Vengo comentando hace 2 meses o más ni idea, que no se puede nombrar el descenso? Es innombrable? Si no fuera por mi ni conocían al sujeto, pase el link por primera vez en mi otra cuenta el año pasado.
Fui a la cancha 2 veces, alguien quiere fotos de las entradas, las paso x wha, alguien quiere revisar mi Twitter? Lo paso al priv así se sacan las dudas.
Decirme Bostero esta de más, hasta les pase esa página de Boca muchachos no sean boludos y no acusen a todos los usuarios nuevos.
ST 10 river chance gol river
Ya se cumplieron los dos primeros resultados de estos 5 partidos que se venían. Vamos a ver si se vienen los dos empates y la victoria.
Predicciones Y Anticipos Deportivos
13 de septiembre a las 19:49 ·
La fecha 5 de la.Super liga
Triunfos de boca River
El.rojo resucita gana
Racing pierde con lanus
Y godoy cruz le gana a san lorenzo
Eso fue todo
La astrología dice q boca no gana la libertadores, como tambien lo dije yo.
Minuto 5:30 :lol:
Se lesionó Pitana me suena a qué nos quieren cagar.
Ya esta comfrmado q’ no dirige?
Hay algunas similitudes con una situacion de 2008
Jugamos un miercoles la ida de Libertadores con un grande de, visitante (Casla, ahora Independiente), el mismo dia boca jugo con Cruzeiro de local y despues el domingo jugamos el superclasico en la boca
Espero que no se repita una situación similiar a esa, porque quedamos afuera con papelon, boca paso de ronda y encima perdimos el clásico
Según lo que pude saber por ahora
Perdemos miércoles
Perdemos domingo
Pero pasamos el martes
Firman?
Firmo
Yo firmo, pero hasta tanto no llegue el martes y pasemos, te la debo a la calentura y el veneno que voy a tener encima desde el miércoles al otro martes, en el mientras tanto digamos :lol:
Por el poder de Horus, Zeus y Odin
Decreto que empatamos el Miercoles, empatamos en la bostanegra y ganamos el otro Miercoles
Ni loco firmo perder los 2 clasicos seguidos,la moral x el piso van a tener para ganarle a indepe despues,la unica forma de firmar una derrota contra bosta es si ganamos la copa,sino no…basta de alargar el historial encontra.
no, te firmo empate si queres en la bostanera pero no hay que perder ni a palos ese partido, si perdemos vamos a quedar en -11, basta de regalar estos partidos.
Perder con boca? NUNCA.
Mira si voy a firmar eso, empate con boca aunque sea
Total despues vamos a jugar otro clasico en la semi de la copa argentina
Boca gana el clásico siendo Mercurio? Boca gana el clásico con el sol de Barros schelloto en grado de pérdida? Imposible.
Mi hermano [MENTION=60854]renzog[/MENTION]; me dijo que ganábamos el clásico y YO, le creo.