Predicción: River vs Independiente - Copa Libertadores 2018
Esta es la revolución lunar del ciclo Gallardo para cuando se producirá el partido de vuelta entre River e Independiente. Por esta carta, y sobre todo por la carta natal del ciclo y los aspectos que ahora recibe, me inclino a pensar que River eliminará a Independiente y pasará de ronda.
¿Por qué? Porque Jupiter, el gran benefico y regente del ASC lunar se encuentra en trigono al Sol natal a 4º en la lunar, para finales de septiembre y hasta casi fines de octubre lo tendrá transitando al Sol lo cual es un testimonio positivo de éxito. Además es beneficioso que ambos beneficos -Jupiter y Venus- se posicionen en la Casa IX -copas internacionales-.
Si miro la RL del ciclo Holan para el mismo periodo de tiempo, encuentro que tiene un aspecto bastante negativo como es que la perniciosa conjunción Marte-Nodo Sur se posiciona sobre el Sol natal del ciclo y el NS el día del partido estará en conjunción cerrada a la luminaria natal.
Además, ningun planeta clave natal recibe la ayuda de Jupiter como si sucedió cuando ganó la Sudamericana y la Suruga Bank (ambas coronaciones anticipadas en este blog)
Otra herramienta astrologica que me hace inclinarme por River es la carta armonica para el día de la definición.
Si bien tiene un aspecto negativo (Marte cuadratura Saturno), hay otros cuatro aspectos positivos:
Marte conjunción Jupiter.
Jupiter sextil Marte natal.
Sol conjunción Jupiter natal.
Saturno trigono Sol natal.
Por todo lo dicho anteriormente, creo que River pasará a semifinales de la Copa Libertadores 2018.
ESTO LO PUBLICO JUAN CRUZ.
Por otra parte ,Eliseo subio una historia de instagram con una foto,que oh casualidad era de River levantando la copa en 2015…
Y mira la luna para el dia del 4-2 con lanus estba haciendo trigono con river (positivo a full) y asi nos fue… no se, muchas veces se aplica y establece " gana el ultimo q gano o el favorito". Es un partido q yo lo leo por el lado de gallardo y no marca una derrota, la lunar es la del 3-0 a racing y los transitos de la noche no son malos.
Algo asi, con el aditivo q estas 2 semanas pueden ser negras para la caca. Yo no leo a guillermo pq me chupa un huevo pero nadie esta hablando bien de boca y hay muchos astrologos bosteros escondidos.
no soy astrologo ni nada solo un simple habitué de este thread pero ahora que gremio esta a un paso de semifinales ¿podrá ser que si pasamos a independiente nos quedamos afuera con gremio? es decir, Según lo que dijo leo era vital que River no se cruce con gremio, palmeiras o Libertad, yo creo que esto lo dijo porque definimos de visitante con esos equipos y si se cumple esta famosa luna voc creo que se va a cumplir ese lado, el quedar afuera de visitante.
De las dos maneras encaja, si es con Tucuman por perder con un Argentino y si es con Gremio por definir afuera
Esta claro que las semis van a ser la “prueba astrologica”
Para mí ganamos veo a un River con la pija dura es un presentimiento! Y a la vuelta cspaz nos relajamos y ahí quizás el Rojo nos complique pero pasamos tranki. Igual me veo ganando hoy pero perdiendo o empatando en la bostonera. Vamos a ver qué pasa Deus!
Para tranquilizarnos, acá lo que dijo Leo hace unas semanas.
#CopaLibertadores2018
RIVER VA A ELIMINAR A INDEPENDIENTE Y SERA SEMIFINALISTA DE LA COPA
Preparense para una serie terrible. Bien de Copa Libertadores. Digna de aquellos viejos River-Independiente. Choque de candidatos. De estilos y de muy buenas cartas debuts de sus DTS, que serán muy protagonistas de la definición.
River se tendrá más confianza y ese será un factor clave. Independiente sabe a quien se enfrenta.
Habra una mejora en el funcionamiento millonario. La prensa elogiará al equipo de Gallardo. El futbol tiene que aparecer. Y será noticia.
River se trae de Avellaneda un gran resultado. Tiene que haber ventaja para el equipo de Gallardo en el partido de ida. Y va a parecer que la serie estará definida o muy encaminada o muy dificil de revertir. La prensa colaborará para pensar eso.
La fortuna jugará del lado de River. Fantasmas de penales añejos. Perturbaciones del pasado.
Pero ojo porque veo un exceso de confianza en el plantel y en el Monumental se compromete la clasificación. El Rojo revive de visitante. Si el equipo no se relaja ni se confia no habrá problemas, pero ojo. (AL QUE SE QUE ME LEE Y TIENE LLEGADA DIRECTA AL CORAZON DEL PLANTEL QUE SE LO TRASLADE POR FAVOR)
Cuidado con las lesiones, sobre todo de los mas jovenes. Pudiera haber una que podria lamentarse mucho.
Y mas allá de la serie con el Rojo, ojo con el Monumental. Será noticia. A estar atentos.
Pego Francia en el mundial como candidato.
tiro que la afa bostera queria sacar a River x Zucu de la Lib y no iba a poder.
Pego de la copa argentina y otro de la libertadores.
El chabon esta en mexico, le pasa mas bola a eso y a otras cosas que a River, sobre el cual escribe cuando puede
---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:41 ----------
A cruzeiro el 2015 perdiendo la ida 1 a 0 le tenia miedo.
Ayer en los primeros 15 si Atl tucuman hacia un gol no estaba mal