Predicción del Futuro y Astrología

entiendo que nosotros no deberiamos dudar de eso.

pero viniendo de alguien que dice ser “neutral” es porque claramente NUNCA espero que la final sea superclasica…

para mi, erro Oliva.

3 Me gusta

Yo creo que es obvio lo q puso… El equipo grande se refiere a Boca. Si no, hubiese puesto "llantos de “El mas grande” Que no importa si el cree o no que somos el mas grande. Es nuestro Slogan.

cuantos bosteros queriendo mufar que hay, que pasa los banearon de planeta bosta juniors?

digo, porque los admins de ahí son re maracas banean a mansalva y cierran el foro cuando les rompen el ojete :lol:

2 Me gusta

Lo q dijo es basicamente q 2 + 2 es 4…osea lo obvioo,pierda quien pierda de un super va a haber llantos de un lado y ambos clubes son grandes,en definitiva no se la jugo x uno xq es un cagon simplemente la dejo picando para despues salvarse diciendo alguna boludez.

2 Me gusta

Contra Boca e Independiente este astrologo acertó en su pronostico, en resumen ve mejor a River que a Gremio.

//youtu.be/agMZH_2OwYw

1 me gusta

y boca?

lo banco mucho al sour ASTRÓLOGO

5 Me gusta

Ese tiro 86 resultados jajajaja así yo tmb la pegó, a elíseo le preguntaron si ganamos la ida y dijo “NO SABEESS SER FELIIZZZZ!!! 🤦*♂️[emoji38]”

Alguien me puede decir donde se puede leer lo de eliseo?

[MENTION=51091]iconico[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:19 ----------

Estuve analizando lo que depara la carta debut del Mellizo Barros Schelotto en Boca para 2018 donde tiene puestas todas las expectativas.

La carta de arriba es la revolución solar de su “mandato” al frente de Boca para 2018. El planeta a mirar es Mercurio, ya que rige el ASC y el MC natal. Y dicho planeta está en excelente estado porque se encuentra angular en el ASC solar y en conjunción partil a una fortuna exaltada -Venus en Piscis- y para coronar el panorama está en trigono al gran benefico Jupiter -que rige el ASC solar-.

Parece un panorama inmejorable. Pero Saturno, el gran malefico, no quedó bien posicionado. Por el contrario, se posó en los 7º Capricornio, sobre la Luna natal del ciclo -6º Capricornio-. Esto para mi implica que habrá una fuerte decepción en el grupo que Schelotto conduce bajo este periodo.

Yo me atrevo a pensar que el excelente estado de Mercurio es la coronación en el torneo local y en alguna otra competición de menor calibre. Pero todos sabemos que la gran expectativa es la Copa Libertadores y para mi Saturno sobre la Luna natal impide semejante alegria.

La primer pasada de Saturno en transito por la Luna será en los meses de Febrero/Marzo. Ahi quizá notemos alguna leve baja en el rendimiento pero no creo que influya mucho. Luego volverá a pasar en los meses de Junio y Julio, pero como todos sabemos durante ese periodo se disputará el Mundial. Quizá a estar atento a alguna cosa interna del plantel. Donde si creo que afectará al equipo y a su rendimiento fuertemente es cuando Saturno “barra” por tercera vez y definitivamente a dicha Luna en el mes de Noviembre de 2018. Allí llegará el momento más duro que le toque atravesar a Schelotto al frente de Boca.

La revolución solar de Boca como club también me conduce a la misma idea. Que habrá alguna coronación durante este 2018 porque Venus -regente del MC de Boca- está en excelente estado en Tauro conjunto a un benefico natal -Jupiter-. Pero Saturno desde la Casa XII solar le hace cuadratura al Sol, lo que para mi impide la obtención de la Copa Libertadores.

En el ámbito de la “Astrología Mundana” la Luna representa al Pueblo en su conjunto, a las grandes masas.
Así pues, cuando en Revolución Solar de una nación, la Luna se encuentra exaltada y en buen estado, este aspecto implica alegrías a lo largo del año para el pueblo o las grandes masas en general. Todo lo contrario cuando la Luna de Revolución Solar de un país se encuentra afligida o en mal estado. En este caso, al “pueblo” le deparan muchas penurias y sufrimiento.

La Revolución Solar 2018 de la República Argentina que comenzó el 09 de Julio de 2018 tiene a la Luna afligida y en caída. Al estar en muy mal estado, esto significa que a lo largo de toda la Revolución Solar el pueblo en general no la va a pasar nada bien, se ve tristeza y sufrimiento como consecuencia del mal estado de la Luna.

La Lunación de Julio de 2018 relocalizada para Buenos Aires fue un dato importante que permitió a muchos astrólogos concluir que era imposible que Argentina ganara la Copa del Mundo de Rusia debido a los malos aspectos de dicha Lunación, que para nada indicaba “festejos masivos” ni alegría, sino más bien indicaba todo lo contrario.

La Lunación de Noviembre/Diciembre de 2018 es definitivamente mala, y no muestra indicios de “pueblo festejando”, “festejos masivos”, sino que, al igual que en Julio, mucha tristeza y sufrimiento, como consecuencia del mal estado de la Luna de la República Argentina.

Por eso es muy difícil semejante consagración para cualquiera de los 2 equipos más grandes de la Argentina, ya sea de River o de boca (si alguno de los 2 llega a la final la pierde), porque NO HAY NINGÚN ASPECTO ASTROLÓGICO QUE INDIQUE “FESTEJOS MASIVOS” en la República Argentina en las lunaciones de Noviembre/Diciembre.

PD: Info obtenida de consulta privada.

El facebook del sujeto es Predicciones y anticipos deportivos

1 me gusta

Gremio se entrenó en el predio de boca. Ya sabemos que pasó cada vez que un rival se entrenó en ese predio.

16 Me gusta

4 Me gusta

Traducido sería?

Habria que analizar como estaba la lunar del pais cuando en otros equipos argentinos ganaron la libertadores.

Como festejos masivos en el pais entiendo yo es que un gran numero de personas se reunen en varias provincias del pais a festejar. Si argentina ganase el mundial seguramente hubiese pasado eso. Ahora cuando un equipo argentino gana un torneo internacional generalmente hay un festejo en el obelisco pero no veo un festejo masivo ta que en otras provincias no sucede eso

Lo han hecho Tigres, Atlético Nacional, etc

1 me gusta

River no pierde.

Calipto batió varias veces que el violeta es el color de la suerte en estos meses, y que ese color nos va a traer satisfacciones.

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Por ahí a él le va bien porque no juega el Mundial y es feliz (?)

2 Me gusta

Si fueras hincha de River lo sabrías…

1 me gusta