Soñé que River hoy ganaba 1 a 0 en el Monumental y que le estaban haciendo la nota post partido en el campo de juego a Maidana y Pinola, quienes estaban festejando.
Realmente me quiero cortar la japi porque hasta ahora en lo que va de mi vida cada vez que yo soñé el resultado de un partido después en la vida real terminó dándose el resultado contrario o inverso.
Espero que esta vez por primera vez en mi vida se corte esta tendencia de soñar todo al revés.
Si si, ya se pero como se viene diciendo, va, Leo, que los juveniles pueden dar que hablar en la vuelta seria fantastico que un verde como DLC se ponga los pantalones de una vez y aporte algo maravilloso como la clasificación a la final, seria grato para su carrera.
Acordémonos del inútil muerto de Viudez que apareció con un pase mágico para Alario en las semis del 2015 por ejemplo, sin dudas ese dia estaba destinado a grandes cosas.
Mariano acaba de subir su pronóstico a Astrodestino.
Espero que Mariano acierte su pronóstico porque sino le va a salir todo el bosteraje de Astrodestino con los tapones de punta y muchos hinchas de River van a salir a bardearlo en su Facebook.
Más que nadie por Mariano espero que se cumpla su pronóstico y gane River.
Mariano acaba de subir su pronóstico a Astrodestino.
Espero que Mariano acierte su pronóstico porque sino le va a salir todo el bosteraje de Astrodestino con los tapones de punta y muchos hinchas de River van a salir a bardearlo en su Facebook.
Más que nadie por Mariano espero que se cumpla su pronóstico y gane River
[/QUOTE]También subió a facebook un audio,donde dijo que gana River por la mínima o con gremio metiendo algún gol pero que gana River. Scocco y Quintero los ve bien aspectado para convertir. Coincido,si no llegamos a ganar lo van a putear hasta en chino,me cae bien Mariano, ojalá acierte.