La carta de gallardo o de River o no se de quien sea evidentemente justifica que De La cruz y Lollo estén jugando para el orto, terminen haciendo un gol
De acá al 9/11 la carta debut de Gallardo tiene:
Jupiter Trigono Sol debut
Jupiter Conjución Mediocielo debut
Jupiter Trigono Luna debut
Jupiter Trigono Jupiter debut
Rompiendo astros muñeco vuduuuu
en mi defensa… q se yo jaja donde mierda sale un 5-1 encima el barsa hoy perdio y al real le hicieron 3-0. Espero encontrar los pq.
Sera la luna voc q trajo una sorpresa (??!??!?!?
Y al final la carta debut de river en el torneo es una carta de campeon?
tu lo has dicho…
Empiecen a operar con las artes arcanas, porque el Martes tenemos que pasar como sea …
Me da un poco de vértigo venir con la pija tan erecta. Ojalá dure años este momento.
Cual será la desilucion que vio mariano?
Se habra equivocado, o lo del pity tal vez
y el 28/11?? fecha donde es la velta de la f*nal
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
Ya lo dije cuando Mariano tiro lo de la desilución, no hay que darle bola a las lunares de River de 1904, no sirven.
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Nodo Norte conjunción Júpiter.
Nodo Norte trigono Luna.
El NN es un planeta benefico, igual que Júpiter.
Dios quiera que los excelentes aspectos de Gallardo alcancen para ganar la copa… octubre y noviembre está a pleno, habría que analizar los dt rivales,y comparar. Pero dudo que quede un técnico en esta libertadores mejor aspectado que el muñeco para estos dos meses. Igual estoy nervioso pensando en el martes…
La prueba a fuego va a ser en la lunar que empieza a mediados de Octubre el ciclo Gallardo porque queda una cuadratura partil Marte/Saturno, siendo Marte regente del MC Lunar…
Peeero en esa lunar Júpiter esta en trigono al Sol y a la Luna.
Ojalá que ese aspecto malo sea perder el invicto (es lo que yo creo).
Mariano usa la de 1901, oliva tmb
Elíseo y Heindel 1904.
Pudieron ver la Lunar que empieza el 09/11 y que abarca el 28/11?
Se los pregunto porque algunos dicen que perdemos la final con Cruzeiro y otros dicen que perdemos la final con Palmeiras
Primero pensemos en CAI (?) Tengo un zocaga para el martes
[quote=“TomiG, post:14781, topic:114430”]
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------
FInal 2015

2018

No sabria cual es mejor, tan parejas
Mira ese triangulo gigante q se arma. Primero en 2015 con saturno (gris arriba de todo) y en 2018 el mismo pero con el sol (luminaria)
2015 Marte (el rojo en la 8 interna) bien con venus sextil ( el verde en la casa 8 al lado de jupiter tambien aspectando marte)
en 2018 literalmente venus sobre marte.
Y jupite (naranja arriba) en trigono jupiter (6)! :cheers::cheers: :king: :king:
Que mi amigo renzog lo chequeé pero el 28/11 el día que se juegue la final de la Libertadores a la noche (21:00 horario aprox) me parece hay Luna Voc.
Si llegaramos a la final, el mejor rival seria boca entonces