Predicción del Futuro y Astrología

Si ganan los simios con olor a Riachuelo, es tu despedida del foro.

7 Me gusta

Lo veo medio cagado a boca contra gimnasia, ta muy parejo el doparti.

El q pone q perdemos el miercoles y contra la bosta que argumentos astrologicos tiene???

dios muy bostero luboca95

2 Me gusta

Despues de mucho investigar encontre el porque de la muerte De la Sota. Si pueden ven los aspectos de la casa 8 (muerte y resurrecion) como determina claramente que su muerte se produjo por un choque vial.

No se si es bueno o malo el chiste pero yo me hice el dia solo. Un narco meno

Seguro tenia a Urano en casa 8:lol::mrgreen:

1 me gusta

Miren lo que publico oliva, “Arianos, guerreros de la vida” con fotos de sergio ramos, tinelli, chayanne y de la nada aparece una de él jajajajajaja q atrevido

1 me gusta

Son partidos donde no importa la astrologia, es como cuando los Europeos juegan contra un equipo muy debil, sabes que ganan si o si aunque haya un Eclipse de sol en todos los jugadores (???)

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

1 me gusta

Claro, la astrología hace que termine 2-0 en vez de 7-1

Firmo perder la ida de indep, ganar el clásico y pasar de ronda después, lo demás me chupa la pija

2 Me gusta

[quote=“TomiG, post:14199, topic:114430”]

Firmo perder la ida de indep, ganar el clásico y pasar de ronda después, lo demás me chupa la pij
[/QUOTE]Es muy fácil esa firma. Difícil es firmar pasar de ronda y perder el clásico. Yo firmo eso si en una posible semi de Copa Argentina les ganamos el mano a mano.

Para firmar perder el clásico me tenés que firmar la Libertadores, como mínimo. Y la Copa Argentina ponele. Qué pase de ronda ni pase de ronda. Con eso solo no hacemos nada.

7 Me gusta

No te la jugaras mucho vos, no? :lol: :lol: :lol:

Ni en pedo te pierdo o empato el clásico… A boca hay que ganarle si o si. Y después que voy a firmar no pasar de ronda? jajaj

Es lunes pero ya tienen que tirar los pronosticos para el miercoles y el domingo, no se da más.

Firmo perder con boca pero ganar la Libertadores

Hay partidos q NO se pueden leer, hay partidos faciles y dificiles.
Barsa river, colon sao paulo de visitante gana colon(historico), river 3 racing 0. Esos pronosticos tenian q ganar TODOS los q perdieron a simple vista. Todos coinciden q tienen la luna en Aries tocada por maleficos. Es cuestion de experiencia. Aries es casa de maleficos, la luna ahi entra en un agujero negro.
Oliva ayer pego 4 de 5. Tiene 50 años y sigue errando, no es facil, el q erro el yo tambien lo erre. Bruto q ganaba lanus a racing y nada q ver. Hay partidos y partidos.

Firmo que se caiga la bombonera y juegen en fuerte apache

1 me gusta

luchito firma perder el miércoles el domingo y el martes 2/10

muy imparcial es

3 Me gusta

Te entiendo, pero a lo que yo voy es que ni conviene perder el tiempo analizando planetas cartas solares lunares y ampollas en partidos como el de bosta contra los virgos de la plata o despues contra Central Cordoba de anda a saber donde porque podes predecir todo lo que quieras pero yo y cualquiera te va a asegurar que gana boca y no se va a equivocar