Si entiendo, yo solo miro la carta y veo un partido parejo. Capaz ganan por la minima o empate, se vera el dia del doparti
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; Para el domingo se ve una victoria contundente de River ? O está parejo con riesgo de empate de la bosta. ?
Es hoy muchachos, hoy vamos a recibir las noticias que más queremos.
En el superclásico hay un claro ganador por 2 o más no hay empate ni en pedo.
Capaz el aspecto de neptuno q dice msriano q tenemos para algun partifo de esta lunar esta relscionado con el quilombo de santos borre a quien se lo acusa de violenca de genero por algo ocurrido en marzo. Justo salto esta semana coml q nos quieren joder siempre
si, no se si contundente pero vicotoria. Cuantos bosteros escuchaste decir q gana boca?
La verdad que NINGUNO hasta ahora. El enano de INMARTEL si ve aunque sea una minima posibilidad de q boca aunque sea empate, la publicara el mismo domingo.
CASTROBARROS es bostero?
Ida mas chance ( no definio), el rojo
En la vuelta pasamos
No recuerdo bien, pero ó es del Cuervo o del Rojo.
Es de san lorenzo. Cortez es de independiente
Mauro Vigliano va a ser el arbitro del superclasico…
Juan Cruz dijo que pasamos con independiente
Habría que empezar a analizar a los árbitros también y a los líneas ya que estámos.
Ya juan cruz y leo dicen que pasamos
Siderum Nuntium Con todo respeto Tomas, la VOC es un mito, y particularmente esta la del partido, al estar en trino con el Sol y Mercurio es mucho mas Buena para River!!!
Eso le contesta este astrologo que mariano lo tiene de “maestro” a un tipo que dijo que hay que quebrar la luna Voc… [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; traducís?
Que pijazo seria perder mañana la puta madre, aparte de que la semana hasta el otro miércoles se haría eterna, toda la calentura, nervios y quemarte la cabeza a full que pasas en esos días y encima nos cargamos de presión y sin margen de error contra la bosta el domingo y de cara a la vuelta de los cuartos
Espero que al menos podamos sacar un empate mañana
Para colmo si perdemos Boca juega con luna voc y gana 2-1 llegan re agrandados al clásico, ahora veo porque un astrólogo me dijo “el público no va a poder creer lo que ve, Superclásico garchaje en la bostanera”.
Ahora lo que me da miedo es lo que puso Leo. “el rojo revive en el monumental” creo que somos nosotros los que revivimos en el monumental.
Lo del superclasico no lo dijo Calipto? Tmb dijo que el 10 se lucira.
Con respecto a Leo, dio a entender q el rojo pondria en peligro nuestra clasificacion…pero nunca dio como que pasaban ellos, si no river sufriendo.
Es muy gracioso por que se van repartiendo los pronósticos, algunos tiraron que River ganaba en Avellaneda y que se le complicaba en el monumental, otros que pierde mañana y lo da vuelta de local. Otros que con bosta no tenemos chances, otros que River gana.
Así van repartiéndose el “mote” de gurú cuando alguno de estos genios le pegan 2 resultados seguidos… :lol::lol::lol::lol:
No bro, es data que largo Elíseo.
Aguante Renzo loco el chabon te da hasta los minutos en los que puede caer un gol, esas predicciones me gustan más.
Tenes razon! Se me mezclo tweet con face y se me mezclaron los personajes!
Si, Renzo te tira data cronometrada!! Alguna vez Mariano lo hacia y la pegaba seguido.