS HUEVOS SOBRE LA MESA

qué le pasaba

Pero si lo mas seguro es que ni vaya al banco. :roll:

hola amiguitos como andan, mañana perdemos con gremio pero en la vuelta le rompemos el orto

Lastima que el Palmeiras nos va a meter 5 y nos vamos a quedar sin copa y haciendo suicidio en masa en nuñez

Un saludo y que los Dios los re bendiga JAJAJAJAJAJJAJA

Nos deja afuera el Palmeiras

[quote=“FEDERICO_SANABRIA, post:16853, topic:114430”]

hola amiguitos como andan, mañana perdemos con gremio pero en la vuelta le rompemos el orto

Lastima que el Palmeiras nos va a meter 5 y nos vamos a quedar sin copa y haciendo suicidio en masa en nuñez

Un saludo y que los Dios los re bendiga JAJAJAJAJAJJAJA

Nos deja afuera el Palmeira
[/QUOTE] [MENTION=333]nico[/MENTION];

este es uno [MENTION=333]nico[/MENTION];

arafue y el otro tmb.

6 Me gusta

por algo sos el uno.

“luna, luna, luna”