3-1 en Paraguay a Libertad por copa sudamericana 2014
2-1 en el monumental por Recopa 2016
4-3 a Trujillanos en el Monumental 2016
2017: Arbitro delegado en el var vs Lanús.
2018: Debía arbitrarnos vs Flamengo en Brasil, pero acusó problemas de salud días antes del partido.
Boca - Palmeiras será dirigido por Roberto Tobar. Julio Bascuñan estará en el VAR. Ambos chilenos.
[DATO] Roberto Tobar (designado para la semifinal de ida) también dirigió el partido de la fase de grupos entre Boca - Palmeiras en La Bombonera. Fue 2-0 para los brasileños.
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------
Tengo el presentimiento q gallardo siempre va encontra de todo pronostico y vamos a ganar los 2 partidos.
En cuanto al cambio de horario si fue por obra de rodolfito,habra sido heindel el que le recomendo cambiar el horario ? Muchas dudas pocas respuestas (?
Pero si viene diciendo que pasamos “hace un monton”, que es lo que nos “beneficia” del cambio de horario?? A eso voy, que estaban vendiendo humo como locos y no nos beneficiaba tanto el otro horario. Ahi te das cuenta que algunos no se sacan la camiseta ni a palos para hacer predicciones, o como dije en el comentario anterior, dicen una cosa y si la pegan joya y si no bue, que se le va a hacer… Y para mi eso les quita bastante credibilidad, por eso personalmente no me causa nada lo que digan tipos como este tal Eliseo, Calipto o mariano astromufa.
no, estan golpeados ellos en su lunar tambien, puede q empiezen ganando y tengamos q sacar a flote un empate, o perder insolitamente por un gol, a eso me refiero. No creo en q nos compliquen demasiado.
Mañana partido muy poco inteligente de parte marte, supongo q son ellos si es q salimos de blanco en su mayoria.
River esta bien lunarmente aunque no va a brillar, muchos errores de colon. RIver lo gana son solidez desde lo mental no tanto desde el juego. Aprovecha los errores del local. 3 goles se pueden dar para river.
La luna tambien empieza desafortunada, ya dio expulsiones como en el racing river lib, vamos a ver como se manifiesta.
Porque en todos los noticieros aparece “Gallardo se puede ir de River” me da miedo xq lo vengo leyendo en tw también, da miedo porque si se va es por algo, no puede ser que decía que se quedaba hasta finalizar contrato y ahora abre el paraguas.
No master, si visitas otras partes del foro vas a saber que todo esto nace de una pregunta de algún bosteriodista, que nada tiene que ver, es obvio lo que dijo el muñeco, nada es para siempre, y el todos los años hace un análisis de objetivos y proyectos y sobre todo hace análisis personal, como toda persona seria que está involucrado con su laburo. No compren pescado podrido.
Correcto el AC es geminis y MC piscis partido entre mercurio jupiter[/QUOT
Y mercurio y júpiter están en conjunción para los partidos de vuelta de River y Boca. Si el aspecto fuera de aplicación favorecía a los equipos argentinos , ya que mercurio rige el ASC y MC de River y el MC de boca, pero el aspecto es de separación, pero aun así hay que tenerlo en cuenta.
Para la ida del River-Gremio; mercurio está en oposición a mercurio natal de River y cuadratura partil a Saturno natal de River . Y para la carta del evento hay luna oposición fortuna que al jugar de blanco y ser el favorito para el partido no le beneficia . Tampoco le favorece el transito de jupiter por los últimos grados de escorpio en oposición sol,luna y marte natales. No creo que gane River el partido de ida.
Para la vuelta del Gremio-River : Marte del evento clavado Saturno natal de River, y mercurio del evento oposición marte natal de River. Sin mirar nada mas (tengo que mirar todo lo que habéis subido que se ha puesto buenísimo este foro…) parece que River no se clasifica para la final
Yo estoy esperando la predicción de Coppa, como la pega con los minutos el hdp, re en pija vs independiente y bueno Emperador se come 10 hongos desp entra a publicar en astrodestino.