Menos mal que se retrasó la vuelta…
El estado de la Luna en el partido de vuelta en Brasil (30/10 21:45) decretara el futuro de River en esta Copa Libertadores.
Así de simple nomas.
Ya dijeron que para la vuelta estamos bien
El tema es el Martes, si nos ganan por 2 goles no hay astrología que nos salve
Aspectos del dt matan eventual?
Pablo va hacer muy luchado el partido para river el martes ganara river.
Partido dificil.pero.van a sacar algo positivo se ve movimiento astral para.que ya no.pierdan.
Eso respondio sujeto de face
El sujeto erro 3/4 esta fecha
Ya paso la epoca del sujeto
A quien hace ferencia Oliva con que a un “técnico de equipo grandr se le presenta x 3era vez” saturno…Gallardo?
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
A quien hace ferencia Oliva con que a un “técnico de equipo grandr se le presenta x 3era vez” saturno…Gallardo?
A guillermo se le presenta por 3era vez saturno. Marzo,junio/julio y ahora en octubre/noviembre
Esto puso juan cruz: La primer pasada de Saturno en transito por la Luna será en los meses de Febrero/Marzo. Ahi quizá notemos alguna leve baja en el rendimiento pero no creo que influya mucho. Luego volverá a pasar en los meses de Junio y Julio, pero como todos sabemos durante ese periodo se disputará el Mundial. Quizá a estar atento a alguna cosa interna del plantel. Donde si creo que afectará al equipo y a su rendimiento fuertemente es cuando Saturno “barra” por tercera vez y definitivamente a dicha Luna en el mes de Noviembre de 2018. Allí llegará el momento más duro que le toque atravesar a Schelotto al frente de Boca.
Para mí el Mundial de Clubes es la Suruga, por qué a la Recopa te lleva tanto la Sudamericana como la Libertadores. Además es en Japón también.
Por otro lado, tiene sentido por dos cosas:
Una, el Madrid es un desastre. La otra es que supuestamente lo que lo pone como candidato astrológicamente hablando es Lopetegui, y sinceramente no creo que llegue. Ahora lo agarra el Barsa y lo voltea. (Sin Messi, cómo pasó con Rafa Benítez?).
Además tengamos en cuenta que con este formato, el equipo campeón de América ya no llega desarmado. Yo creo que sí hubiésemos jugado el MDC en agosto hubiera sido otra la historia. (Ni hablar del poderío aéreo que teníamos con Piscu + Maidana, Funes Mori y Mercado, y lo flojos que eran ellos en ese aspecto).
También pensemos en la eventual… Cualquiera de los dos puede jugar perfectamente de blanco o de color oscuro, nosotros violeta y ellos no sé, siempre usan colores raros. Habrá que ver si el Rodo se aviva en ese aspecto
El administrador podría crear el rincón bostero en alguna parte del foro que seguro va a tener mucho movimiento.:lol:
Jajajaj díganle a Mati que cree el tema “Bosteros en TR”
quien es el grande?
Muy bostero como para dudar de eso, Lucrito
Ojo ojito ojete… Que el sujeto puso que ganabamos por 2 en el monumental…
Viniendo de Carlos…que tira acertijos al x mayor…me la juego x River “el mas grande, lejos…”
Como es el facebook del sujeto?
Viniendo de Carlos…que tira acertijos al x mayor…me la juego x River “el mas grande, lejos…”
:lol: