El que si desaparecio de este th es Miger35,paso el clasico y nunca mas comento nada jajaja :lol:
[quote=“Joaquine, post:14829, topic:114430”]
Alguien tiene el debut del segundo ciclo de Renato Gaucho? Si veo el primero tiene a Saturno Cuadrando a la Luna(aspecto que tenia Gallardo cuando Lanús nos eliminó, y el dt de estudiantes cuando quedó arafue con Gremio) a partir del 07-10, pero hay que ver la carta del segundo ciclo también
[/QUOTE]Renato gaucho tuvo 3 etapas como entrenador de gremio, la primera en 2010, debutó por la sudamericana frente a goias un 5/8/10 a las 19:30 (brasilia) la tercera etapa en la cual debutó un 21/9/16 en la vuelta de un cruce por la copa de Brasil frente a Atlético paranaense a las 19:31 (creo que en el horario de brasilia) desconozco si varia con el horario de acá. La segunda etapa te la debo, no sabría decirte cuando debutó…
Excelente esto que decís. Porque pasa con cualquier tema. Lo que sucede es que la gente cree que tiene derecho y obligación de opinar de todo y hasta de lo que no sabe y no le interesa y eso esta muy mal. Yo de este tema, sinceramente no se nada…y aunque soy muy escéptico no tengo derecho a decirle a otro (que si puede creer o saber), una opinión que descalifique. Jamas haría eso.
Sucede en el fútbol, en política…en todo. En mi caso entro y leo, y hasta quisiera creer que los mejores augurios que prometen sean reales, como en aquel 2015 jeje. Me cae simpático este tema.
Aca estoy papa… presente siempre alentando al millonario. Y para tu informacion comente el lunes posto derrota a la bosta donde felicite a renzo y a agustin. Los unicos q analizan como la gente aca y no vienen a tirar mala onda ni a vender humo como otrps usuarios… y algunos le tenian miedo al sacapunta jaja decile q le paso a bosta q no lllego a la semi de copa argentina…
Gente, de los que comentamos en este th quiénes saben de astrología?
Por lo que leo, veo que mas de uno tiene conocimientos relativamente decentes como para pronosticar un partido.
Nombro los que me vienen a la cabeza:
Renzog
Agustín
Bulls
León
Luchito
Joaquine?
Alguno mas?
Ahí Juan cruz puso qué pasa boca el jueves pero se le viene lo PEOR
Arafue con palmeiras y no levanta cabeza.
El que da como candidato a River de la copa es el Sujeto y Calipto… Después acá tiró Luchito nomas lo de palmeiras, los demás no dieron a entender nada… Igual paso a paso.
De acá hasta esa fecha puede pasar cualquier cosa, hay que confiar en el macumbero de D’onofrio también que ya estará haciendo sus sacrificios
los dirigentes de River son masones?
Elíseo en facebook y otro más tambien
Eliseo es Calipto me parece.
Elíseo subió una historia a Instagram hace como 1 mes con la foto de Mora levantando la Libertadores con los emojis de Júpiter, Sol, Luna, Tauro, Libra y Piscis.
Gremio se queda afuera en Semis, si no queda afuera con los Tucumanos (esto lo veo imposible pero quien te dice)
La carta del ciclo de su DT para estas fechas es pésima.
Que te molesta? Veo los comentarios del chabon y no bardea ni nada, y si es bostero la caretea bastante bien. Ya cansan, los moderadores se van a dar cuenta en seguida, no hace falta recordarlo siempre.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
Para mi Boc* pierde 1-0 pero le basta el 2-0 para pasar y queda afuera en Semis. Nosotros si llegamos a quedar afuera con Indesingente me generaría mas malestar que quedarme afuera con un brasileño.
Sería genial. Hay que ir paso a paso, pero ya hay que pensar que, de pasar, el que toque tiene que tener una carta mala para que una lunar no tan buena del Muñeco no sea indicio de eliminación. Lo mismo digo para Boca. Todos dicen que la lunar de Guillermo es nefasta, esperemos que no tenga el culo de enfrentar a Palmeiras con una lunar igual de nefasta que ellos.
Si es que llegamos a pasar (paso a paso), los clubes y tecnicos que nos toquen tienen que estar aspectados para el reverendo orto, esa luna voc me da miedo
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
Y la de gallardo esta mejor?
Cuál va a ser el peor año de la mierda? Este?
[quote=“K_K_K, post:14844, topic:114430”]
Sería genial. Hay que ir paso a paso, pero ya hay que pensar que, de pasar, el que toque tiene que tener una carta mala para que una lunar no tan buena del Muñeco no sea indicio de eliminación. Lo mismo digo para Boca. Todos dicen que la lunar de Guillermo es nefasta, esperemos que no tenga el culo de enfrentar a Palmeiras con una lunar igual de nefasta que ellos
[/QUOTE]Hay final con Boca, los transitos de Gallardo y el Noviembre de Boca lo dejan muy obvio, hay qué aprovechar la oportunidad histórica de jugar con este Boca sin sangre y ganarle una final histórica.
No
Calipto esta en mexico
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Ahora, bulls: el único demente que dice esto sos vos.
Todos, acá en el Facebook en bosta destino en YouTube a Boke no lo ven jugando la final
Confio a muerte en mi tecnico y jugadores si pasamos a Indepte y pasamos las semis y nos toca una final con los chanchos pero…
mi corazón y mi salud no va aguantar ese partido, les juro que no lo soportaría
Alguien pudo analizar con precisión ese aspecto de Luna cuadratura Marte que está presente el 07 de Noviembre a la noche?