Predicción del Futuro y Astrología

Siguen apareciendo injunables en este th…

4 Me gusta

Tal cual. No se si cambio algo o no. Pero lo vi mas cagado de lo normal

Que lindo seria eliminarlos de la copa argentina y ganarles la libertadores en la cara x dios se suicidan masivamente,muy lindo ayer ver el comienzo del cabaret…van a tener una semana dolorosa jaja

3 Me gusta

Que lindo lunes Dios!!..Renzog querido: hay posibilidades que boca quede afuera el jueves?

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Que lindo lunes Dios!!..Renzog querido: hay posibilidades que boca quede afuera el jueves?

[quote=“Joaquine, post:14588, topic:114430”]

No se quien sos, no públicas nunca, erraste la final del mundial pero esta vez te paseaste desnudo8
[/QUOTE]Me llamó poderosamente la atención, ahora soy su seguidor [emoji23]

1 me gusta

Los astrologos de acá se la bancan fuerte [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; y agustín que no lo puedo arrobar porque no me acuerdo el user exacto… Es así, cada vez que tienen un pequeño error los matan, cuando ellos lo hacen de onda y con la mejor.

Para que mierda Donofrio va a contratar un macumbero de mierda como Carlos Oliva cuando tiene estos monstruos para que los asesoren la puta madre… Chupame la pija, por mi que remplacen al manager actual de river que cobra 300 lucas por papá Renzog y agustín_D10s

2 Me gusta

por que cita 2023/2024/2025?

[quote=“Rayo, post:14597, topic:114430”]

por que cita 2023/2024/2025
[/QUOTE]La verdad, no se

El Sol esta semana pasando x el Júpiter natal del Pity Martinez…

Debe estar en pija y hasta seguro en los estudios le salga que no tiene nada.

No voy a negar que si la caca pierde con Gimnasia por la Argentum cup me voy a cagar de risa,pero la verdad… prefiero jugar contra ellos en semis y que pase lo que tenga que pasar. Venimos muy afilados y ellos con un cagazo cosmico,sumado a que astrologicamente para noviembre ellos estan muy mal como club y dt,y nosotros en cambio tenemos a un Gallardo tremendamente aspectado. Seria orgamisco dejarlos afuera de nuevo. Y con respeto a la final de la Libertadores no digo nada por que para mi no se va a dar,uno de los dos queda afuera antes ( Ojala sean ellos). Ya los dejamos afuera de la sudamericana,despues de la Libertadores,y despues le ganamos mano a mano la supercopa,nos queda rajarlos nomas de la copa argentina y bingo.

1 me gusta

[quote=“Agustin_CARP33, post:14599, topic:114430”]

El Sol esta semana pasando x el Júpiter natal del Pity Martinez…

Debe estar en pija y hasta seguro en los estudios le salga que no tiene nada
[/QUOTE]Tiraron por ahora que NO es desgarro muscular.

SI tiene un dolor de tanto cogerse a la bosta!!!

No quiero darle la revancha ni siquiera en la copa arg por mas que vengamos en pija

Ojo el jueves por ahí el lobo los deja arafue [emoji28]

1 me gusta

tienen a marcoz diaz

Yo por copa argentina si, la otra no por un tema de salud.

2 Me gusta

@fercho7; esta parejo! los 2 dañados por la luna. Osea la ultima ves q vi eso fue en san lorenzo river empate.
Sinceramente no se quien tendria q ganar en supuestos penales. Evidentemente marca la carta q boca llegar mal, le duele fooooerte.

A alguien mas le anda mal el foro?

Es el Foro correcto para decir que me pasan cosas con el Sujeto?. :heart::heart::heart::heart:

3 Me gusta

Gracias capo!!!

Carlos Oliva Astrólogo
Hace un momento ·
En Masonería, Alta Magia, Hechicería y Kabalah, el #33 es muy importante.

En astrología nuestro cumpleaños 33 es una puerta abierta a lo mejor o peor que podamos esperar, acorde a nuestra carta natal y a la solar de ese año.

Durante el mismo se reproducen con exactitud o son muy similares, muchas posiciones natales. Es por lo tanto un año de cambio trascendental que te acerca mucho a tus sueños o los aleja de ti de forma drástica.

Si ya los cumpliste podrás aseverar mis palabras como muchos lo han hecho; sino, lo comprobarás con total seguridad!

Para saber como encararlo y que debes esperar, necesitas una consulta astrológica sin duda alguna, así sabes como aprovecharlo, o de lo que deberías alejarte para protegerte.

Costes Accesibles. Info por privado!

1 me gusta

la peor lunar de boca en años…

Afuera de todo?

3 Me gusta

Que grande el Sujeto y la gente del foro que hace un laburo barbaro! Cuando vi que arranco 17.51 me puse muy de mal humor hasta el gol del Pity, increible como estos negros macumberos tienen toda la data! Que fue lo que dijo Renzo que todos lo felicitaron?