Predicción del Futuro y Astrología

estamos rehabilitados amigos por favor no hablen del vicio

2 Me gusta

Quiero más certezas respecto al futuro de River en la Libertadores. Nadie se la jugó.

4 Me gusta

Sujeto demostró que es mortal y erró lo de SL

Con River no se lucra manga de gilbertos

3 Me gusta

la misma luna en aries q nos dio el 3-0 hizo perder a san lorenzo 2-0 y eso q estaba “parejo” el partido. Cualquiera hubiese dicho q pasaba SL, yo de muzarella voy aprendiendo

3-0 river racing luna en aries “partido parejo”
1-0 colon san paulo luna en aries, este fui historico. “Tenia” q ganar caminando san paulo.
3-0 barsa river, peor aspectado barsa y mira…
2-0 nacional sl. Partido “parejo”

Luna en aries, espera la sorpresa. El agua no se mastica mijo xD

2 Me gusta

Mariano dijo que San Lorenzo hoy no ganaba en Uruguay,pero qué le alcanzaba para pasar de fase. [emoji23]
Tienen que poner todas sus energías en analizar a River,a los demás los miran medio por arriba, publican y después se queman al pedo.

1 me gusta

entonces es mejor no pronosticas y listo?

Exacto, ya fui victima en el river racing pero yo las tengo siempre en cuenta y no las dejo pasar.
Por eso mariano “cree” q river fue mercurio como contra racing (q parecia mejor mercurio) y penso “somos mercurio contra boca nos gana” y dijo nada del clasico.
Es mas, pensa en lo poco probable y capaz q le acertas. Tiene q ganar 2 a 0 nacional, dificil y paso.
River golea, colon triunfo historico en brasil y asi.

San Lorenzo eliminado de la Sudamericana.

PD: Era OBVIO que los bosteros de la Conmebol iban a poner al colombiano Wilmar Roldan para “acostarlo” a Tinelli.

Mal para ellos.

:crescent_moon: “voc”, mejor prevenir que lamentar!

c una foto de Roldán y los gordos de Conmebol, la tiro el que pego los goles del superclásico

[quote=“Joaquine, post:14661, topic:114430”]

[emoji287] “voc”, mejor prevenir que lamentar!

c una foto de Roldán y los gordos de Conmebol, la tiro el que pego los goles del superclásic
[/QUOTE]Si lo vi, no vaya ser cosa que…

San Lorenzo tenía una re carta supuestamente para esta copa, pero desde que llegó Biaggio decían que no ganaban una pija con ese dt. Como se les pudo pasar eso?

[quote=“Joaquine, post:14661, topic:114430”]

[emoji287] “voc”, mejor prevenir que lamentar!

c una foto de Roldán y los gordos de Conmebol, la tiro el que pego los goles del superclásic
[/QUOTE]Para mí hizo referencia al partido de anoche de San Lorenzo…yo lo entendí por ese lado

[quote=“renzog, post:14658, topic:114430”]

Exacto, ya fui victima en el river racing pero yo las tengo siempre en cuenta y no las dejo pasar.
Por eso mariano “cree” q river fue mercurio como contra racing (q parecia mejor mercurio) y penso “somos mercurio contra boca nos gana” y dijo nada del clasico.
Es mas, pensa en lo poco probable y capaz q le acertas. Tiene q ganar 2 a 0 nacional, dificil y paso.
River golea, colon triunfo historico en brasil y asi
[/QUOTE]Como la ves el viernes?

Como que no?

Ya leí un par que dijeron como nos va a la vuelta

Juan Cruz

Calipto

seguro

falta el guru Renzog

A todo esto Boca, se quejó ante la AFA diciendo que los 6 arbitros fueron de espectadores y no se involucraron en el partido por no cobrar los penales.
A partir de esta queja no va a haber más 6 arbitros en ningun partido
JAJAJA

Agustín tambien dijo que pasa River

1 me gusta

Veo la carta y parece difícil dar un ganador pero es imposible que River pierda con los aspectos del muñe, empate(?
Creo que @JuAmPi pedía el futuro ósea más lejos no de ahora porque ya la tiraron todos a esa de qué pasamos al rojo.

Wilmar Roldan es el árbitro que lo ponen para “hacer los deberes de lo que quiere la Conmebol”. Es corrupto y es confeso hincha de boca, al igual que su compatriota Oscar Ruiz. Leto y Fantino lo dijeron.

3 Me gusta

No te lei