[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];
:lol:
Como estamos para una hipotetica semis de Copa Argentina con bosta?
Calculo que en Noviembre seria ese partido
Mañana podrían debutar Álvarez 31/1/00 Córdoba y Beltrán; 20/3/01, Córdoba capital, es una buena fecha para hacerlo?
[quote=“Agustin_CARP33, post:14001, topic:114430”]
En San Martin/Boca se repiten los mismos regentes que en el superclasico, asique… el 23 somos Júpiter, trigono a la Luna…conjunto a la PABSL.
No digo nada, el que entiende entiende
[/QUOTE]Perdemos?
Lei por ahi que el superclasico lo gana el que es jupiter
Sí, Sol 00 de Libra sextil a Júpiter del Ciclo Gallardo, 00 de Leo.
Y además la Luna del partido cuadra al Saturno del ciclo Guillermo.
Para mi ganamos.
A la mañana puse que se viene el mazaso Saturnino para boca, puede que lo eso lo saque de la Libertadores?
Victoria,victoria, empate, empate, victoria.
DALE RT AMI #Predicciones EN #SuperligaQuilmesClasica #Superliga FALTANDO SEMANAS PARA EL #BocaJuniors [emoji739] #RiverPlate ,LOS #Millonarios SE ADJUDICAN LA VICTORIA EN #Superclasico #Argentina , EL KARMA REGIRA A LOS #Bostero , E INVERTIRA CONFUNDIENDOLES, EL [emoji637][emoji646] BRILLARA
#CALIPTO https://twitter.com/GIUSEPEMEAZA1/status/1038312615703965697/photo/1
1996:Lanus campeon copa Conmebol - 1997: Lanus subcampeon copa Conmebol
1996: River campeon Libertadores - 1997 River campeón Supercopa
2013: Lanus campeon Sudamericana
2014: River campeon Sudamericana
2014: Lanus subcampeon Recopa
2015: River campeon Recopa
2014: Lanus subcampeon Suruga
2015: River campeon Suruga
2016: Lanus campeon copa Bicentenario
2016: River campeon copa Argentina
2017: Lanus campeon Supercopa Argentina
2018: River campeon Supercopa Argentina
2017:Lanus subcampeon Libertadores…
Boca vs River
El público no va a poder creer lo que ve, Superclásico garchaje en la bostanera, el que gane lo hará por 2 goles o más.
Anoten, es info de la buena eh.
Casco mata paralelismos y astros
para matarse prefiero eliminación ahora
Si no me equivoco el Sol de Barros Schelloto está en grado de pérdida (29).
Entonces quien lo gana? :lol:
Naah porfa ![]()
Júpiter=River.
Hay que esperar, por lo pronto hay que empezar una movida para que la gente no haga alguna cagada en el partido vs el rojo y nos suspendan la cancha luego de eso ( si es que pasamos)
Pero es cualquiera eso, osea, están comparando cuando uno sale campeón y el otro también y hasta ahora en esas comparaciones, nunca se dio que los 2 salgan subcampeones o al menos eso entendí yo, porque me parece bastante confuso, si me pongo a hacer comparaciones y paralelismos asi, voy a encontrar miles de un lado y del otro
Es como si yo dijera “como en 1998 la ganó tal, ahora en 2018 le toca a tal, por efecto contrario” :lol:
Dejen de vender humo con esas giladas muchachos, por favor se los pido, es mas, si me pongo a hacer la lógica, deberíamos salir campeones nosotros, porque cuando Lanus salio subcampeón, nosotros salimos campeones, encima tampoco es lo mismo la copa Bicentenario que la copa Argentina, y en esos datos River nunca salió subcampeón pero según varios acá le tocaría este año, osea, muy ambiguo y acomodado todo para que coincida para que salga a favor o en contra, dejame de joder