SUJETOOOO DE FACEBUUUU QUE LOCO QUE ESTA
alguien me puede decir cuántos años de desgracia va a tener boca?
Hasta 2020 no es su mala racha?
El mundo no se pero Argentina seguro
[MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION]; 3-3-2016 19:30hs guillermo debut es correcto?
En los últimos tiempos me he Dedicado (cuando tengo tiempo al pedo), a buscar lo que pueda de astrología.
Con River - Acaa, River - Racing y con independiente ida todos decían lo mismo
El 2023 queda muy lejos…
Leo y otros más tiraron este año y el que viene son prósperos a nivel internacional
El único que tenía fe el año pasado era mariano solamente.
Viejo…
No nos volvamos locos y vayamos de a poco…
Ahora el martes
Ojo que el sujeto viene posteando desnudo
Es correcto, debutó vs Racing x libertadores, ahora no se si el partido se atrasó
Para lo de los horarios es un bardo conocer el horario exacto porque a los boludos de Fox todavía no se les ocurrió poner un puto reloj en pantalla.
In The Sujeto We Trust.
Muchachos ustedes apuestan? El que no apuesta conociendo la astrología está perdiendo plata, el mes q viene arranco.
Calipto dice sangre en el G20, para argentina …
No hace falta ser astrologo para darse cuenta que van x el último intento de desestabilizar todo en esas fechas.
pedile consejos a [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
la última apuesta astrológica fue en el river barsa
qepd
Se van a burlar de mi pero aposté $8000 a River, igual safe que era en 3 cuotas. Joe Fernández robó como los mejores
el colega Sacha también aposto una cantidad similar
muy estafados por joe
No apuestes, disfrutá la victoria Joaquine, les rompimos bien el orto a los monos cagadores de vereda! Supongo que estarás muy contento.

yo juego a los goles, asi me va jaja. Pierdo gano pierdo gano.
Le acabo de jugar gol de nacional vs sn lorenzo antes hasta los 9:59… gol a los 10:15 no gane jaja
a los 31 y 45 hay algo mas
Elludopata