Dame optimismo Luchito!. Se pueden come un pijazo grande estos hijos de puta?.
El pijazo grande se lo vienen comiendo desde que esta gallardo
[quote=“luchito95, post:14609, topic:114430”]
la peor lunar de boca en años…
Afuera de todo
[/QUOTE]Vamos luchito
les quiero ganar la copa titi!!! @luchito95
Tira que en el 2023 podríamos ganar el mundial pero no se juega más a partir de 2021, deben ser buenas la solares(?
Renzo perdoname por amor a dios!!!
:lol::lol::lol:
Hay chances que quedan afuera con cruzeiro? Yo veo que todos los meten en semis ya. Si cruzeiro les llega a meter un gol, esos tipos se cagan todo
Luchito quiere mufar los malos aspectos de boca, no se ilusionen.
[quote=“Agustin_CARP33, post:14599, topic:114430”]
El Sol esta semana pasando x el Júpiter natal del Pity Martinez…
Debe estar en pija y hasta seguro en los estudios le salga que no tiene nada
[/QUOTE]Lesión de Grado 1! Según dicen es difícil que llegue para jugar contra independiente [emoji24]
dios muy bostero luchito
Uh, lo mufé pobre pity, igual ese hombre debe estar feliz de la vida.
[quote=“Agustin_CARP33, post:14622, topic:114430”]
Uh, lo mufé pobre pity, igual ese hombre debe estar feliz de la vida
[/QUOTE]Como para no estarlo jajaja
El pity Martínez, que loco que está! Se los coje a los bosteros, se los coje de verdad!
River vuelve a la gloria internacional en 2026/2027 independientemente de lo que pase este año y el año que viene, el que habla de 2023 está tirando números al azar.
Boca podria volver a ganar la copa Sudamericana en 2020 SI San Lorenzo se queda con la de este año.
Este 2018 se quebró una racha que parecia INDESTRUCTIBLE que era que Casco gane un clásico en su vida y así fué luego de 15 perdidos y 2 empatados, Mufeti ganó el primer clásico de su vida contra Racing, y ayer ganó un clásico contra el eterno rival por primera vez en toda su vida en los 3 clubes que jugó.
Asi que ojalá se pueda romper otra racha que anda dando vueltas, esa que hablamos en el grupo y nos podamos quedar con la copa.
Yo tengo mi teoría en cuanto a esa racha, pero no quiero decir nada para no mufar
No pueden predecir lo que va a pasar en el partido del Domingo y quieren predecir lo que va a pasar en 2026?
no hay remate
El sujeto acertó TODO
Inmartel se la veia venir que boca perdia el domingo y no pronostico nada,ni siquiera opino despues del partido,terrible dolor de culo debe tener :lol:
2026/2027 jaja, puede dejar de existir el mundo para esa fecha
Si no se da en 18/19 no vendan humo