Predicción del Futuro y Astrología

Che te puedo mandar una RS por privado, en la de 2019 tengo muchos planetas en casa 8 y tengo miedo de que QEPD yo o alguien de mi familia, gracias.

A independiente le ganamos no?

Felicitaciones a renzo, Joaquine y agustin por el acierto, vamos River la concha de la lora!

2 Me gusta

@bulls86 dame tus datos si queres y me fijo. Igual la 8 tambien es sexo, nuevos inicios, tranformarte. Si tenes venus en la 8 (el verde) puede significar actividad sexual intensa. Para lo q decis tiene q haber una cuadratura entre un planeta clave (saturno(gris) o marte (rojo)) con alguno de la 4.
No te manijees con eso. Debe ser etapa de cambios!
Aparte todos tenemos planetas en la 8 en varios años. La probabilidad es alta

@Bulls96, sí, igual ahora estoy del cel asique seguro para mañana cuando agarre la compu lo voy a ver mejor.

@San Pedro de River, gracias crack.

@Agustin_34, siii

1 me gusta

Ahi te mandé Renzo, mañana te mando Agus

Gracias

---------- Mensaje unificado a las 01:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

Ahi te mandé Renzo, mañana te mando Agus

Gracias

Se quien sos bulls!! hahaha. Q hdp jupiter sobre el asc! no es suerte es todo una construcción.

[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; como te aprecio. Ya sos prócer de este foro.

1 me gusta

:mrgreen::mrgreen:

1 me gusta

jaja [video=facebook_share;1535081139925785]Cargadas De San Lorenzo a otros equipos | Facebook

1 me gusta

TRE MEN DO el sujeto, que metió hasta ahora los resultados de todos los grandes y hay que ver mañana si acierta también con Racing

Después, Renzo, tiene futuro ese pibe, y Agustin ya es todo un referente del equipo

VAMOS RIVER CARAJO Y AGUANTEN LOS ASTROS !!!

5 Me gusta

Gracias capo, que fenomeno, venis afilado, me acorde tu predicción que hiciste hace meses mientras se jugaba

Y me deja muy tranquilo lo del Noviembre desastroso de boca porque la final de Libertadores es en Noviembre

Obligado a responder para que no se malentienda, no me llena ser “procer” del thread, si lo logico me gusta que se respeta a la astrologia mas alla del astrologo, no es facil, cada uno con su interpretacion personal que no difiere mucho de la logica basica. Creo que lo importante es que cada uno aporte desde su vision y el campo que mas lo movilice, yo me mambeo con las chances de gol y si bien no son faciles y puede que suene a excusa, soy un optimisma ( no concibo la vida de otra manera) de que si algo es dificil, hay que enfocarse y tratar de entenderlo, al fin y al cabo ante el desafio no queda otra mas q ponerle huevo.
SALUDOS a los lectores y párrafo aparte, a los que me han hecho llegar su apoyo. Los tengo en CUENTA A TODOS.
No me olvido de ninguno y por mas afinidad que les cause uno u otro q aporta, sepan que, por lo menos yo lo veo asi, todo es con buena leche y esfuerzo.
Estos meses van a ser hermosos! ni los de la vereda de enfrente importan, solo RIVER, la tripe G.
Aguante los paralelismos y la astrologia, en el clasico demostramos de que estamos hechos, pura mística, si nos quieren ganar van a tener q sudar sangre.

Conquiste Napoleon! no hay Waterloo a la vista!

13 Me gusta

Qué cagazo me agarró que se haya demorado tanto en arrancar por favor.
A full los astros cumpliendo el resultado con 6 minutos de retraso. Tenía miedo de pechearla astrológicamente (?).

1 me gusta

Al que escribió de las mellizas de octubre y noviembre.
Si ahora arranca una etapa de regular a malo y en octubre tienen una desasion importante.
Se quedan afuera con palmeiras
A mi no me jodan

2 Me gusta

Chances de, si pasamos al rojo, le podamos ganar a gremio? Tengo la sensación de que el golpe que van a tener en nov. los bosteros, va a ser perder la final de la copa (o por ahí quedar arafue en semis de la CA)

Renzdios, me acordé de vos en el segundo.
Vamos con toda, a romper todo para terminar el año de la mejor manera!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------

Che, le cerraron la cuenta a Calipto en twitter? Porque quiero entrar y me dice que la página no existe.

No se quien sos, no públicas nunca, erraste la final del mundial pero esta vez te paseaste desnudo8|

vamos carajoooo,
a ver ahora que se traduce la pesima lunar que arranca hoy boca…

arafue de alguna copa???

1 me gusta

Que grande river papa… felicitar mas q nunca a agus renzo y eliseo di forte un capo… ellos se la jugarodn y a todos lo q siempre tiran buena onda. Les rompimos bien el orto a ls pinenteros