Predicción del Futuro y Astrología

Entonces la gran prueba sería gremio?

Infortunio CLAVADO en el Mediocielo en Semis en Octubre de 2017…
Cuadratura PARTIL entre Marte y Saturno en Semis en Octubre de 2018…

La Luna VOC es letal.

QEPD con Gremio si pasamos al rojo?

si esa era la primicia perder un partido seguro y esta jodido octubre pero igual para mi pasamos. Hay “muerte” habra duda pero tambien toca urano en la 2 talentos y recursos y la luna esta tocada por jupiter y sobre el medio cielo de profesion y exito. Va a ser mas dura la semi q la posible final.
Tambien esta mercurio arriba de saturno (exterior). Algo con ser inteligentes y saber aprovechar.
Es mas dudo de esta lunar pero viendo la q sigue es como q esta todo armadito jaja

El tema es que según Agustín los maléficos Marte y Saturno tienen CUADRATURA EXACTA. Mientras que el trígono de Jupiter al que hace referencia NO ES PARTIL, hay cierta orbe de distancia.

No se si el buen aspecto de Jupiter pueda contrarrestar el pésimo aspecto de los maléficos.
Y a todo esto si sumamos que debutamos con luna VOC… No se pero me las veo negras en el partido de vuelta en Porto Alegre…

si tal filo para mi es voc . Ya en el 23 empiezo a dudar. Hoy se juego con 22,5 empezando el aprtido no se si fue voc o no pq no entiendo el resultado

Te acordas como era la lunar de Noviembre del año pasado (después de la pésima. de Octubre)?
Te lo pregunto porque habían dicho que tenia aspectos de movilización masiva hacia el exterior PERO QUEDAMOS ELIMINADOS EN LA LUNAR DE OCTUBRE EN SEMIS

Como que no ganamos la copa?

Alguien puede analizar al tecnico de gremio?

---------- Mensaje unificado a las 04:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

12/8/2010 19:30hs Belo Horizonte debut de Renato Gaucho DT de gremio

Bueno claramente no podía salir todo tan redondo sin leer alguna pálida. Siempre nos falta algo la puta madre. Ojalá demos vuelta ese pronóstico pijoso.

Los aspectos positivos son más que los negativos, trigonos de Júpiter con Sol y Luna no pueden quedar en la nada…

1 me gusta

¿Que carajo significa eso? explicalo por favor para los que no sabemos una garcha de astrologia.

1 me gusta

Aflojen un toque con el humo muchachos y vayamos paso a paso, que despues quedamos afuera o perdemos la final y esto se va a llenar de boludos puteando y pidiendo que cierren el th, cuando TODOS sabemos que River debuto con Luna VOC. Ese aspecto no se puede tapar con un dedo tampoco.

Para la final contra el Barcelona tambien estabamos bien aspectados, que trigono de la concha de la lora, que esto, que el otro, y eso no significo que tuvieramos que salir campeones si o si… Paso a paso.

1 me gusta

Tenemos un partido dificilisimo con Independiente, deberiamos centrarnos en eso y si todo sale bien recién ahi en Gremio

Chances hay pero despacio

4 Me gusta

Tranquilos amigos, no hay que pensar más allá del martes, paso a paso, Dios quiera ganemos la copa pero tranquilo, con humildad y sacrificio

2 Me gusta

Muchachos el demente de tuiter no es más que un hincha de Cruizero con mucho tiempo libre.

lo mismo paso con Modric en el mundial, que porque estaba bien aspectado ganaba, y no, fue el mejor jugador, ahora the best…

no deberian hablar de la final, solo del partido contra independiente, despues contra el que venga, faltan partidos todavia

Posiblemente sea hincha de Cruzeiro no tiene “info astrologíca” como tiraron acá no sean tan dementes por favor, aparte tiro muchos resultados y los que erro los borro, supuestamente es un ex empleado de Conmebol, pero eso también es mentira, en el mundial 2014 había una cuenta así.

la lunar de lanus era buena, pero 2hs despues de q temine el partido (4-2) empezaba la otra lunar. La q seguia era fea fea, significaba logicamente si pasabamos perder la final. Asiq estba todo dicho, capaz nos hicieron un favor.
Y de yapa la solar q corresponde a TODO el año tambien decia de q estabamos imposibilitados de ganar algo en lo internacional. Solo con ver la casa 9 con un malefico cuadrando a un planeta importante ya te daba una idea.

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

mañana le entramo a ese puto XD

1 me gusta

Cuando van a banear a este bostero?