Predicción del Futuro y Astrología

• En estas semanas puede pasar por cinco etapas. La primera es negarlo.

• No, porque no vamos a perder.

• La segunda es la ira.

• Ya vera usted ASTROLOGO.

• Despues de eso viene el temor.

• ¿Y despues que sigue?

• Suplicas.

• Oliva, sacame de esto. Le pagare muy bien.

• Y finalmente, aceptacion.

• Ah todos debemos perder algun dia.

2 Me gusta

Tengo conocimientos astrológicos que cualquiera pudiera tener, en la lunar de Gaucho hay un aspecto fatal, en astrodestino solo se basan en eventuales, un contacto mío que sabe bastante me dijo que para estos partidos de ida y vuelta sólo hay que mirar los dts, es mucho quilombo, imagínate si por eventual gana Gremio y por dt River, yo creó que la opinión de Juan Cruz va a pesar mucho, por el amor que le tenemos a River nunca vamos a decir “hoy perdemos”

17 de Julio de 2014 a las 20:00:00 en Bogota (Bogotá DC), Colombia

Que preferís… La astrología o River?

Acá están las dos Lunares

Gallardo tiene a Jupiter en el MedioCielo, y trigonenado a la Luna, Sol, y Jupiter, también tiene al Nodo Norte junto al Jupiter natal

En cambio Renato tiene a Saturno cuadrandole Luna, Venus, Marte y Saturno

2 Me gusta

Con esos aspectos en la lunar de Gaucho como carajo podría pasar a la final? Ojo que también se usa el otro debut, en astrodestino para mi resumen todo al debut con vacía de curso si no no se entiende.

“Saturno era el DT en el 2018”

3 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:16557, topic:114430”]

Gallardo tiene a Jupiter en el MedioCielo, y trigonenado a la Luna, Sol, y Jupiter, también tiene al Nodo Norte junto al Jupiter natal

En cambio Renato tiene a Saturno cuadrandole Luna, Venus, Marte y Saturn
[/QUOTE]Eso está perfecto,en cuanto a los dt es obvio que Gallardo está mucho mejor,y para mí es lo más importante a analizar en estos momentos. Ahora bien, club por club como estamos en cuanto a ellos? Parejos,mejor ellos o nosotros? Si bien no es lo más importante también se pueden analizar cosas.

Alguien tiene la hora exacta de nacimiento de Gallardo?

Según dicen en Astrodestino (Franzua es uno de ellos), en Noviembre se le vienen golpes muy duros a Gallardo.

Franzua lo que está analizando es la CARTA NATAL de Gallardo.

La debe tener leo heindel nomas

1 me gusta

[quote=“Bulls96, post:16557, topic:114430”]

En cambio Renato tiene a Saturno cuadrandole Luna, Venus, Marte y Saturn
[/QUOTE]Que debut analizaron?

En que quedamos entonces…

estamos todos cagados de las patas jjjaajjaajaaaaajjjjajaa

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

estamos todos cagados de las patas jjjaajjaajaaaaajjjjajaa

De que te reis?

8 Me gusta

Ban a Inmartel:lol:

No se puede vivir asi hermano, una putisima eternidad para que llegue el partido

Estoy todo el dia entrando a este tema a ver si hay novedades encima los pronósticos estan 50 y 50

5 Me gusta

ban a este pelotudo

1 me gusta

Estaba viendo comentarios de los de gremio en twitter y varias páginas y vienen RE confiados acá… Están seguros que hasta nos pueden golear. Y para la vuelta ni hablar. Hay que ver que papel juega esto a la hora de analizar el publico o la hinchada

2 Me gusta

Según uno de páginas atrás dijo que nosotros podemos aprovechar la confianza excesiva de ellos para golpear.

[quote=“MAR77IN, post:16572, topic:114430”]

Según uno de páginas atrás dijo que nosotros podemos aprovechar la confianza excesiva de ellos para golpear
[/QUOTE]Si. Eso lo dijo la mina que hablo hoy con Benedetto en ‘Como te va’