Predicción del Futuro y Astrología

Pegan todos transferencias a Europa o México (?)

El mejor tred no solo de TR, del mundo

4 Me gusta

Ya sé que en este momento nos chupa un huevo, pero Calipto batió que Messi va a tener años malos, de declive, pero en 2022 juega el Mundial como capitán y somos candidatos a ganar el Mundial (!!!)

(ni DT tenemos todavía)

Ah, el Bidón de Renato diciendo que no jugaba Luan jaja

A Elíseo le preguntaron quien sale campeón y dice: No se x q no tengo las natales de gremio ni de palmeiras.
Ahora de llegar Palmeiras a la final como vamos a saber quien gana si nadie tiene la carta del dt?

Es verdad?? Porque había leído que en realidad no sabian si llegaba al partido de vuelta… Según el médico de Gremio, dijo que la ruptura parcial de la fascitis plantar no da certidumbre de recuperación, que era día a día. Que confiaban que se podía recuperar pero no sé sabía con certeza

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Lo de Luan digo

Parece que viaja pero no juega

1 me gusta

Justo aca vienen a parar todos los de 0 mensajes, interesante

2 Me gusta

Porque tiene una revolucion solar tremenda para 2022

2 Me gusta

Leí que algunos hicieron referencia a que River sólo podría volver a ganar en 2025, por la seguidilla de números que se forman con los años en los que fuimos finalistas:1966;1976;1986;1996;2015. Ahí falta 2006.Pero si es verdad que nos dan números escalonados:4;5;6;7;8. No pasa con ningún otro equipo que haya jugado varias finales de copa. Es una coincidencia extraña, cuando menos. Quizá tenga que ver con la CN y nadie lo haya analizado.
Por otro lado, alguno tiró la coincidencia de Gallardo con Ramón Díaz: Después de ganar la copa, los resultados siguientes fueron: octavos; semis; semis. Ojalá que el muñe rompa esa coincidencia. Pero cabe destacar una diferencia! Ramón llegó a semis en 1995 y perdió de forma increíble por penales con Atl. Nac. de Medellín en el Monumental (asumió para los cuartos, después de que echaron a Babington).
Una cosa es el análisis astrológico, otra las coincidencias sin analizar lo primero.La explicación radica ahí.
Hay algo claro, estas semis van a ser muy difíciles…Y de pasar, la final también lo será.
Sin recurrir a la astrologia, se puede llegar a la misma conclusión que han llegado todos: Partido duro, en donde la forma de jugae de Gremio no es la más conveniente para lo que mejor hemos hecho este año:contratacar. Veo lo mismo que todos: una ida complicada, en donde el visitante se va a ir muy conforme con el resultado (y hasta confiado). Esa dificultad se ve claramente.Como también que en la vuelta Gallardo va a sacar al equipo a matar. La confianza de Gremio y la necesidad de River van a ser letales para el equipo de Porto Alegre. Confiemos.

Jajaja ya se está yendo realmente a la mierda el thread. Hasta cuando van a comentar estos bosteros paracaidistas?

Vos no sos el que afirma lo de que no volvemos a ganar hasta 2025? Y al mismo tiempo decís que es una mentira la astrología? Crees en algo que ni siquiera podés explicár y no en algo que por lo menos se intenta explicar…No soy bostero.Me interesa el tema y por eso comenté. Es muy infantil creer que alguien se va a tomar el tiempo de escribir tanto y conocer tanto la historia de River sin serlo.

1 me gusta

Jaja 2025… que decís??? jamás dije eso. No importa si la gente cree en esto o no, ese es otro tema. La cuestión es la cantidad de NN que aparecieron acá y tiran boludeces. Todos “0 mensajes” y registrados en 2018 :lol:

[MENTION=333]nico[/MENTION]; veni a poner un poco de orden. Se está yendo todo a la mierda

Hasta cuando nos vamos a bancar a estos indocumentados?

Hace falta un baño masivo en este tema

Naaa..Me registré sólo para comentar eso que leí.Pensé que habías sido vos.Si lees más atrás está lo que dije. Soy de River. Ni te gastéd en pedir nada, porque no voy a volvee a comentar.Sólo me interesaba remarcar eso, porque son datos verificables y extraños.Los vamos a analizar. Por último, y no comento más, prestenle atención a aguscarp33. Las interpretaciones que viene haciendo son correctisimas.

Lo que acaba de pasar en Tucuman confirma claramente que la Luna siempre rige al público local.

y es bueno o malo eso para nuestras semis?

Que paso hoy en tucuman? Habia luna voce? La ultima vez que jugaron habia ganado san martin?