Predicción del Futuro y Astrología

Que falta de respeto tirarle “chamuyero” a una persona que se encarga de leer el lenguaje del cielo y compartirlo con nosotros, no es nada fácil. Encima le decís eso por lo que tiro Agustín nomás, anda a decirle chamullero a Heindel también.
En este caso se equivoca Agustín porque la carta es la de 1904. Si no pregúntale a Lucciano que predijo el descenso con esa carta.

1 me gusta

Buen analisis papa. Y ojala la voc nos sirva para ganar en avellaneda y llegar mas tranki a la revancha.

De a poco estoy sintiendo el olor a riachuelo y me parece que ya se está descubriendo de dónde sale.

12 Me gusta

Es un cago de risa como coparon el “thread del chamuyo” todos usuarios nuevos (con olor a mierda de vereda?), y lo peor es que los toman en serio… :lol:

8 Me gusta

Ayer, 18:57
Miger35 escribió un mensaje en el perfil de Agustin_CARP33
Sos muy buen astrologo papa. Te felicito por tu aporte al foro y vamos river siempre

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Y cual es el problema de felicitarlo al chabon si es humildey acierta bastante no solo de river solo con respeto lo digo. Ademas el escribe en astrodestino tmb y es de lo mas rescatable ahi donde ya solo opinan de la bosta y lo hace el forro de inmartel. Solo entro aca porque soy de river y me ibteresa leer a gente entendida a esto. No me persigo por nada y nadie y bostero lejos estoy de serlo. Asi q capo acusa tranki o pasane tu numero por privado y te muestro la ultima entrada con racing y casacas de river q tengo en mi ropero. Con respeto te lo digo.

es momento de que vuelva el grupo privado [MENTION=57139]Bulls96[/MENTION];

1 me gusta

Banco la idea de mi amigo Luchito

Tiene cosas malas pero levanta mucho en otras, y los transitos de la noche una bien una mal pero nada indicaba derrota. No me parece una carta para ganar comodo la superfinal, solo visto de un lado, anda a saber guillermo como estaba.
Tambien lo dije, mire la lunar del 4-2 lanus y no era mala, pero tenia un problema, estaba terminandose mientras se jugaba el partido. Y lunar q seguia daba miedo. Asiq podiamos perder la final, hubiese sido peor.

Esta picante, fijate el triagulo grande como una casa de las lineas azules, arriba saturno regente de la lunar, eso es muy bueno. Encima se situa sobre la flecha azul Medio cielo (profesion, exito)
Involucra ese triangulo la luna, super importante y jupiter otro super importante.
Algo asi de fuerte no es espera en una hipotetica final.

y vos sos un boludo por creer en estas cosas

1 me gusta

Che renzo,no se te ocurrio analizar la carta de los jugadores claves del plantel para los partidos contra CAI y bosta ? Quizas los aspectos de armani,ponzio…pratto ponele…podrian indicar triunfo o derrota quizas

Curiosamente recibí un mp de quién no sospechaba jajajajaj

No tengo la carta de ponzio o maidana debut. Igual con gallardo y la eventual alcanza

Vos sos demasiado ignorante, como podes decir “creer” viene de “creencia” esto no es Dios, El Diablo ni Jesús.
Hace varios años la leo y tiene demasiada efectividad depende el astrólogo.
Explícame como Heindel vaticinó los años 14/15, como dijeron que iba a descender y salir campeón de la libertadores 2015, mírate videos de Joe Fernández también y explícame como hace? Porque coincidencia no es, con astrología se vive mejor, saludos Carlitos Tévez(simio ignorante)

Sale grupo astrologico de Wsp? o privado.

Asi es mas fluido todo, y no hay infiltrados o los paracaidistas que caen a señalarte

4 Me gusta

tomatela del foro bostero roñoso, pancho que me venís a decir carlitos encima le decís gilastrun falta que pongas apache

2 Me gusta

Tiene 0 mensajes en el foro, y en estos 2 mensajes que le estoy citando en este tema que es off-topic nombra el descenso
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

3 Me gusta

Siempre es bueno recordar grandes soundtracks

//youtu.be/gUjEIvKt-vA

Vengo comentando hace 2 meses o más ni idea, que no se puede nombrar el descenso? Es innombrable? Si no fuera por mi ni conocían al sujeto, pase el link por primera vez en mi otra cuenta el año pasado.
Fui a la cancha 2 veces, alguien quiere fotos de las entradas, las paso x wha, alguien quiere revisar mi Twitter? Lo paso al priv así se sacan las dudas.
Decirme Bostero esta de más, hasta les pase esa página de Boca muchachos no sean boludos y no acusen a todos los usuarios nuevos.