Si ganan los simios con olor a Riachuelo, es tu despedida del foro.
Lo veo medio cagado a boca contra gimnasia, ta muy parejo el doparti.
El q pone q perdemos el miercoles y contra la bosta que argumentos astrologicos tiene???
dios muy bostero luboca95
Despues de mucho investigar encontre el porque de la muerte De la Sota. Si pueden ven los aspectos de la casa 8 (muerte y resurrecion) como determina claramente que su muerte se produjo por un choque vial.

No se si es bueno o malo el chiste pero yo me hice el dia solo. Un narco meno
Seguro tenia a Urano en casa 8:lol::mrgreen:
Miren lo que publico oliva, “Arianos, guerreros de la vida” con fotos de sergio ramos, tinelli, chayanne y de la nada aparece una de él jajajajajaja q atrevido
Son partidos donde no importa la astrologia, es como cuando los Europeos juegan contra un equipo muy debil, sabes que ganan si o si aunque haya un Eclipse de sol en todos los jugadores (???)
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Claro, la astrología hace que termine 2-0 en vez de 7-1
Firmo perder la ida de indep, ganar el clásico y pasar de ronda después, lo demás me chupa la pija
[quote=“TomiG, post:14199, topic:114430”]
Firmo perder la ida de indep, ganar el clásico y pasar de ronda después, lo demás me chupa la pij
[/QUOTE]Es muy fácil esa firma. Difícil es firmar pasar de ronda y perder el clásico. Yo firmo eso si en una posible semi de Copa Argentina les ganamos el mano a mano.
Para firmar perder el clásico me tenés que firmar la Libertadores, como mínimo. Y la Copa Argentina ponele. Qué pase de ronda ni pase de ronda. Con eso solo no hacemos nada.
No te la jugaras mucho vos, no? :lol: :lol: :lol:
Ni en pedo te pierdo o empato el clásico… A boca hay que ganarle si o si. Y después que voy a firmar no pasar de ronda? jajaj
Es lunes pero ya tienen que tirar los pronosticos para el miercoles y el domingo, no se da más.
Firmo perder con boca pero ganar la Libertadores
Hay partidos q NO se pueden leer, hay partidos faciles y dificiles.
Barsa river, colon sao paulo de visitante gana colon(historico), river 3 racing 0. Esos pronosticos tenian q ganar TODOS los q perdieron a simple vista. Todos coinciden q tienen la luna en Aries tocada por maleficos. Es cuestion de experiencia. Aries es casa de maleficos, la luna ahi entra en un agujero negro.
Oliva ayer pego 4 de 5. Tiene 50 años y sigue errando, no es facil, el q erro el yo tambien lo erre. Bruto q ganaba lanus a racing y nada q ver. Hay partidos y partidos.
Firmo que se caiga la bombonera y juegen en fuerte apache
luchito firma perder el miércoles el domingo y el martes 2/10
muy imparcial es
Te entiendo, pero a lo que yo voy es que ni conviene perder el tiempo analizando planetas cartas solares lunares y ampollas en partidos como el de bosta contra los virgos de la plata o despues contra Central Cordoba de anda a saber donde porque podes predecir todo lo que quieras pero yo y cualquiera te va a asegurar que gana boca y no se va a equivocar