Luna conjunción al sol
Luna cuadratura Marte
Trigono Neptuno
Luna sextil Plutón
Luna en quinquncio a la parte fortuna
Ubicación Núñez horario 21:45
no! ya pasaron. 30 partidos invictos, ganar en la bombonera, pasamos con indisingente.
Estamos a 1 partido de igualar la mayor racha de partidos sin perder (eso lei) y creo q se puede alargar hasta los 33 34.
Como está aspectado River/Gallardo para noviembre, Renzog?
que queres saber?
Ese partido esta ajustado pero no juega marte. Juega mercurio y jupiter. Los 2 estan mal, errores, puede un 1-1
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:44 ----------
Semis se pierde un partido y noviembre de 10. La lunar ideal empieza 24 nov. 4 dias antes de la final. Es un golaso. Hay q pasar semis y es bastante factible. Ya tiraran horarios despues de pasar con indep.
La carta de holan que onda
Nació 14/09/1960 en Lomas de Zamora
Si está bien la fecha, está con PS en Cúspide
Si miro la RL del ciclo Holan para el mismo periodo de tiempo, encuentro que tiene un aspecto bastante negativo como es que la perniciosa conjunción Marte-Nodo Sur se posiciona sobre el Sol natal del ciclo y el NS el día del partido estará en conjunción cerrada a la luminaria natal.
Además, ningun planeta clave natal recibe la ayuda de Jupiter como si sucedió cuando ganó la Sudamericana y la Suruga Bank (ambas coronaciones anticipadas en este blog)
Eso es lo que dijo juan cruz hace semanas, con eso me basta para estar tranquilo
El aspecto malo que tiene gallardo es marte cuadratura saturno
Independiente juega muy bien, ahora si es por equipo creo que le sacamos una mínima ventaja. Ojalá podamos aprovechar las que tengamos porque 1) ellos van con línea de 5, y 2) si nos llegan a clavar vamos a quedar con el culo arriba.
El final que menos imagino es el de los penales, pero quién te dice… Contra Racing lo veía recontra probable y al final nada que ver.
Si se fijan en la Carta Eventual del partido del martes se van a querer cortar la japi, porque marca un juego horrible y que River va a sufrir y que realmente la va a pasar muy mal. Ésto ya lo dijeron, no lo estoy diciendo yo.
La esperanza es la actual Lunar de Gallardo con el auxilio de Jupiter pero la excelente promesa de la lunar ya se cumplió goleandolo a Lanus y sobre todo ganando el Superclasico en el chiquero.
River viene agrandado por la prensa como dijo Heindel pero no por su resultado en el partido de ida contra el rojo sino por haberle ganado a boca.
De hecho, Heindel pensaba que nosotros le ganábamos cómodamente al rojo en la ida.
Es unánime que vamos a sufrir terriblemente el martes.
No son lunares distintas la de este partido y el superclasico?
A mediados de Octubre cambia la Lunar del ciclo Gallardo.
La otra Lunar es la de River club, que analizó Mariano.
Una cosa es la lunar de River y otra cosa es la lunar del ciclo Gallardo.
La revolucion lunar del ciclo gallardo cambio el dia después del superclasico según juan cruz, fijate en su pagina y vas a ver la carta
---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:56 ----------
“Jupiter, el gran benefico y regente del ASC lunar se encuentra en trigono al Sol natal a 4º en la lunar, para finales de septiembre y hasta casi fines de octubre lo tendrá transitando al Sol lo cual es un testimonio positivo de éxito. Además es beneficioso que ambos beneficos -Jupiter y Venus- se posicionen en la Casa IX -copas internacionales-.”
Si se da lo que mi hermano Renzo dice, me pongo de nombre loco x renzog
Exacto, la clave esta en la lunar de gallardo.
El partido ya q tiran cuestiones yo lo veo bastante parecido, los primeros minutos son jodidos. Hay 2 fuerzas q chocan. La luna esta opuesta a pluton, es un tire y afloje constante. Bastante reñido, la luna cuadra al ASC normalmente indicio de gol pero nos salva neptuno en antiscia.
paaaara mi anda por el 1-0
Quienes son los finalistas de la libertadores?
La re concha de la lora. Nunca sueño con un partido yo… Ni de un superclasico o cualquier final pero soñe con el partido de mañana. No se porque pero en el sueño no lo vi al partido, solo recuerdo poner espn y ver el titulo “River eliminado”. Perdimos 1-0.
Naaaaaaa. es un sueño
Yo soñe que Scocco facturaba por duplicado
Tengo un cagazo de quedar arafue que ni te cuento, no se si es por la ansiedad, nervios y manija de que llegue ya la hora del partido o que, pero toda esta situación me esta haciendo cagar la cabeza en estos días :lol:
Yo soñe que perdiamos 4 a 1 el partido de Ida, re que ya paso ja
Para mi, arrancamos perdiendo, vamos a sufrir un gol tempranero
No me veo pasando de ronda igual, como que no lo puedo visualizar, arafue