Predicción del Futuro y Astrología

La mayoría decía que River perdía con Lanús, Que pasó? La tormenta voló a los astros?

En el foro bostero publicaron que Franzua dijo que nosotros quedaríamos afuera en semis a manos del Gremio debido a la mala lunar de Octubre.

Además, según Franzua la bosta tiene chances de ser finalista debido a la mala lunar de Luis Felipe Scolari DT de Palmeiras.

Vayamos de a poco

Primero el rojo después vemos.

En YouTube hay uno que se llama 3 cartas

Ya la pego con River Racing la vuelta,
En la ida de independiente dijo empate o independiente.

A la vuelta River x ser más inteligente.

Lo que más preocupa es que ya son varios los que dicen que está complicada la lunar de Octubre de River.

Párrafo aparte para el hijo de re mil puta de Scolari que nos eliminó en semis de la Libertadores 1999 y que después se bajó la tanga ante la bosta en las Libertadores 2000 y 2001.

1 me gusta

A no olvidarse que franzua es bostero…

1 me gusta

Alguien tiene la fecha y hora exacta en que se creó este thread?

Si, como tampoco olvidar que los unicos que se la pasaron vendiendo humo con que saliamos campeones de la Libertadores 2017, eran todos hinchas de River, los demas nos descartaban… Al igual que esta pasando este año.

Por eso digo que se dejen de vender humo y vayamos paso a paso, que si llegamos a quedar afuera, despues se van quejar si los cagan a puteadas (y con razon) por pasarse vendiendo humo sin necesidad.

1 me gusta

No leas el thread campeon, dios mio. De q te quejas? " me ilusionan". No entres y listo

1 me gusta

No veo a foristas diciendo por todo el tema que River va a ganar la copa o que sea facil, es mas creo que la mayoria da de candidato a Palmeiras

No entiendo que es lo que esta mal entonces

Es así, lamentablemente River no va a ganar esta copa. Está bueno que se asuma la cuestión…

[quote=“Mec-River86, post:14820, topic:114430”]

Es así, lamentablemente River no va a ganar esta copa. Está bueno que se asuma la cuestión…
[/QUOTE]por?

Me pregunto si ésta gente que pone coordenadas de conjunciones y todas esas pajeriadas, sabrá aunque sea sumar vectores y la notación de Euler.
[MENTION=54977]Lucasalario13[/MENTION];

Si River pasa esta fase gana la copa. Esta vez no se nos puede escapar, merecemos la sanación de 2017.

Porqué no la ganaría ?

Dejen de venir a tirar malas manga de giles.

1 me gusta

Que querés que te digan que somos campeones hasta del mundial de clubes? Como hay buenas también hay malas esto es así lamentablemente

[quote=“Joaquine, post:14826, topic:114430”]

Que querés que te digan que somos campeones hasta del mundial de clubes? Como hay buenas también hay malas esto es así lamentablement
[/QUOTE]No hable de eso. Puede ser que no salgamos campeones, no seria nada raro. Yo hablo de los que vienen solo a delirar a los que frecuentamos esta seccion del foro nada mas, si no creen no se para que entran

Me matan los que no creen en nada de astrologia,pero no se pueden contener y entran al th a chusmear como viene la cosa. Si se cumple desaparecen y si no se da entran a bardear. A mi no me gusta el metal y no entro al rincon del metalero,o al de Nba etc etc. Rompen bastante la pija.

14 Me gusta

Alguien tiene el debut del segundo ciclo de Renato Gaucho? Si veo el primero tiene a Saturno Cuadrando a la Luna(aspecto que tenia Gallardo cuando Lanús nos eliminó, y el dt de estudiantes cuando quedó arafue con Gremio) a partir del 07-10, pero hay que ver la carta del segundo ciclo también.

En el foro bostero ya dan por hecho que, como el Miércoles 07 de Noviembre (fecha de la final de ida) hay, a partir de las 21 hs. Marte Cuadratura Luna, entonces si River llega a la final dicen que River pierde sí o sí la final de ida (cualquiera sea el rival) debido a que hasta ahora SIEMPRE si ha cumplido que cuando se da en los partidos ese aspecto de Luna Cuadratura Marte River pierde.