Predicción del Futuro y Astrología

En la Oral Deportiva llamaron a una astrologa, Eugenia Klein.

Segun ella, estamos mejor que Gremio. Ellos van a confiarse mucho y apartir de esa confianza vamos a tener cosas positivas.

Y de bosta dijo que el miercoles va a tener problemas, se van a mostrar inconexos, lo ve mejor al Palmeiras. A Guillermita le van a pasar cosas profesionales o de vida, de replanteos ya que urano esta pasando por su sol.

Igual habla para el orto la mina, no le creo nada pero traigo humo.

1 me gusta

Castrobarros se equivocó.
El ascendente es Géminis.
Ya lo corrigieron Agustín y Emperador de Jade.
River NO gana en Brasil.

[TWEET]1051954944121671680[/TWEET]

[TWEET]1052964597634863104[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

Que pensas del cambio de horario? y el ascendente en geminis para la vuelta

1 me gusta

Emperador de jade no dijo que perdiamos el superclasico??? Es el unico que lo dijo :lol:

Llovió piedra

La Oral Deportiva
@LaOral630

Hablamos con la astróloga Eugenia Klein, nos cuenta que podría pasar en las semifinales de la #CopaLibertadores

#Astrología | “#River va a poner toda la carne al asador. Todos los recursos van a estar en la cancha” Klein

#Astrología | “#Boca es más pasional y #River es más pensante” Klein

#Astrología | “#River es de #Geminis y #Gremio de #Virgo son reflexivos” Klein

#Astrología | “#River esta más preparado y solvente que #Gremio en el partido de ida” Klein

#Astrología | “#Gremio tiene mucha seguridad en sí mismo y le puede jugar en contra” Klein

#Astrología | “#Boca tiene problemas de comunicación interna, esta pasando desde mayo, pero tiene a favor que se recupera en el momento justo, es como tiene la llama siempre encendida” Klein

#Astrología | “Por su ascendente y su luna, #Boca es puro fuego” Klein

#Astrología | “#Palmeiras tiene mucha armonía interna, transmite alegría jugando, disfrutan del juego” Klein

#Astrología | “Si #Boca deja de lado los egos, tiene muchas posibilidades, sino esta enclenque” Klein

#Astrología | “#Guillermo tiene un pie adentro y uno afuera de #Boca” Klein

#Astrología | “#Gallardo va a estar mucho tiempo en #River y puede aspirar a algo mas que #River” Klein

[TWEET]1052622556530802689[/TWEET]

[TWEET]1052967935634010113[/TWEET]

[TWEET]1052967939228483584[/TWEET]

el chabon lo conoce un poco por que es el que hizo el libro

river gana 2-1
boca pierde 2-1

#idasDeLibertadores

#aConfiar

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

“luna, luna, luna”

14 Me gusta

UFF SERIA TREMENDO!!

1 me gusta

Campos Nahuel Hola Eliseo cambia todo por cambio de horario o no?
Administrar
Me gusta · Responder · 7 h
Eliseo Di Forte
Eliseo Di Forte Campos Nahuel para mi beneficia
3
Administrar
Me gusta · Responder · 7 h

2 Me gusta

creo que me voy a morir de un infarto, por otro lado, es lo que necesitaba para que la serie tenga emocion. no me gusta jugar sabiendo el resultado

Que ya sin saberlo había predicho el cambio de horario (?)

80% gana Gremio 20% River, para colmo el 20% son hinchas de River, este es el momento de sacarse la camiseta, el que acierte esto va a ser un D10s.

Vos no decías que ibamos a ganar nosotros=?

//youtu.be/_hLcN5d0lUY

2 Me gusta

Joaquine deja de tirar pálidas

Apareció el otro gallego de Astrodestino: Ese Roberto Varela no era el que la semana pasada dijo que boca le va a ganar la final del Mundial de Clubes 2018 al Real Madrid?

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

Luchito por que el gallego ese de Roberto Varela de Astrodestino salió a decir que prácticamente boca golea al Palmeiras?

Osea puede ser que pase River o Gremio, y Boca o Palmeiras. Asi hago predicciones yo tmb

1 me gusta

Tienen que ser pacientes y confiar